¿Qué ocurre?

¿Qué pasa?

¿Ya no puedo ni escribir en Confieso que, que he dejado 2 grupos de whatsapp en los que estaba? ¿También eso está prohibido? Pega aquí si quieres el mensaje.
Buenas tardes Gerad,

pasa que nos hemos hartado de tus continuas provocaciones para llamar la atención, pediste que intervinieramos en el rincón porque te nombraban, lo hicimos, con miniban incluído.

Como ya pasan de ti, vuelves a llamar la atención, ayer escribiste en feedback para provocar a la gente del hilo de los solteros y hoy lo mismo, se nos acabo la paciencia contigo, te hemos dado mucha cancha.

Ahora vienes con el cuento de que son grupos de whatasapp cuando llevas con el mismo discurso sobre el hilo del rincón mucho tiempo.

No nos queda más remedio que banearte.
No perdonas ni una verdad? Y tú cómo sabes que ahí hablo del hilo de Solteros o de quién yo estime conveniente? El mundo es muy grande, no se reduce sólo a ese hilo. De hecho hablaba en un grupo de whatsapp con gente muy tonta en él.

Pero bueno, tú a lo tuyo. Ya me da igual que me banees, al menos muéveme el hilo de los Idiomas a Miscelánea, que siga llevando su gestión como se merece. Y después de eso ya si quieres cierra el hilo.
No cierres tan rápido sin ni siquiera hablar. Hace falta que te recuerde por qué me baneaste 15 días la última vez? Por reportar 3 ó 4 mensajes con una de mis cuentas donde se me faltaba el respeto. Y la vez anterior? Por dejar un mensaje en alemán, que ni siquiera era parecido a este, simplemente decía que flipaba con la cantidad de gente mala que había en el mundo.

Osea que no tienes más remedio que banear, pero porque así habéis querido vosotros. No considero para nada que esto sea justo, pero bueno, es vuestra casa y vuestras normas. Yo ya paso de dar más feedback a tu web, has perdido un usuario.

Muéveme el hilo, si no lo vas a mover, bórralo para siempre y que lo cree otra persona si quieren.
Hombre, encima no vayas de víctima, que te hemos avisado doscientas veces, que hemos tratado contigo infinidad de privados, que los moderadores de el rincón han tenido más paciencia que un santo.

Te lo has buscado tu solito.

El hilo que pedías está en misce.
Gerad el próximo hilo que abras en feedback sobre este tema te expulsamos de todo EOL, no vamos a extendernos más contigo.
5 respuestas