¿Qué ocurre si mezclamos en un vaso Coca Cola + un Termagil?

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
hola a todos :

me preguntaba si alguien sabia que efectos tiene mezclar una pastilla de termagil + coca cola .

{¿es cierto esa leyenda ke disuelta en un vaso de coca cola las tias se ponen a tono facilmente?} ojala ke si... XD
[sonrisa] [sonrisa] je je, es la primera vez que escucho eso, pero vamos, que seguro que no es verdad, yo creo q no pasa nada.

saludos
LoveandHate escribió:hola a todos :
{¿es cierto esa leyenda ke disuelta en un vaso de coca cola las tias se ponen a tono facilmente?} ojala ke si... XD

Joe, para eso tomaros los dos mdma y encerraros en un cuarto veras lo que pasa [jaja]
lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor no mezcles nada así a la torera no sea que le siente mal y le provoques algo chungo.
LoveandHate escribió:hola a todos :

me preguntaba si alguien sabia que efectos tiene mezclar una pastilla de termagil + coca cola .

:Ð como sea cierto...
Tu ves mezlcando cocacola con cosas que luego pasa lo que pasa, un chaval se comio un caramelo y luego bebio cocacola y murio.... mira lo que pasa si mezclas cocacola + mentos... en youtube seguro que hay videos, y no me extrañaria que al chaval ese le pasara algo similar en la barriga...
ubn escribió:
Joe, para eso tomaros los dos mdma y encerraros en un cuarto veras lo que pasa [jaja]

cuenta eso y como esconderlo en algo xD
PD: si, no tengo puta idea, k pasa xD
NGC escribió:Tu ves mezlcando cocacola con cosas que luego pasa lo que pasa, un chaval se comio un caramelo y luego bebio cocacola y murio.... mira lo que pasa si mezclas cocacola + mentos... en youtube seguro que hay videos, y no me extrañaria que al chaval ese le pasara algo similar en la barriga...

Ke murio?Ya sabia yo ke los de coca-cola tenian algo entre manos y es ke resulta ke no se llevan bien con los d chupa-chups [boing]
Pirriaco está baneado por "Clones"
¬_¬
darix2006 escribió:

Mejor que los dos lo tomeis conscientes de lo que tomais... no es lo mismo que fumarse un porro ni mucho menos.
Por lo visto una aspirina + cocacola era para dejar a uno grogui, pero que tampoco era dañino (en principio). Pero yo no lo he probado.
darix2006 escribió:

Viene a ser el éxtasis: http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA
miguelixu escribió:
coca-cola tenian algo entre manos y es ke resulta ke no se llevan bien con los d chupa-chups [boing]

QUEEEE? jai jai jai jai [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno de verdad, ¿es verdad o es coña?
NGC escribió:Tu ves mezlcando cocacola con cosas que luego pasa lo que pasa, un chaval se comio un caramelo y luego bebio cocacola y murio.... mira lo que pasa si mezclas cocacola + mentos... en youtube seguro que hay videos, y no me extrañaria que al chaval ese le pasara algo similar en la barriga...

Es eso cierto? Coño que me has dejado pillado... A ver si me voy a morir mañana joer...
sesc escribió:

Es eso cierto? Coño que me has dejado pillado... A ver si me voy a morir mañana joer...

huele a la leyenda urbana que apesta.
Mañana me pasaré por el super....

Y por la farmacia....
kolombo escribió:Coca cola + Mentoss:

http://www.youtube.com/watch?v=qrrJLicH3D4

xD

yo lo maximo que he provado ha sido aspirina y fanta naranja y aseguro que no pasa nada
a mi me cuenta mi compañera de casa, que uno de sus profersores siempre les dice que se tomen minianfetaminas(en epoca de examenes y demas cuendo estas que te mueres y tienes que estudiar como sea).
Para él es tomarse una aspirina con coca-cola o mejor todavia si te la tomas con cafe, asi que.... si lo dice él que es medico, algo hará.
yo nunca lo he probado pero al parecer actua como un estimulante, aun que ni idea! y muy muy sano no debe de ser, para que engañarnos
Encerrarse en una habitacion habiendo consumido MDMA tiene que ser algo asi como la LOCURA.

Si cuando te lo metes en una discoteca ya flotas y te entran como pequeños agobios, imaginate en una mierda de habitacion con solo otra persona...

:-?

A Melendi le han metido de tiros unos colombianos, Marilyn Manson tiene dos costillas menos...
-HwOaRaNg- escribió:

A Melendi le han metido de tiros unos colombianos, Marilyn Manson tiene dos costillas menos...

Esto me recuerda que tengo que subir a youtube el vídeo de la fan de Ricky Martin con la mermelada a punto XDXD
Por experiencia propia: no pasa nada de nada.

Pero nada de nada de nada.
Al mezclarla con cafeína, lo único que se podría conseguir es que haga efecto más rapido.
Si el termalgin con cocacola fuera dañino habria muerto 15 veces lo menos. Nonti preocupare. Salu2.
los mentios con cocacola se llean muy mal, haciendo q crezca en volumen a lo bestia

pero antes q morirse le saldria pro la boca, digo yo [+risas]
con termalgin,no creo que pase nada grabe......yo tuve un colega que tomabamos coca-cola con unas vitaminas (no recuerdo el nombre) y un dia se me puso el corazon a mil (fue la ultima vez) dejaros de experimentos [bye]
la coca cola con pastillas no hace nada, y con un cubata, por ejemlo el nolotil con con coca cola+jb, llevando 3 o 4 nolotil y una buena dosis de cubatas, te deja grogi, pero grogi grogi grogi..... mu mal, vivido por mi y no recomendado.

el mdma la verdad q calienta a uno, pero como bien dicen mejor en espacios abiertos, es facil de engañar a alguien pues se echa en la copa y apenas se nota un pequeño amargor, eso es lo q comunmente decian las madres de "ten cuidao te vallan a echar droga en la bebida"
lo que pasa es esto

asique ya sabes no hagas el tonto con esas cosas [looco]
No se que historias raras del MDMA habeis oido o que clase de basura os han dado por extasis, pero vamos, eso de que o en espacios abiertos o nada....

Y un polvo puesto de miedomedina es una de esas sensaciones taaan gratificantes (y largas) que es dificil de explicar.
Que te va a quedar una cocacola con sabor algo amargo ratataaaa
Donde este un buen ron-cola [beer] q se quite lo demas [barret]
generalmente, la cocacola es dañina con farmacos o similares si no has comido ya que debilitan las paredes del estomago y se reitera mucho, pueden llegar a aparecer ulceras. Hay combinaciones y combinaciones, como mezclar aspirina con paracetamol, no querais saber lo que pasa....
ManInBlack escribió:.... y combinaciones, como mezclar aspirina con paracetamol, no querais saber lo que pasa....

Este hilo parece el de las leyendas urbanas...

No pasa absolutamente nada. El efecto de la cafeina y el del acido acetilsalicilico puede ser cmplementario en el proceso de calamar una migraña. Y lo del paracetamol ya te cagas...

Si quereis dejar de tener dudas podeis consultar : ACTRON de BAYER

-El ácido acetilsalicílico y el paracetamol son eficaces para reducir el dolor y la fiebre, mientras que la cafeína, además de un ligero efecto analgésico, tiene una acción estimulante del sistema nervioso.

Teniendo en cuenta que la coca-cola de hoy dia lleva muchisima menos cafeina que hace 20 años que podias beber una y dejar de dormir algunas horas no creo que pase nada, pero nada de nada....

Respecto a lo del estomago, creo que es mucho mas perjudicial toma r un antiinflamatorio que un cafe o una coca-cola...

Y respecto al baileys+coca-cola, otra leyenda urbana....

Si quereis probar algo gracioso, comeros 20 almendras que amarguen. Amargan por su contenido alto en cianuro y 20 es la cantidad necesaria para dejaros tiesos ...y esto si que no es una leyenda urbana.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Eh, eh, intentad coger una pastillita de cada del botiquín, la mezcláis con un poco de betadine, agua oxigenada y alcohol y lo mecláis todo bien en un vaso con un poco de cocacola. Me han dicho que no te pasa nada [+risas] (aquí ando enfermo sin salir de fiesta :()
Ibas bien, hasta...

cambios escribió:Si quereis probar algo gracioso, comeros 20 almendras que amarguen. Amargan por su contenido alto en cianuro y 20 es la cantidad necesaria para dejaros tiesos ...y esto si que no es una leyenda urbana.

La virgen, no puedo estar leyendo esto, es peor que lo de Ricky Martin xDD
Yo tengo la mala costumbre de tomar las pastillas (enantium, termalgin, nolotil....) con cola cola. Como es lo que se bebe en casa, pues cojo, me tomo la pastilla, voy a la nevera, y le pego un chute a la coca cola. Y realmente no pasa na de na.
Este tipo de posts dejan patente el alto nivel de pajillerismo que habita en este foro.

Lo triste es que algunos se plantearan mezclar las dos cosas para engatusar a una chavala.
-HwOaRaNg- escribió:Ibas bien, hasta...

cambios escribió:Si quereis probar algo gracioso, comeros 20 almendras que amarguen. Amargan por su contenido alto en cianuro y 20 es la cantidad necesaria para dejaros tiesos ...y esto si que no es una leyenda urbana.

La virgen, no puedo estar leyendo esto, es peor que lo de Ricky Martin xDD

Las almendras amargas tienen cianuro. Mi profesor de química nos lo comentó hará algo de unos días. No sé exactamente cuantas tienes que comer para que te afecte, pero que tienen cianuro, lo tienen.
Stipe escribió:Este tipo de posts dejan patente el alto nivel de pajillerismo que habita en este foro.

Lo triste es que algunos se plantearan mezclar las dos cosas para engatusar a una chavala.

Bingo!!! ;)
hay un video en youtube de un tio en una azotea o balcon, que se pimpla msa de 1 litro de coca cola del tiron y luego se traga un par de mentos.

pocas veces he visto a alguien mas jodido despues de que pase la reaccion quimica.
40 respuestas