¿Que ocurre si te banean hoy??

Wenas me gustaria actualizar mis logros solo eso y kisiera saber k ocurriria si me banean, solo pierdo la conexion al live o tambien pierdo el disco duro y demas?
Al dia de hoy nada,solo pierdes la garantia y el live
y los perfiles de tu consola no funcionan en otras, solo en la tuya, si los pones en otra aparecen como corruptos.

Salu2
La reproduccion de videos dvx por la asociacion al reproductor windows media y por el media center no se pierde??
Aquí también se está dando por seguro que no se pierde la instalación de juegos en el HD, como pasó en la última oleada, porque con la última actualización se recuperó esa posibilidad. pero nadie puede asegurar que no volverán a quitarla en una futura oleada.
Elnef escribió:Aquí también se está dando por seguro que no se pierde la instalación de juegos en el HD, como pasó en la última oleada, porque con la última actualización se recuperó esa posibilidad. pero nadie puede asegurar que no volverán a quitarla en una futura oleada.

el futuro es una cosa y al dia de hoy otra. Claro que en el futuro lo pueden quitar,incluso pueden quitar funciones mas importante,eso no lo sabemos :) saludos
hexicero escribió:
Elnef escribió:Aquí también se está dando por seguro que no se pierde la instalación de juegos en el HD, como pasó en la última oleada, porque con la última actualización se recuperó esa posibilidad. pero nadie puede asegurar que no volverán a quitarla en una futura oleada.

el futuro es una cosa y al dia de hoy otra. Claro que en el futuro lo pueden quitar,incluso pueden quitar funciones mas importante,eso no lo sabemos :) saludos

Es que en este tema sólo podemos hablar del futuro y no del presente porque actualmente no están baneando.
Elnef escribió:
hexicero escribió:

Es que en este tema sólo podemos hablar del futuro y no del presente porque actualmente no están baneando.

Todo esta en que te conectes con el jtag y ya te banean hoy :p jeje...Saludos
Elnef escribió:
hexicero escribió:

a ver yo te entiendo lo que quieres decir,pero creo que no es aplicable a la pregunta ya que un ejemplo: tu ahora imagina estas en lista negra y no tienes efectivo el ban porque hiciste un autoban,pero hoy decides actualizar tus logros conectandote y que pasa...que consola vetada! ¿Y las consecuencias al dia de hoy con la consola actualizada?...ninguna alarmante mas que restrinccion al live y perdida de garantia... Que mañana mocosoft saca nueva actualizacion jodiendo algo,pues es otro tema aparte. Vamos yo lo veo asi. Salu2
ocurre lo mismo que si te banean mañana...
La pregunta apropiada seria "que ocurriria si te banean el dia despues de mañana??"

En serio: como estoy con cuenta silver... seguiria jugando, y s por fin vuelvo a la movida gold, compro de una consola nueva..... o dejaria de jugar y me daria una semana de vacaciones lejos de cualquier artilugio tecnologico [tadoramo]
Pregunta: ¿Que ocurre si te banean hoy??
Respuesta: No te podras conectar mañana [jaja]

Ya siendo serio creo que hasta que no banee a alguien no se sabra si quitaran algo como antes pero bueno toca esperar hasta la nueva ola de baneos.
Y por loque pienso hasta noviembre nada no?.
Me han baneado hoy, por lo que te puedo contestar en primera persona. Pero no temáis, que no hay una nueva ola de baneos (creo). Me acojoné con los baneos masivos de hace unos meses y no la he conectado hasta hoy, por lo que ya estaría marcado desde entonces. El caso es que lo primero que hice tras el baneo fue actualizar a la nueva versión del dashboard desde un pendrive, y puedo seguir jugando a los juegos que tenía instalados en el disco duro. Del tema de portar los datos a otra consola ni idea, y lo de la reproducción DIVX tampoco lo se, porque tengo un reproductor multimedia aparte, pero si alguien está interesado, lo puedo intentar.
Una pregunta
Si te banean del servicio Xbox Live no puedes instalar las futuras actualizaciones de los juegos? Y no puedes comprar los juegos del Bazar?
Gracias!
chechu21 escribió:Una pregunta
Si te banean del servicio Xbox Live no puedes instalar las futuras actualizaciones de los juegos? Y no puedes comprar los juegos del Bazar?
Gracias!

Lo unico que se que juegos por bazar no vas a poder comprar ninguno, sobre las actualizaciones no tengo nidea xD.
Buenas, hace poco lei por aqui que se creia que al jugar con una iso de internet (aunque no estes conectado), se supone que la consola almacena algun tipo de archivo, que luego se encarga de enviar a microsoft cuando te conectas al live... ¿sabeis si eso es cierto? Es que de momento los tres juegos que he jugado se supone que son stealth (segun el abgx360), y ahora estoy pensando en jugar online a uno de los originales que tengo... pero claro, tengo el miedo de que me puedan banear. Tengo el lector flasheado. ¿sabeis si podria jugar o por el contrario no deberia conectarla?

A ver si alguien me aclara un poco este tema, porque la verdad es que tengo ganas de conectarla a internet, aunque si me van a banear y a quitarme opciones pasaria... Gracias
Si modificastes (flasheaste) la consola te pueden banear no importa si tus juegos son 100% stealth o backups bien hechos o si son que bajastes de internet, cualquier de esas cosas da igual.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Joshwraith escribió:Si modificastes (flasheaste) la consola te pueden banear no importa si tus juegos son 100% stealth o backups bien hechos o si son que bajastes de internet, cualquier de esas cosas da igual.

si y tambien da igual que solo juegue con originales siempre si la tienes modificada puedes caer en cualquier momento o tener suerte y no caer nunca yo en mi caso ya llevo dos años y de momento no han baneado ninguna de las dos consolas que tengo flasheadas aunque solo una se a salvado durante dos años puesto que la otra solo tiene 10 meses pero me conecto al live asolutamente todos los dias y te puedo asegurar que igual que mucha gente es baneada tampoco soy yo el unico que se a salvado ahy mas gente sin banear que baneada eso tenlo por seguro y cualquier cosa que ponga la gente sobre el metodo que usa icrosoft para detectar las consolas flasheadas y banearnos solo son conjeturas puesto que en verdad nadie lo sabe
ivangelillo escribió:
Joshwraith escribió:Si modificastes (flasheaste) la consola te pueden banear no importa si tus juegos son 100% stealth o backups bien hechos o si son que bajastes de internet, cualquier de esas cosas da igual.

si y tambien da igual que solo juegue con originales siempre si la tienes modificada puedes caer en cualquier momento o tener suerte y no caer nunca yo en mi caso ya llevo dos años y de momento no han baneado ninguna de las dos consolas que tengo flasheadas aunque solo una se a salvado durante dos años puesto que la otra solo tiene 10 meses pero me conecto al live asolutamente todos los dias y te puedo asegurar que igual que mucha gente es baneada tampoco soy yo el unico que se a salvado ahy mas gente sin banear que baneada eso tenlo por seguro y cualquier cosa que ponga la gente sobre el metodo que usa icrosoft para detectar las consolas flasheadas y banearnos solo son conjeturas puesto que en verdad nadie lo sabe

Has pasado la de el año pasado? esos baneos fueron gordos y calleron gente con sus 3 años sin ser baneados.
Muchas gracias por las respuestas.

Pero estoy viendo que necesito conectarla al live por el tema de los codecs par ver divx... ¿no sabeis si existe algun otro metodo para bajarlos e instalarlos en la consola?
No, no lo hay, solo puedes instalarlos conectandote al LIVE y sólo podrán usarse en esa consola.
ok tio. Muchas gracias... me tocara conectarla hoy a ver que pasa XD

Eso si, espero que luego me funcionen la mayoria de los videos que le ponga xd
gri3g0 escribió:ok tio. Muchas gracias... me tocara conectarla hoy a ver que pasa XD

Eso si, espero que luego me funcionen la mayoria de los videos que le ponga xd

pero tienes un problema para poder ver las pelis aunque te bajes los codecs te hace falta estar conectado siempre,sino no funcionan. A mi ya me ha pasado en 3 y siempre me pide conexion live
gri3g0 escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Pero estoy viendo que necesito conectarla al live por el tema de los codecs par ver divx... ¿no sabeis si existe algun otro metodo para bajarlos e instalarlos en la consola?

Le llevas un pendrive a un amigo/a que tenga una xbox360 sin flashear y buscas en el bazar la actualización multimedia opcional que no llega a 5Mb. Elijes como dispositivo de almacenamiento tu pendrive. Cuando quieras ver una peli en tu xbox flasheada sin conexión pones tu pendrive y ya está.

Al menos es una opción. ;)
iNoct escribió:
gri3g0 escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Le llevas un pendrive a un amigo/a que tenga una xbox360 sin flashear y buscas en el bazar la actualización multimedia opcional que no llega a 5Mb. Elijes como dispositivo de almacenamiento tu pendrive. Cuando quieras ver una peli en tu xbox flasheada sin conexión pones tu pendrive y ya está.

Al menos es una opción. ;)

eso lo he probado varias veces y no funciona. Salu2
Es que lei el otro dia que para poder ver las peliculas estando desconectado primero te tenias que bajar los codecs con una cuenta creada en la misma consola con la que te bajas los codecs, si te los bajas desde otra xbox y luego intento ponerlo en la mia sí que era obligatorio tenerla conectada a internet.

De todas formas ya la voy a conectar, que si algunos de vosotros llevais mucho tiempo con ella conectada y todavia no os han baneado espero que a mi tampoco xd.

Muchas gracias por las respuestas
A mi primo y a un amigo les funciona. Yo tengo la xbox sin flasear y estoy "hartito" desde la última actualización a hacerlo. Con decirte que AYER lo hice 2 veces y ya me han comentado que todo PERFECT!!!. Eso sí, tienen xbox360 flaseadas actualizadas con el último dashboard y sin banear porque nuncan las conectas al LIVE. Una es Jasper y la otra Falcon.

Saludos ;)
27 respuestas