¿Qué ocurrió con Rondc?

Hola a todos!Qué ha pasado con Rondc?Es extraño que una persona que estaba volcada completamente con la dreamcast y q tenia autoridad en el foro haya desaparecido de este sitio.Alguien sabe algo?Gracias y salu2.
pues si, que hubo una polemica entre rondc y otros foreros. rondc pedia apoyo, creo entender, que moral, sobre la scene de dc y otros entendieron otra cosa, se empezo a liar el hilo y acabo la cosa yendose rondc. lo que es una pena. la cosa empezo en un hilo creado por rondc donde se quejaba de la poca colaboracion que habia y lo mal que estaba la scene. despues empezaron a a parece detractores y apoyos, se lio la de san quintin, hubo enfados y gente acabo yendose del foro.

todo empezo aqui.
hilo_la-scene-dreamcast-espanola-herida-de-muerte_1003442

despues en la pagina dciberia , crearon un juego basado en lo que paso en el hilo, mas bien con los nombres de algunos de los participantes en la discusion. creo que se llamaba trolleol (significativo titullo).

desde entonces no aparece por aqui, gran perdida, y grosso modo, eso es todo. muy resumido, claro.
Se dió cuenta de que no todo el mundo le lamía el culo, pillo un berrinche propio de un niño de diez años, y se piró. Yo no voy a echarlo de menos, a lo mejor su súbditos, si.
Siempre se van los mejores...

NO xDDDDDD
Creo que está inmerso en la segunda entrega de lo que será una trilogía para la mejor consola del mundo ;)
Murió.
Como ser humano al menos.
releon, la cosa es mas o menos como te cuenta pekeitor pero venia de atrás. Ya traían alguna cosa de antes y cuando Ron en su blog opino de la relación Microsoft-dreamcast todo exploto y luego continúo con el tema de la scene. La cosa es que unos cuantos foreros nos apartamos de eol.

Si te fijas no leerás nada de algunos foreros en el apartado dreamcast salvo que se mencionen algunas palabras mágicas... Ron, scene... y siempre los mismos argumentos, si no piensas como yo es que le chupas no se que al otro y demás. Y ni decir de las contestaciones bordes. Pero espera que alguno se hará el ofendido y dirá, a mi me dijeron esto y lo otro y me contestaron muy mal.

Yo modestamente hice un llamamiento a las formas y no sirvió de nada y es una pena pero así son las cosas.

Saludos
Hola.

Pues si, parece que se piró para siempre, yo no respaldo ni su decisión de irse ni la posterior reacción con el juego de marras, para mi hay otras formas, pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

En cuanto a si tenía razones o no para ello, ahí tampoco entro, pero la verdad es que en los últimos tiempos (y empieza a ser mucho tiempo ya) el foro de Dreamcast da auténtico asco, y el número de niñatos, trolls y payasos de vocación es sencillamente abrumador.
La información que puede haber en el foro ahora mismo se resume en ... nada... y a los pocos que aún nos interesa la DC como consola y la scene de la misma la verdad es que no nos sirve.

Es un poco triste dado que yo mismo en su día encontraba aquí grandes cosas pero así es la vida.

Resumiendo, sin entrar en detalles de si estuvo bien o mal, veo comprensible que se fuera, es más, lo vería comprensible en cualquier usuario.

Salu2.
Bueno, aquí existen 2 opiniones muy contrastadas, pero bueno, 1 perdida es 1 perdida, lastima porque hacía bastantes aportes
el pavo se calento, pero anda que no calientan nada "otros" que parece qeu siempre bsucan las cosquillas a uno.
Sólo espero que no convirtais este hilo en otro debate casi sin sentido como aquel en el que degeneró ese hilo de RonDC.
Yo me he leído el otro hilo y a mi también me da la sensación que más que apoyo moral, está pidiendo apoyo económico, pero es sólo una sensación.
Saludos.
No es por meter caña ni nada, pero yo siempre he considerado que la scene es algo que se hace por gusto, como reto personal, como apoyo a una carrera (generalmente de teleco o informática), como currículum, etc. Nadie le pide a los sceners que hagan emuladores. Vale que está muy bien, es la caña y, en muchos caso, es casi lo mejor de una consola, pero siempre he pensado que, si haces algo de forma altruista (o pretendes dar esa impresión), luego queda muy feo ir echando en cara lo mucho que has hecho y lo poco que se te ha reconocido.
CodyXtreme escribió:No es por meter caña ni nada, pero yo siempre he considerado que la scene es algo que se hace por gusto, como reto personal, como apoyo a una carrera (generalmente de teleco o informática), como currículum, etc. Nadie le pide a los sceners que hagan emuladores. Vale que está muy bien, es la caña y, en muchos caso, es casi lo mejor de una consola, pero siempre he pensado que, si haces algo de forma altruista (o pretendes dar esa impresión), luego queda muy feo ir echando en cara lo mucho que has hecho y lo poco que se te ha reconocido.

Estoy de acuerdo contigo.
Pues mira, siento que se haya marchado a pesar de que me hayan incluido en esa mierda de juego que han hecho y que acabo de descubrir.

salu2
La gente discute y unos se lo toman peor que otros. Yo también tuve la sensación de que pedían apoyo económico, lo cuál va en contra de mi filosofía de scene, pero es solo una sensación.

Por cierto, ¿alguien tiene la lista de los incluídos en susodicho juego? Solo curiosidad, si queremos evitar malos rollos que me la pase por privado (es que ya no tengo DC para probar).

Gracias.
Me uno a la petición, desconosco la lista de ''usuarios'' que incluyeron en aquel ''juego'', si alguien tiene la lista, Mp por favor XD
Yo sinceramente eso del juego lo veo una falta de respeto... Una cosa es discutir sobre algo y otra es reirse de la gente.
¿Se pueden pedir derechos de imagen si apareces en el viedojuego? XD
Hola Men escribió:¿Se pueden pedir derechos de imagen si apareces en el viedojuego? XD

si aparecte tu imagen sin tu permiso, si.
¿No debería haber ánimo de lucro para eso? Es que me suena algo así... aunque la privacidad no tiene que ver con el dinero así que igual estoy patinando, jejeje.
Una demanda por difamación así sería todo un OWNED para los creadores de ese juego [poraki]
Una demanda por difamación así sería todo un OWNED para los creadores de ese juego [poraki]

Lo que hay que leer...........Anda tío como te pasas de listo contrata un abogado y paga los miles de Euros de honorarios luego espera años a que salga la sentencia y cuando salga te sientas y te cojes las frente con las dos manos por que resulta que tu nombre "alias" no te pertence a menos que lo tengas resgistrado en el organismo de propiedad intelectual................. que lo vas hacer mañana??? a ver como lo haces ya que no es una marca, ni un nombre comercial, ni una obtención vegetal............... simplemente un nick (que pueden existir varios como el tuyo en todo el mundo) de un foro..... [plas] [plas] [plas] [plas] OWNED
y que reclamarían? por su ''Nick''? entonces si yo (que no creo que aparesca en el juego XD) si los demando... no podría demandarme primero Midway por usar mi nick? xDD lo que hay que leer
ChepoXX escribió:

Lo que hay que leer...........Anda tío como te pasas de listo contrata un abogado y paga los miles de Euros de honorarios luego espera años a que salga la sentencia y cuando salga te sientas y te cojes las frente con las dos manos por que resulta que tu nombre "alias" no te pertence a menos que lo tengas resgistrado en el organismo de propiedad intelectual................. que lo vas hacer mañana??? a ver como lo haces ya que no es una marca, ni un nombre comercial, ni una obtención vegetal............... simplemente un nick (que pueden existir varios como el tuyo en todo el mundo) de un foro..... [plas] [plas] [plas] [plas] OWNED

Cosas peores se han visto, además podrías alegar que esa es una imagen que estás utilizando tú desde hace bastante más tiempo que el creador del videojuego y que además lo hace con intención de difamar y herir. XD
Y ya si aparece tu avatar ya ni te digo jaja.
Saludos!
Cosas peores se han visto, además podrías alegar que esa es una imagen que estás utilizando tú desde hace bastante más tiempo que el creador del videojuego y que además lo hace con intención de difamar y herir. XD

Las imagenes se protegen como diseño o diseños industriales y para tener algún derecho sobre la imagen hay que registrar el diseño ante la entidad de propiedad intelectual de tu país. Un requisito para poder proteger un diseño es que sea nuevo o novedoso y para que sea así no debe haber sido exhibido con anterioridad. Si tienes un avatar en internet y lo muestras a todo el mundo y no lo registras no tienes derecho alguno a reclamo. Si lo muestras y luego lo quieres registrar ya no lo puedes hacer por que carece de esa caracteristía de novedad.

salu2
No, esperen, vamos todos a USA y asi tomaran nuestra demanda enserio xDDDDD
27 respuestas