¿Que ocurre ultimamente con el online del GoW?

Antes de nada, no, no va por que valla especialmente nada ni nada parecido... Me refiero mas bien a los usuarios...

Desde que salio el juego he estado jugando al GoW casi diariamente sin problemas, me divertia, jugaba contra gente agradable y en fin... Que todos pasabamos un buen rato.

Por ciertas razones he estado un mes sin poder jugar, y ahora cuando vuelvo... Partida que entro, partida que está llena de "niñatos".

Y no... No me refiero a "niñatos" en plan "Niños chicos con voz de pito que gritan mucho y sólo dicen pedo caca culo pis", no... Sino tios ya que no hacen mas que dar porculo.

Me explico... Yo siempre juego con la misma gente en mi equipo (Por que aparte de que somos un clan, es con los que mejor me lo paso), y por lo tanto como llevamos tanto tiempo jugando pues es obvio que trabajamos muy bien en equipo y que solemos ganar.

Si a eso le sumamos que somos personas que nos gusta segun la partida usar unas armas u otras (Eso de usar SIEMPRE la escopeta nos parece una mariconada...)... Pues parece que eso les da pie ahora a esos "niñatos" que comento.

Si les matas con la sierra "Ya esta con la sierra de los cojones, te la voy a meter por el...", si matas con granadas "Con granadas eh, no tienes huevos de matarme cara a cara con la escopeta..." y asi con casi toda arma que no sea la escopeta (Y tranquilos... que para ésta tambien tienen lo suyo). Y ojo, no repitas al mismo la muerte con la misma arma que te sueltan el "No tienes huevos de matarme con otra" entre insultos varios...

Pero no queda ahi, encima suelen ser paquetes... Te disparan de lejos con la escopeta, te dan (Y obviamente dejan rojo, pero no mata), entonces saltas para él y le matas de un tiro de cerca con ella y ya está... "PERO QUE FALSO, que mierda es esta, adonde vas con el escudo te dispare antes" y mas insultos variados...

Y para rematar están las escusas... Cuando ya llevamos muchas partidas ganandoles de forma humillante (Por que joder... Solemos ir de buen royo, entre comillas "dejandonos un poco", pero si nos vienen calentando pues nos ponemos serios y pasa lo que pasa, es normal...) comienzan "Uh.... Hay lag, si no hubiera lag os reventabamos" entre... Si, correcto, mas insultos varios. (Añadir por si alguien piensa que si que puede haber lag, no es así... Ya que en algunos momentos de enfado he dicho "Venga, creala tu" y tras ir les ganabamos de nuevo 5 a 0)

Perdonad el ladrillote... Pero es que me tiene ya muy jodido... Lo que os quería preguntar es... ¿Tan jodida está ahora la cosa? ¿Os pasa lo mismo? ¿Se os llenan como a nosotros practicamente TODAS las partidas de éstos "niñatos"? ¿O es sólo mala suerte nuestra?...

Es que joder... Ayer por ejemplo casi no juge por que no me apetecia escuchar mas gilipoyeces de "niñatos" y luego tener que estar desmoralizandolos (Es que obviamente yo no me callo... Si dicen tonterias pues tengo que humillarlos un poco xD (Logicamente sin insultos, eso es para tontos... Es mas bien "Te he disparado y no te he matado, tu a mi de un tiro si", contestacion... "Veo que te perdiste el capítulo de Barrio sesamo donde enseñaron la diferencia entre "Lejos" y "Cerca"... xD))

Como siga asi, tendré que cambiar de juego o sólo jugar con giris, y será una pena la verdad...

PD: De nuevo perdonen el ladrillo u_u
Espero no jorobarte el hilo pero... SOLO ES UN JUEGO, no merece la pena ni comentarlo.

Saludos
Mi no entender tu contestación... xD

Lo que pregunto es si ahora es tan normal encontrarse con éstos "Niñatos" (O sólo ha sido mala suerte nuestra) para si es así (Como es un juego), poder dejarlo y buscar otro (O jugar con guiris)

Porque como bien has dicho "SOLO ES UN JUEGO", y si vamos a estar de broncas en vez de pasandolo bien, es mejor cambiar de juego... ¿No crees?
Pues yo amigos entiendo perfectamente al creador de este hilo, ahora da autentico asco jugar al gow, siempre que matas a alguien y digo SIEMPRE, tiene una excusa bien preparada, armadura, escudo ,lag, pero que falso, no tiene merito etc etc

Yo me desespero y estoy enganchao al forza, porque hay pocas excusas valen.......jajaja (a parte de que el que pierde siempre es por culpa del coche jajaja)

Tienes toda la razon tio, un saludo.
O jugar con un grupo de amigos que sean buena gente y punto ;)

Un saludete
Si,es asi casi siempre...ara esta de moda sobretodo el quejarse por hacer carga activa con el sniper xD

Todas estas cosas pasan porque este juego es demasiadooo falso...lo mismo pillas a uno que esta quieto,por la espalda y parece que le atraviesan las balas,o lo mismo se te tiran 3 encima y de 3 disparos los matas...Bienvenidos al Gears Of War! xDD

O le das tu 3 tiros,y el de 1 te revienta y tu te quedas :?

salu2
Hay soluciones, o silenciar a los que te molestan o no jugar.

Yo desde que esta el juego, mis colegas y yo nos metemos en partidas de american people y lo unico que escucharas tanto por su parte como por la nuestra es: "fuck,fuck,fuck" y nos lo pasamos pipa solamente escucharlos gritar cuando pierden y nosotros cachondearnos de ellos.

Un saludo.
aburrio0o escribió:Si,es asi casi siempre...ara esta de moda sobretodo el quejarse por hacer carga activa con el sniper xD

Todas estas cosas pasan porque este juego es demasiadooo falso...lo mismo pillas a uno que esta quieto,por la espalda y parece que le atraviesan las balas,o lo mismo se te tiran 3 encima y de 3 disparos los matas...Bienvenidos al Gears Of War! xDD

O le das tu 3 tiros,y el de 1 te revienta y tu te quedas :?

salu2

Exacto, me meto en una partido y me dice un niño de 8 años que como use recarga activa me echa de la partida... y te quedas flipando... pero bueno, siempre nos quedaran las partidas de "Codac the paket" es o no Maki? xDDDDDD
ernen escribió:BE WATER MY FRIEND

http://www.psiquiatria.com/

[oki]

Gracias por ofrecernos a los usuarios uno de tus sitios de interes, pero no es el tema para ello tio ; )

En fin... Lo que decis es cierto, se me olvido mencionar el "Ala, con la recarga de la franco" (Y mas insultos xD)...

Pero no entiendo por que ahora de repente, antes la cosa era mas tranquilita... ¿Acaso ahora se ha rebajado mas el juego o la consola y con ello la han comprado mas "niñatos" o qué?

Es que no lo entiendo... Antes no se podia jugar con giris por que estaban todo el rato "Mader faker mader faker fuck yu fuck yu " (Version cateto xD), pero es que ahora es mucho mas placentero estar oyendo eso constantemente que jugar con la fauna Española que merondea el GoW últimamente.
Lo que tienes/tenias que haber hecho es cojer y tener una peña de amigos que juegen todos al GOW y por las noches o las tardes pues quedar con ellos y jugar tranquilamente, yo tengo la consola desde Enero, y solo he tenido un par de problemas con gentuza y era porque buscaba la partida y me metia.
Lo mejor es tener como te digo, gente que juege bien y sobre todo que sean legales, desde febrero juego con el mismo grupillo de gente toda las noches y con ellos nunca he tenido ningun problema.
Lo que pasa es que abundan los "llorones", los hay a granel y cada vez mas, esos que como bien decis les revientas en el sentido mas literal de la palabra y te dicen de todo menos guapo y ademas sin ningun tipo de razon, es lo que hace el no saber perder y el no tener un poquito de educacion con la demas gente que juega.

Porque como bien decis esto es un puto juego coño, hay algunos que es flipante como se lo toman madre mia, lo viven tanto que llega a un punto que hasta asquea de verdad, lo mejor para no joder nuestro rato de vicio en el Gears es jugar con los de siempre y ya esta, y si veis a gente normal que se une y tal pues les pegais una invi de amigo y ya esta.

Lo que no se puede es llevarse un mal rato por 4 "llorones" de turno, se sale de la partida y punto, que juegen entre ellos los de la misma calaña que fijo que hacen hasta buenas migas.

P.D: Por cierto Dubai creo que juge ayer contigo varias partidas y estupendo pero casi ni hable porque tenia el mute casi todo el tiempo debido a que el ventilador metia ruido y les molestaba a los de mi ekipo jajaja.

Salu2 [bye]
Juego poco al online pero es verdad al forza con guiris olvidate k te pegan empujores, con españoles en este juego algun insulto pero bueno fue por un mal entendido.

En cuando al pro de PC o PS2 paso de jugar con españoles, raro que alguno no insulte por suerte el de 360 raro que alguien tenga micro.

Yo creo que eso es de frikis(aparte de mal educado)por que es solo un juego para divertirse, que te han matado pues muy bien pero no creo que pierdas algo por matar menos...
dicsi escribió:pero no creo que pierdas algo por matar menos...
Logros xDDDDDD
Mi teoria sobre los niñatos del GOW es que en este ultimo mes se ven muchisimo por que han acabao el cole y estan de vacaciones. De echo esto se nota mucho por las mañanas es cuando hay miles y luego por las noches a penas ahi.
yo solo se matar con motosierra y granadas XDDD. Soy el mas pakete del lugar y nada mas entrar digo que soy malisimo y todos nos reimos de lo malo que soy XD. Me lo tomo bien cada vez que me matan e intento mejorar para la proxima vez matar yo ;)

Asi que niños del mundo intentar aprender a jugar y disfrutar del camino que te ries un mazo con el fuego amigo y matar accidentalmente a los de tu equipo XDDD

Un saludo!
Yo solo juego en Anexion, y me desespero de lo lindo la mayoria de las veces... pero con mi propio equipo!!

Es desesperante, muchos "nuevos", van a esconderse y quedarse fijos disparando por alli, la mayoria de las veces me encuentro con un 3 o 4 contra uno, y me quedo loco.

Tambien me joden los tipicos que estan ahi en la partida, en el punto de inicio, sin moverse y que nadie los echa. Pues muy bien, toda la partida con uno menos.

Yo eso de la escopeta nunca lo habia oido, de que se usaba demasiado. De hecho, a mi se me criticaba muchisimo por usar siempre la motosierra, y aprendi a usar la escopeta para callar bocas nada mas.
A ver si voy a tener que volver al serrucho... XD
VahnFannel escribió:Antes de nada, no, no va por que valla especialmente nada ni nada parecido... Me refiero mas bien a los usuarios...

Desde que salio el juego he estado jugando al GoW casi diariamente sin problemas, me divertia, jugaba contra gente agradable y en fin... Que todos pasabamos un buen rato.

Por ciertas razones he estado un mes sin poder jugar, y ahora cuando vuelvo... Partida que entro, partida que está llena de "niñatos".

Y no... No me refiero a "niñatos" en plan "Niños chicos con voz de pito que gritan mucho y sólo dicen pedo caca culo pis", no... Sino tios ya que no hacen mas que dar porculo.

Me explico... Yo siempre juego con la misma gente en mi equipo (Por que aparte de que somos un clan, es con los que mejor me lo paso), y por lo tanto como llevamos tanto tiempo jugando pues es obvio que trabajamos muy bien en equipo y que solemos ganar.

Si a eso le sumamos que somos personas que nos gusta segun la partida usar unas armas u otras (Eso de usar SIEMPRE la escopeta nos parece una mariconada...)... Pues parece que eso les da pie ahora a esos "niñatos" que comento.

Si les matas con la sierra "Ya esta con la sierra de los cojones, te la voy a meter por el...", si matas con granadas "Con granadas eh, no tienes huevos de matarme cara a cara con la escopeta..." y asi con casi toda arma que no sea la escopeta (Y tranquilos... que para ésta tambien tienen lo suyo). Y ojo, no repitas al mismo la muerte con la misma arma que te sueltan el "No tienes huevos de matarme con otra" entre insultos varios...

Pero no queda ahi, encima suelen ser paquetes... Te disparan de lejos con la escopeta, te dan (Y obviamente dejan rojo, pero no mata), entonces saltas para él y le matas de un tiro de cerca con ella y ya está... "PERO QUE FALSO, que mierda es esta, adonde vas con el escudo te dispare antes" y mas insultos variados...

Y para rematar están las escusas... Cuando ya llevamos muchas partidas ganandoles de forma humillante (Por que joder... Solemos ir de buen royo, entre comillas "dejandonos un poco", pero si nos vienen calentando pues nos ponemos serios y pasa lo que pasa, es normal...) comienzan "Uh.... Hay lag, si no hubiera lag os reventabamos" entre... Si, correcto, mas insultos varios. (Añadir por si alguien piensa que si que puede haber lag, no es así... Ya que en algunos momentos de enfado he dicho "Venga, creala tu" y tras ir les ganabamos de nuevo 5 a 0)

Perdonad el ladrillote... Pero es que me tiene ya muy jodido... Lo que os quería preguntar es... ¿Tan jodida está ahora la cosa? ¿Os pasa lo mismo? ¿Se os llenan como a nosotros practicamente TODAS las partidas de éstos "niñatos"? ¿O es sólo mala suerte nuestra?...

Es que joder... Ayer por ejemplo casi no juge por que no me apetecia escuchar mas gilipoyeces de "niñatos" y luego tener que estar desmoralizandolos (Es que obviamente yo no me callo... Si dicen tonterias pues tengo que humillarlos un poco xD (Logicamente sin insultos, eso es para tontos... Es mas bien "Te he disparado y no te he matado, tu a mi de un tiro si", contestacion... "Veo que te perdiste el capítulo de Barrio sesamo donde enseñaron la diferencia entre "Lejos" y "Cerca"... xD))

Como siga asi, tendré que cambiar de juego o sólo jugar con giris, y será una pena la verdad...

PD: De nuevo perdonen el ladrillo u_u

+1
Se os ha olvidado decir los tipicos

''Me matas por k eres el anfitrion''
''Es k en el ekipo del anfitrion siempre tiene ventaja''...

Un saludo
VahnFannel escribió:Gracias por ofrecernos a los usuarios uno de tus sitios de interes, pero no es el tema para ello tio ; )

En fin... Lo que decis es cierto, se me olvido mencionar el "Ala, con la recarga de la franco" (Y mas insultos xD)...

Pero no entiendo por que ahora de repente, antes la cosa era mas tranquilita... ¿Acaso ahora se ha rebajado mas el juego o la consola y con ello la han comprado mas "niñatos" o qué?

Es que no lo entiendo... Antes no se podia jugar con giris por que estaban todo el rato "Mader faker mader faker fuck yu fuck yu " (Version cateto xD), pero es que ahora es mucho mas placentero estar oyendo eso constantemente que jugar con la fauna Española que merondea el GoW últimamente.

si, desde que me lo recomendó un fanatico de los juegos online sin vida propia no dejo de visitarlo
sabes porque hay tanto lloron?

porque las granadas y la motosierra la usaba la gente cuando salio el juego,todos eramos novatos y casi nadie usaba la escopeta,pero ahora ya no es asi,las granadas y la motosierra esta pa la gente que no a sabido superar su nivel y las grandas o la motosierra es una muerte segura,no todos,pero la mayoria que juega asi da asco

si tu juegas asi bien por ti,pero si te llaman guarro por jugar asi te tienes que joder,que las armas estan pa usar,bien,pero jugar asi es muy aburrido [noop] ,si tu te diviertes asi bien por ti,pero la mayoria jugamos con la escopeta [uzi] [uzi] [uzi]

espero no ofenderte pero el gow a evolucionado y ahora hay mucho nivel con la escopeta,la mayoria la controla y claro entra un con motosierra,granadas o eres host y usas tus balas de ametralladora entonces apaga y vamonos [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,si te gusta jugar asi busca mas gente como tu,pero no pretendas que la gente no te llame guarro cuando usas las chochinadas para matar

salu2
Ami lo unico que me jode, pero hay que aceptar porque yo aveces tambien lo ago xD, esque estes metiendote escopetazos contra uno, y te venga uno por detras y te sierre
Yo creo que hay que dejar de tomerse este juego tan enserio si que joder perder es normal pero que mas da ay cosa peores, y que mas da q te mate con una granada o con un sniper o una granada de humo, se trata se divertirse y jugar que es un juego que se le olvida muxo esa palabra JUEGO.
Este juego es lo peor que os podéis echar a la cara para jugar online.
Yo lo que no veo bien son los insultos , lo de estar todo el rato diciendo "si eres host..." que " si hay lag.." ect... , usar trucos para salirse del mapa , correr disparando ect..

pero coño lo de decir que si me han matado con la motosierra o con granadas me parece una gilipollez , son las 2 peores armas del juego y faciles de parar ,

claro lo que pasa es que si te sierran por la espalda o te pegan una granada se te queda cara de tonto por no haber vigilado mejor o haberte comunicado mejor con tu equipo [rtfm] [rtfm]
Sly_Marbo135 escribió:Este juego es lo peor que os podéis echar a la cara para jugar online.

sera el peor porque te saca de tus casillas por lo falso que es,pero la diversion,los tiros en la cabeza etc etc etc lo hacen ser el mejor juego online del live[oki]

salu2
[Rhapsody] escribió:P.D: Por cierto Dubai creo que juge ayer contigo varias partidas y estupendo pero casi ni hable porque tenia el mute casi todo el tiempo debido a que el ventilador metia ruido y les molestaba a los de mi ekipo jajaja.

Salu2 [bye]

Cierto, hace unos dias estuvimos jugando y fue una buena partida, no recuerdo con quien mas jugamos pero se que contra ti jugue jeje, muy buenos francazos ;)
bishop escribió:
sera el peor porque te saca de tus casillas por lo falso que es,pero la diversion,los tiros en la cabeza etc etc etc lo hacen ser el mejor juego online del live[oki]

salu2
Si es verdad que mola mucho pegar cholazos, pero por el hecho de sacarme de mis casillas una y otra vez y ver mil y una veces lo falso que es.... es el peor juego online de todo el catálogo, en cuanto a programacion y diversion me refiero.
Sly_Marbo135 escribió:Si es verdad que mola mucho pegar cholazos, pero por el hecho de sacarme de mis casillas una y otra vez y ver mil y una veces lo falso que es.... es el peor juego online de todo el catálogo, en cuanto a programacion y diversion me refiero.

Creo que llevas razon, pero tanto como el peor no diria yo...
bishop escribió:sabes porque hay tanto lloron?

porque las granadas y la motosierra la usaba la gente cuando salio el juego,todos eramos novatos y casi nadie usaba la escopeta,pero ahora ya no es asi,las granadas y la motosierra esta pa la gente que no a sabido superar su nivel y las grandas o la motosierra es una muerte segura,no todos,pero la mayoria que juega asi da asco

si tu juegas asi bien por ti,pero si te llaman guarro por jugar asi te tienes que joder,que las armas estan pa usar,bien,pero jugar asi es muy aburrido [noop] ,si tu te diviertes asi bien por ti,pero la mayoria jugamos con la escopeta [uzi] [uzi] [uzi]

espero no ofenderte pero el gow a evolucionado y ahora hay mucho nivel con la escopeta,la mayoria la controla y claro entra un con motosierra,granadas o eres host y usas tus balas de ametralladora entonces apaga y vamonos [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,si te gusta jugar asi busca mas gente como tu,pero no pretendas que la gente no te llame guarro cuando usas las chochinadas para matar

salu2

Asi que por lo que comentas, dices que jugar con todas las armas es aburrido y sólo jugar con la escopeta es lo bueno?... Me suena extraño eh...

Yo siempre lo he dicho, la escopeta es un asco, matar con ella es como cojer margaritas en el campo, no tiene la misma emocion que esquivar balas, rodar y serrar, o reventar una cabeza de un tiro con la sniper (Por poner algunos ejemplos)

Y antes de que alguien ponga la tipica escusa que usan mucho los paquetes del GoW ("Es que no sabes usarla!"), por suerte o desgracia si que se... De echo es eso, es que con ella se mata muy facil, no me gusta... Sólo la uso para callar alguna boca si dice lo que he comentado.

si, desde que me lo recomendó un fanatico de los juegos online sin vida propia no dejo de visitar

Eso está bien, que superes tus problemas, a mi si me pasara haría lo mismo. ¡Animo! ¡Seguro que lo acabas superando del todo! ^^
VahnFannel escribió:
Asi que por lo que comentas, dices que jugar con todas las armas es aburrido y sólo jugar con la escopeta es lo bueno?... Me suena extraño eh...

Yo siempre lo he dicho, la escopeta es un asco, matar con ella es como cojer margaritas en el campo, no tiene la misma emocion que esquivar balas, rodar y serrar, o reventar una cabeza de un tiro con la sniper (Por poner algunos ejemplos)

Y antes de que alguien ponga la tipica escusa que usan mucho los paquetes del GoW ("Es que no sabes usarla!"), por suerte o desgracia si que se... De echo es eso, es que con ella se mata muy facil, no me gusta... Sólo la uso para callar alguna boca si dice lo que he comentado.

Eso está bien, que superes tus problemas, a mi si me pasara haría lo mismo. ¡Animo! ¡Seguro que lo acabas superando del todo! ^^

no me has entendido,digo que la mayoria de los que jugamos al gow online y tenemos unos conocimientos de la recortada jugamos con ella desde el principio,si me matas serrando bien por ti,yo no le veo ninguna emocion esquivar balas pa serra,que de emocionante tiene esoein?

creo que la mayoria jugamos por la emocion del duelo a escopetas,matar a tu enemigo reventandole la cabeza con un buen escopetazo o con un buen tiro de la sniper,la unica emocion de serrar es cuando terminas y ves a un enemigo esperando pa darte con la escopeta y de repente saltas pa atras y lo sierras a el tb,entonces la gente se emociona [plas] [plas] [plas] [plas]

pero serrar por serrar para mi y supongo que a la mayoria(digo mayoria porque la gente suele ir con su escopeta)no tiene ninguna emocion [snif] [snif] [snif]

yo no le digo a la gente como me tiene que matar,pero si te tiras 3 horas igual y alguien te llama guarro tendras que sacar pecho de tus guarrerias XD

salu2
bishop escribió:
no me has entendido,digo que la mayoria de los que jugamos al gow online y tenemos unos conocimientos de la recortada jugamos con ella desde el principio,si me matas serrando bien por ti,yo no le veo ninguna emocion esquivar balas pa serra,que de emocionante tiene esoein?

creo que la mayoria jugamos por la emocion del duelo a escopetas,matar a tu enemigo reventandole la cabeza con un buen escopetazo o con un buen tiro de la sniper,la unica emocion de serrar es cuando terminas y ves a un enemigo esperando pa darte con la escopeta y de repente saltas pa atras y lo sierras a el tb,entonces la gente se emociona [plas] [plas] [plas] [plas]

pero serrar por serrar para mi y supongo que a la mayoria(digo mayoria porque la gente suele ir con su escopeta)no tiene ninguna emocion [snif] [snif] [snif]

yo no le digo a la gente como me tiene que matar,pero si te tiras 3 horas igual y alguien te llama guarro tendras que sacar pecho de tus guarrerias XD

salu2

Osea, que matar con la escopeta es jugar limpio y matar con la motosierra es sucio?
Lo que hay que oir...
Cada uno juega como quiere o puede.
MaiKeL_14 escribió:
Osea, que matar con la escopeta es jugar limpio y matar con la motosierra es sucio?
Lo que hay que oir...
Cada uno juega como quiere o puede.

joder,que cada uno juega con lo que quiere,pero si la gente te llama guarro sera por algo

salu2
Yo soy de Jerez...

Juego con 6 mas que tambien son de Jerez como tu...

Y muy a tu pesar... me tengo que dar por eludido como "niñato".

Yo soy el primero que cuando jugamos... igual que tu... en grupo... clan...me quejo de jugar siempre con "personajes" que solo usan las metralletas, para tumbarte con 3 balas,... que juegan las 9 o 12 o las rondas pegando granaditas...

Es decir, si los que nos kejamos en las partidas online somos niñatos... para nosotros los niñatos son estos que juegan de esta manera y que no saben manejar una recortada cara a cara con 2 (_)_) bien puestos como dios manda.

¿Variedad? No nos kejamos de que un jugador use la pistola, de culatazos o te mate con el boomshot, si nos quejamos de los niñatos que se pegan como te he dicho antes 15 rondas pegando granadas pq no sabe hacer o jugar de otra manera.

Asi que la perspectiva de ver el juego online puede variar segun tu tengas marcada la filosofia con la que tomarte el juego.

Nosotros nos reimos y humillamos a todos aquellos que entran a jugar con nosotros y se crecen faltandonos.

¿Y sabes que causa esto? El exceso y asqueo de Gow, el haber jugado tantisimas y tantisimas rondas en las que ya no encuentras la manera de disfrutar del juego.

Esto conlleva a que nosotros mismos nos cegamos de que el resto de jugadores no son del mismo nivel que nosotros sino que como es logico mata de la manera q puede aunque los hay cansinos.

Yo entro al Gow a reirme, descojonarme, incharme y calentarme con los españolitos tontos que los hay a pares.

Así que la cosa sería... ¿en que lado de la balanza estas tu?

Ah... Y uno cuando es Host es Host tanto cuando MATA como cuando MUERE. Que la peña solo sabe quejarse de cuando lo mata el host... pero nunca se kejan cuando el Host muere.

Y los que se quejan de las partidas con LAG, siempre se tiene la posibilidad de... irte de la partida... que nadie te apunta a la cabeza para que sigas jugando... yo cuando juego con españoles, mexicanos o americanos y hay lag injugable me piro y que le jodan a los 50 puntos menos que no sirven para nada.

En fin... si te matan con la sierra... que viva el chopedpork y a pendre per cul.

PD: Al que no le guste mi opinion ya sabe... que lea para otro lado... cada uno opina a su manera y con sus ideas.
Bueno como soy novatillo en el foro no voy a meterme mucho, pero esta es mi opinion:

Llevo jugando al gear desde navidades ,y hasta que salio el forza2 y me vicie, era mi unico juego online que me gustaba, el juego es una pasada y he hecho muchos amigos y muchas risas.

Pero vamos yo opino que "cada uno juegue como le sale de las narices"

Yo empece como todos con la sierra y granadas, luego me gusto mucho la escopeta y no se me daba nada mal, y mas tarde le coji gusto al boomer , pero vamos que a lo que voy es que hay muchas armas, cada uno que coja la que quiera mate como quiera y se la pele como quiera......

Si te pegan granadas pues estate mas atento, y si te sierran mas de lo mismo........

Yo por supuesto que no entro en el juego para humillar a nadie, porque nadie es mejor que tu por saber darle a unos botones mas rapido.........solo es un juego.

Vamos resumiendo, yo voy con ametralladora nada mas salir para defender las armas, si veo granadas cerca las cojo, si veo el boomer libre pues lo pillo, si voy disparando y viene uno rapido y no me da tiempo a sacar la escopeta lo sierro y si puedo pues lo mato con escopeta.......vamos de todo un poco.......

Para mi todo tiene merito, desde un francazo bien dado, hasta el tio que se esconde bien y te sierra sin darte cuenta.....

Y para terminar dire que eso de "con un par de cojones" pues me parece una tonteria, es un juego.......

Los cojones se demuestran dia a dia viviendo y aprendiendo de la vida.

Viva el gears of war aunque desate tanta polemica!!

Un saludo a todos.
Creo que aqui la peña confunde el usar todas las armas con repetirse sólo con una (Vease solo usar granadas o solo usar sierra (Cosa que NO hacemos))

La cuestion es que si matas aun que solo sea una vez, ya empiezan a insultar.

En cuanto a los que insisten en solo ir con escopetas... A ver si van a ser ellos los que no tienen (_)_) de ganar con otras armas... (Y no me refiero a nadie en particular (Que hay quien realmente la lleva por que le gusta, y en ese caso perfecto (No me importa que la gente solo juege con una arma si le sale de ahi (Siempre que no se dedique a criticar a otros por llevar solo otra)), pero llamar "de hombres" matar con escopetas y de "guarros" con otras armas... Es tan cutremente triste...)

El juego está echo para hacer estrategias de 4 con todas las armas, no para ir en 1 VS 1 "cara a cara"... Para eso os pillais el DoA o cualquier otro juego de peleas.

Y repito, que en el fondo eso me da igual, quien quiera jugar solo con la escopeta y llendo a lo rambo que lo haga... Pero entonces que luego no se dedique a criticar a nadie por usar otra arma o hacer otra cosa distinta que no sea ir de kamikaze solitario con la escopeta.
VahnFannel escribió:

estoy en ello, primero tengo que superar mis problemas con el juego online, pero sobretodo con los post absurdos, y con los que pierden el tiempo solo en quejarse
Ahora da asco jugar a este juego por el simple hecho
de que hay un mazo de chetos, y a veces te sierran con la escopeta y muchas mas parras por esa razon yo ya e dejado de jugar al GoW.
Porque la peña ya lo unico que sabe hacer es trucos y ya esta, por eso ya no me mol,a pero antes era cuando uno se lo pasaba bien ,ahora solo chetos ein?
ernen escribió:estoy en ello, primero tengo que superar mis problemas con el juego online, pero sobretodo con los post absurdos, y con los que pierden el tiempo solo en quejarse

Estoy deacuerdo, los post absurdos son lo peor, gente que entra en topics a quejarse sin sentido de ellos, ufff, lo peor.

Veo que opinamos mas o menos igual, me caes bien ^^

Editado: Que no vi el post anterior ^^U

Hombre, pues los chetos ya estan mas bien solucionados la mayoría, y aun que siguen habiendo no se suele usar.

Al menos yo con eso no he tenido problema (Lo maximo fueron en 2 partidas unos italianos que hacian unos super saltos con los que se salian de los escenarios y tal (Entre otras cosas))
VahnFannel escribió:

Estoy deacuerdo, los post absurdos son lo peor, gente que entra en topics a quejarse sin sentido de ellos, ufff, lo peor.

Veo que opinamos mas o menos igual, me caes bien ^^

Editado: Que no vi el post anterior ^^U

Hombre, pues los chetos ya estan mas bien solucionados la mayoría, y aun que siguen habiendo no se suele usar.

Al menos yo con eso no he tenido problema (Lo maximo fueron en 2 partidas unos italianos que hacian unos super saltos con los que se salian de los escenarios y tal (Entre otras cosas))

a mi tambien me caes bien, me gusta tu estilo, es dificil hoy en dia tener un medio pique medianamente sarcastico y no caer en bajezas y insultos
Solo me he leido el primer post, y me parece mas una flipada tuya que una queja...
Hay gente que no sabe perder, suda de ellos y punto.
La verdad es que hay mucho niñato... con decir que hoy un guiri me ha echado de la partida por matarle con el Martillo del Alba... cuando él lo único que hacía era esconderse y esperar con el arco... en fin...
Mas que niñatos son tontos, el otro dia fui a casa de un amigo a jugar al GOW, entramos en una partida contra guiris(cada uno en un equipo) y los tios cogieron a mi amigo, que era de su equipo y le pegaron un tiro con la escopeta por la espalda y a mi me iban a hacer lo mismo pero me adelanté, pegué un par de tiros (con la escopeta por ir de listos) [uzi] y cuando parecia que empezaban a jugar en serio... nos echaron. xDD
Y sobre el tema de las armas, yo no suelo coger armas especiales, pero me gusta que los demas si las cojan, ya que contra cada arma hay que adoptar una estrategia diferente y añade emocion a la partida.
Tb hay que reconocer que ser el host tiene su ventaja pero bueno tampoco tanta, y a veces le das en la cabeza y no le aces nada y otras a 3 metros con la escopeta lo matas , es como el albitro en el futbol un dia te dan y otro dia t quitan.
nose que decir... es simplemente que cada vez lo tiene mas gentee... y cada vez hay mas gente que van de cracks y van vacilando...pero tio se intenta jugar cn gente honrada y a jugar agradablementee:P
Pues no se con el GOW pero en el Rainbow Six vegas y en el The Darkness la paso reguayy con españoles y demas hispanohablantes.

Salu2!
Bienvenido al mundo del juego online "en-masa", echate una partida a Counter Strike por internet y expermientarás lo que describes multiplicado por 200.
yo lo ke hago es jugar siempre con el mismo grupo de gente para pasartelo bien.
Pero es verdad que a veces el juego no va todo lo bien que quisieras porque jugando los mismos siempre una partida eres un makina y la orta no.A todos nos ha pasado el estar en la chepa de un tio pegarle un tiro con recarga activa y no harcerle nada y viceversa.
Lo unico que veo en este juego ke tenga merito es el disparo con sniper en mivimiento (hay hace falta tener habilidad) y como gente que lleva jugando juntas se entiende y tienen una buena estrategia(casi nadie la tiene)
Por lo demas decir que solo es un juego y cada uno puede jugar como quiera y si te mata el mismo 30 veces con la sierra de ke te vas a kejar si el objetivo del juego es eliminar al rival...
Es como si le dices a un tio en pro que solo puede meterte goles de una manera....Absurdo
A mi esto me parece una gilipoyez, a ver si no va a poderse usar la arma a la gente que le salga del rabo
la culpa no es de la gente que no quiere(mas bien no sabe) usar otro arma,la culpa es del juego,que esta muy mal hecho...alguien que va constantemente con la sierra,dando golpes o pegando granadas,no seria un problema si el juego no fuera tan falso...cuantas veces viene el tio a saco con la sierra,le disparas,magicamente le atraviesas y el te succiona con la sierra??o el otro dia,estaban dos tios dandose con la escopeta ,entonces se esconden para recarga,coge uno el sniper del suelo y se va a darle dos golpes y lo mata....pero que coño es esto??fight night round??

Las falsedades de este juego,lo han llevado a ser el paraiso de los noobs y gente que no quiere aprender a jugar,y se conforman con solamente matar (hay gente que va exclusivamente con sierra,o pegando granadas y eso),me vas a decir que preferis succionar a un tio con la sierra antes que dar un cholazo en movimiento o salir de entre 2 tios con la escopeta???venga ya...

La tipica frase de "yo uso el arma que quiero",muchos deberiais cambiarla por "yo uso el unico arma con la que puedo matar" ;)

salu2
57 respuestas
1, 2