Vereis, me saque el practico el lunes, me aseguraron en la autoescuela que el jueves o como mu tarde el viernes me lo daban, asi que avise en el curro que el fin de semana podian ponerme el horario que quisieran ( antes tenia las horas, para que me coincidieran con los autobuses por que el trabajo es en otro pueblo).
Y ahora en la autoescuela me han dicho que si trafico esta a rebosar, que no han tenido tiempo, y que el lunes o incluso el martes.. y me enfade diciendole que aver que hago yo ahora, y me dijo que cojiera el coche, que si me paraba la poli es como si a el mismo se le hubiera olvidado el carne, que yo ya es como si tuviera el carne, que posiblemente el policia no me dijera nada, o solo me pusiera una pequeña multa que se quedaria aun mas pequeña si enseño el carne en el cuartel en nosecuantos dias.
A alguien le ha pasado?, me resulta raro eso que me dijo el de la autoescuela, no quiero estar llendo a currar pasando un mal trago, aver si me van a pillar. ( no he visto a la policia haciendo controles en todo el verano, pero solo falta que coja el coche sin el carne para que me los encuentre).
Un saludo y gracias.