Qué ocurre si te banean con exploit?

He leído que otra posibilidad que ofrece, es cambiar o modificar el dato relativo al baneo, pero no tengo muy claro qué hace falta, si comprar otra consola para extraer algún dato y cambiarlo por el de la baneada. Alguien lo ha hecho ó sabe en qué consiste?
¿que buscas desbanear una consola? es que no entiendo tu pregunta
si te banean con una jtag es reflasear otra vez el ultimo rebooter
oscarbuxan escribió:¿que buscas desbanear una consola? es que no entiendo tu pregunta
si te banean con una jtag es reflasear otra vez el ultimo rebooter

Evidentemente volver a acceder al live.
pues si te banean con exploit, le pasaria lo mismo que a una consola normal, pero despues vuelves a escribir la nand y la consola se comporta como si no la hubiesen baneado, pero si se intenta conectar se re-aplica el baneo, porque el keyvault esta baneado/eliminado de los servers del live, pero si consigues un keyvault no baneado y se lo pones a la jtag podras entrar de nuevo, porque los servers del live pensaran que es otra consola, aunque caeras en cuestion de horas
Lthium Ray escribió:pues si te banean con exploit, le pasaria lo mismo que a una consola normal, pero despues vuelves a escribir la nand y la consola se comporta como si no la hubiesen baneado, pero si se intenta conectar se re-aplica el baneo, porque el keyvault esta baneado/eliminado de los servers del live, pero si consigues un keyvault no baneado y se lo pones a la jtag podras entrar de nuevo, porque los servers del live pensaran que es otra consola, aunque caeras en cuestion de horas

1. Una consola no muestra signos de estar ó no baneada mientras no se conecta al live, en cuyo caso la respuesta es inmediata. Por lo tanto aunque le re-escribas la nand, estás en las mismas, baneado.

2. Caerás en horas, pero estarías en las mismas circunstancias en que estabas antes de ser baneado la 1 vez, es decir a expensas de que el sistema te detecte y banee de nuevo. Tan fácil es ser baneado, e decir es inmediato, aunque no se haga el indio con juegos modificados y demás? Pq tb mucha gente piensa lo mismo por tener el lector flasheado, y ni de lejos pasa eso, quitando en las fechas clave que todos conocemos.

3. El keyvault puede generarse uno aleatorio? o tiene que ser necesariamente uno de otra consola. Y en ese caso, se puede extraer de una consola sin exploit, es decir actualizada?
Lo del keyvault yo también pensé en que antes o despues habrá algo para hacerlo aleatorio, ya que supongo que serán números o algo que identifique la consola. Pero volverias a estar baneado en nada.
Yo al menos duré un par de dias con el cygnos xD
Un saludo.
retabolil escribió:Qué ocurre si te banean con exploit?

Que va Bill Gates a tu casa y te pega una paliza por pirata.

Disculpad, disculpad, disculpad, disculpad, disculpad, .... =)
locoroco96 escribió:Lo del keyvault yo también pensé en que antes o despues habrá algo para hacerlo aleatorio, ya que supongo que serán números o algo que identifique la consola. Pero volverias a estar baneado en nada.
Yo al menos duré un par de dias con el cygnos xD
Un saludo.

He ahí la cuestión!!
7 respuestas