¿Que ocurre ultimamente con el online del GoW?

aburrio0o escribió:la culpa no es de la gente que no quiere(mas bien no sabe) usar otro arma,la culpa es del juego,que esta muy mal hecho...alguien que va constantemente con la sierra,dando golpes o pegando granadas,no seria un problema si el juego no fuera tan falso...cuantas veces viene el tio a saco con la sierra,le disparas,magicamente le atraviesas y el te succiona con la sierra??o el otro dia,estaban dos tios dandose con la escopeta ,entonces se esconden para recarga,coge uno el sniper del suelo y se va a darle dos golpes y lo mata....pero que coño es esto??fight night round??

Las falsedades de este juego,lo han llevado a ser el paraiso de los noobs y gente que no quiere aprender a jugar,y se conforman con solamente matar (hay gente que va exclusivamente con sierra,o pegando granadas y eso),me vas a decir que preferis succionar a un tio con la sierra antes que dar un cholazo en movimiento o salir de entre 2 tios con la escopeta???venga ya...

La tipica frase de "yo uso el arma que quiero",muchos deberiais cambiarla por "yo uso el unico arma con la que puedo matar" ;)

salu2

o por soy tan fanatico que no acepto que la gente juegue como quiera
ernen escribió:A mi esto me parece una gilipoyez, a ver si no va a poderse usar la arma a la gente que le salga del rabo

+1. Yo hace muchos meses que dejé de lado el GoW por puro aburrimiento, pero es que conforme un juego esta mas tiempo desde que salió, mas "leyes no escritas" se inventa la gente. Antiguamente quitaban las granadas porque la gente iba pegandolas, etc... ahora que si matas mucho con la escopeta, que no la utilices siempre, ... venga va, si te tengo a tiro mejor me voy a la otra punta del mapa a buscar el arco para matarte con un arma distinta [666]
DeSi-DS escribió:Solo me he leido el primer post, y me parece mas una flipada tuya que una queja...
Hay gente que no sabe perder, suda de ellos y punto.

+1

Quien se queja es o porque no sabe perder o no sabe jugar porque si es cierto que tiene fallos el juego pero tiene fallos para todos, la envidia es mu mala. a mi tb me acian lo de dejarme agonizando y entre tres darme por culo y demas, y ay esta la grandeza del juego cogi luego uno por uno y le ice lo mismo o poer jaja.
ernen,no te confundas,a mi me da igual como juegue la gente,asique de fanatico nada...lo que pasa que te has dado por aludido ,y la verdad duele,es asi no??

salu2
Apoyo a los que defendeis que cada uno juege con el arma que le salga "de ahí" o con la que sepa jugar (Que si no... Mas de un "Super Escopetaro" tendría que quitarse del juego xD) y de echo eso es lo que defiendo.

Cada uno que juege como quiera, los que sólo quieran usar la escopeta, que la usen... Los que sólo quieran pegar granadas, que las pegen... Y a los que nos va mas usar todas las armas para no estancarnos, pues que las usemos.

Es lo ideal, el respeto por la forma de jugar de los demas.

Por eso mismo me parece tan triste que la gente comienze a criticar e insultar a la mínima (Y de ahí venia el topic éste xD), bueno... Que coño a la minima... A veces nisiquiera necesitan una "minima" para insultar.

Esperemos que con el tiempo éstos "niñatos" se vallan yendo (O se vallan "educando" un poco por lo menos...) y nos dejen a los demas jugar tranquilos sin tener que estar "obligados" a crear partidas privadas para no recibir insultos sin sentido.
Teneis un problema, Fannel, y es que sois demasiado buenos. Cuando en una partida a seis ganais por seis a cero, los imbéciles se mosquean, y ya está, no hay vuelta de hoja.
¿Porqué crees que ya no juego al GOW? Encontrar una partida donde prime el buen rollo y los ocho vayan en plan coña es muy dificil. Si encuentras una partida así, te ruego que me invites. XD
Y el tema de usar sólo la escopeta, pues allá cada cual, es como si en el DOA 4 uno que sólo sabe llevar a Hayabusa te putea porque eliges el dado de poder.

Hay gente pa´ tó.
Joder pues yo siempre juego de buen rollo y me jarto de reir con la peña

Lo unico que me joden son los niños pequeños que son un porculo, que encima que clase de padres tienen que los dejan jugar a esto

Cuando entran niños de 10 años lo flipo

En fin que yo no tengo problemas por lo general con la comunidad jugona, entrad por la noche que hay menos gentuza y mas gente seria
El GOW es mi juego favorito para el live y juego con el casi todas las noches.

Yo tambien me rallaba con segun que gente, pero ahora me lo tomo con mas calma, y entre otras cosas:

- Si me gusta una partida sigo en ella

- Si no me gusta me salgo

- No juego con guiris

- Procuro jugar solo con gente de mi lista

- Si entra uno nuevo en una partida y me gusta como juega lo pongo de amigo

- Si no me gusta, lo pongo en evitado.

- Si insulta le pongo una queja pero no le insulto no sea que me ponga una queja el tambien a mi :D

- Cada arma tiene una forma de evitarse o contrarrestarse, es cuestion de aprender a hacerlo.

- Y por último, cuando tengo un mal dia y me estoy mosqueando en el juego, apago la consola y me pongo a jugar al tenis con la wii para relajarme.

Saludos.
57 respuestas
1, 2