› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrimaster2002 escribió:pues yo escucho a jimenez losantos todos los dias y es un maestro, y los únicos manipuladores son los de la ser, luego os pondre por ahí un radiador de el otro dia que os vais a pijar de cada cosa que dice la ser, jejejeje
losantos escribió:Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA.
misterluis escribió:Historia de una manipulación (Editorial Cadena SER)
....
La SER no ha mentido; el presidente Aznar sabrá si lo ha hecho.
Alejo I escribió:
Y para demostrarlo se pone una editorial de la cadena SER.
Por la puta ventana voy a saltar.
misterluis escribió: Sino puedes rebatir nada sobre los hechos mencionados , no te alarmes, tranquilo hombre.
JayLeNo escribió:Suicidas...
Golpe de estado...
Diskover escribió:Aqui, el elemento este nos quiere hacer tontos a todos.
Alejo I escribió:Las falacias no se rebaten y tu post es una FALACIA.
Alejo I escribió:
Y es que con argumentos tan manidos, cavilados y documentados podemos terminar afirmando que llueve de abajo para arriba. El gobierno mintió, pocos lo dudan, pero hay que tener más cojones que el caballo de Espartero para decir que la SER no lo hizo.
Jimmy_RHR escribió:Pues paso lo que se veia ke iva a pasar el PSOE aprobecho ese momento de los atentados para ganar las elecciones, y mientras ke el PP se ocupaba de todo lo ke habia pasado y todos los problemas, el PSOE solo se ocupaba simplemente de colocar cartelitos para ganar.
Jimmy_RHR escribió:Pues paso lo que se veia ke iva a pasar el PSOE aprobecho ese momento de los atentados para ganar las elecciones, y mientras ke el PP se ocupaba de todo lo ke habia pasado y todos los problemas, el PSOE solo se ocupaba simplemente de colocar cartelitos para ganar.
Luji escribió:EEUU se forjó como unión de estados federales, pero desde la construcción, es decir, eran estados que se iban anexionando. Aquí se quiere hacer lo contrario, ir destruyendo la unidad, para hacer un puzzle.
Pues nada, carguemonos un pais, dividamos a la gente, generemos odio, violencia, y tendremos una maravillosa guerra como en el 36.
Alejo I escribió:
Y para demostrarlo se pone una editorial de la cadena SER.
Por la puta ventana voy a saltar.
Luji escribió:Creo que en todo el foro, solo tiene cordura Alejo I. El resto ( y me incluyo ) nos dedicamos a matarnos dialecticamente.
Somos todos unos intrasigentes: Si no estás de acuerdo con lo que pienso eres un fascista/comunista dictador ( segun el color que falteis al respeto).
Luji escribió:Sobre el 11M, a mi me llegó un mensaje para ir a las sedes del PP, y en Carrusel desportivo se alentó a ello, gracias al nunca bien ponderado Paco Gonzalez. Eso y que el Sr. Rubalcaba hiciera declaraciones antes que nadie, el día de reflexion ( os recuerdo que Acebes solo decía datos, falsos o no, pero solo datos, respecto al atentato), y que alentara a la gente a cambiar su voto, cuando eso el día de reflexión, es cuanto menos inmoral.
Luji escribió:Está claro que el PSO ( porque de E no tiene nada ), ganó gracias a los terroristas, gracias a las mentiras de la SER, y gracias a las cagadas enormes del gobierno Aznar esos días.
Luji escribió:Si pensaban que podía ser ETA ( como dijo Ibarretxe a las 11 de la mañana ), era porque era lógico, pero si no estaban seguros se tenian que haber metido la lengua en el culo, antes de pasarse de listos.
Luji escribió:Yo creo que éste foro es un reflejo de la división tan inmensa que hay en éste pais. EEUU se forjó como unión de estados federales, pero desde la construcción, es decir, eran estados que se iban anexionando. Aquí se quiere hacer lo contrario, ir destruyendo la unidad, para hacer un puzzle.
Pues nada, carguemonos un pais, dividamos a la gente, generemos odio, violencia, y tendremos una maravillosa guerra como en el 36. Ya que si repasais la historia, la situacion politica era muy similar, con nacionalistas vascos y catalanes en una situacion parecida a la actual.
Luji escribió:el Sr. Rubalcaba hiciera declaraciones antes que nadie, el día de reflexion ( os recuerdo que Acebes solo decía datos, falsos o no, pero solo datos, respecto al atentato), y que alentara a la gente a cambiar su voto, cuando eso el día de reflexión, es cuanto menos inmoral.
La constitución se aprobó para salir del franquismo, pero después de 25 años ha quedado obsoleta. Se tiene que reconocer que en España hay diferentes naciones o estados (al igual que en USA) y partiendo de esa base se tendría que construir una "nación de naciones".
Creo que en todo el foro, solo tiene cordura Alejo I. El resto ( y me incluyo ) nos dedicamos a matarnos dialecticamente. Somos todos unos intrasigentes: Si no estás de acuerdo con lo que pienso eres un fascista/comunista dictador ( segun el color que falteis al respeto). Sobre el 11M, a mi me llegó un mensaje para ir a las sedes del PP, y en Carrusel desportivo se alentó a ello, gracias al nunca bien ponderado Paco Gonzalez. Eso y que el Sr. Rubalcaba hiciera declaraciones antes que nadie, el día de reflexion ( os recuerdo que Acebes solo decía datos, falsos o no, pero solo datos, respecto al atentato), y que alentara a la gente a cambiar su voto, cuando eso el día de reflexión, es cuanto menos inmoral. Está claro que el PSO ( porque de E no tiene nada ), ganó gracias a los terroristas, gracias a las mentiras de la SER, y gracias a las cagadas enormes del gobierno Aznar esos días. Si pensaban que podía ser ETA ( como dijo Ibarretxe a las 11 de la mañana ), era porque era lógico, pero si no estaban seguros se tenian que haber metido la lengua en el culo, antes de pasarse de listos. Yo creo que éste foro es un reflejo de la división tan inmensa que hay en éste pais. EEUU se forjó como unión de estados federales, pero desde la construcción, es decir, eran estados que se iban anexionando. Aquí se quiere hacer lo contrario, ir destruyendo la unidad, para hacer un puzzle. Pues nada, carguemonos un pais, dividamos a la gente, generemos odio, violencia, y tendremos una maravillosa guerra como en el 36. Ya que si repasais la historia, la situacion politica era muy similar, con nacionalistas vascos y catalanes en una situacion parecida a la actual.
Creo que en todo el foro, solo tiene cordura Alejo I. El resto ( y me incluyo ) nos dedicamos a matarnos dialecticamente. Somos todos unos intrasigentes: Si no estás de acuerdo con lo que pienso eres un fascista/comunista dictador ( segun el color que falteis al respeto). Sobre el 11M, a mi me llegó un mensaje para ir a las sedes del PP, y en Carrusel desportivo se alentó a ello, gracias al nunca bien ponderado Paco Gonzalez. Eso y que el Sr. Rubalcaba hiciera declaraciones antes que nadie, el día de reflexion ( os recuerdo que Acebes solo decía datos, falsos o no, pero solo datos, respecto al atentato), y que alentara a la gente a cambiar su voto, cuando eso el día de reflexión, es cuanto menos inmoral. Está claro que el PSO ( porque de E no tiene nada ), ganó gracias a los terroristas, gracias a las mentiras de la SER, y gracias a las cagadas enormes del gobierno Aznar esos días. Si pensaban que podía ser ETA ( como dijo Ibarretxe a las 11 de la mañana ), era porque era lógico, pero si no estaban seguros se tenian que haber metido la lengua en el culo, antes de pasarse de listos. Yo creo que éste foro es un reflejo de la división tan inmensa que hay en éste pais. EEUU se forjó como unión de estados federales, pero desde la construcción, es decir, eran estados que se iban anexionando. Aquí se quiere hacer lo contrario, ir destruyendo la unidad, para hacer un puzzle. Pues nada, carguemonos un pais, dividamos a la gente, generemos odio, violencia, y tendremos una maravillosa guerra como en el 36. Ya que si repasais la historia, la situacion politica era muy similar, con nacionalistas vascos y catalanes en una situacion parecida a la actual.
hellcyb escribió:
¿Ha quedado obsoleta porque es así (como yo veo en determinados puntos)?, ¿o ha quedado obsoleta porque los nacionalistas lo dicen...?
En esta constitución si alguien se tendría que quejar serían todas aquellas que parecen (y muchas en realidad lo son) de segunda categoría y no las calificadas como "nacionalidades históricas" que tiens mas derechos que ninguna...
Huges 500 escribió:
De acuerdo que el gobierno lo hizo mal, se empeño en ETA porque sabia que si se demostraba que tubieron origen islamista perdian las elecciones, pero no creo que mintiera
Huges500 escribió:Creo que mas interesante que todo eso seria investigar alguna tesis, bastante evidente,como que la ser y el psoe recibian antes que el ministro que camino llevaban las investigaciones,
huges500 escribió:Sobre la constitucion, alguno comenta que la ve "obsoleta" increible,ve diferencias culturales entre Andalucia y Cataluña, que España es una nacion de naciones... uf son tantos y de tanto peso los argumentos que no se muy bien por donde empezar, creo que es mas facil remitirte a cualquier libro de historia minimamente serio, y concluir que España se establecio como nacion o mejor dicho como reino antes que ningun otra nacion europea, que hay muchisimos mas elementos en comun que diferencias, y que estas son mas inventadas sobre todo en el ultimo medio siglo, que reales.Y esto sin entrar en la estupidez que es ir en contra corriente de la tendencia europea actual, es decir pretendemos unir europa, pero mientras el PNV,ERC,CIU,BNG, y alguno mas se empeña en inventarse una España divida, claro para todavia tener menos peso en Europa y el mundo.
Huges500 escribió:En esta constitución si alguien se tendría que quejar serían todas aquellas que parecen (y muchas en realidad lo son) de segunda categoría y no las calificadas como "nacionalidades históricas" que tiens mas derechos que ninguna..."
Toda la razon nacionalidad historica realmente solo lo serian Navarra,Castilla,Aragon y Galicia.
Y lo que mas me molesta de los politicos de este pais es la facilidad que tienen para inventarse problemas para justificar sus sueldos, mas le valdria al PNV y ERC preocuparse por la situacion de sus CA que llevan años retrocediendo economicamente. Que Madrid ya tiene mas PIB que toda Cataluña,que de Barcelona no dejan de huir empresas y sedes, y del Pais Vasco mejor ni hablar.
Finalmente lo del mundo... Hay cuatro casualidades y no se ha podído demostrar nada más. Como dijo carnicero, el mundo está intentando justificar su publicación del 13 de marzo.
vale, todos los partidos (incluído el pp) dicen que la constitución ha quedado obsoleta. Ahora resultará que me lo estoy inventando...
fogonero escribió:
Te recuerdo que el mundo es el que descubrió la pifia de los explosivos de Asturias y que Carnicero creo que es el que dijo lo del golpe de estado.
hellcyb, pues si no te parece la sucesión al trono una cosa lo suficientemente importante como para cambiar la constitución...
Algún día me explicaréis porqué ciertos navarros queréis cortaros libertades. Se da una libertad de anexionarse a el país vasco y vosotros queréis que os quiten ese derecho. Yo soy de la opinión que sería el país vasco quien debería de poder juntarse a navarra, pero una vez hecho así, ¿en qué os molesta? Además la zona norte de navarra es igual o más vasca que cualquiera de euskadi y si sólo se tomase en cuenta esa parte de navarra...
sí, y la ser la que obligó al gobierno de aznar a dejar de mentir. Y Otegi no mintió. Joder con los medios de comunicación y los periodistas no hay que ser ni fiel seguidor ni apartarlo sólo porque no piensa como nosotros. Para eso sirve el sentido común. Y sabes que si lees gara el 99% va a ser mierda de un color y si lees LD lo mismo pero de otro color
JayLeNo escribió:Alguien me puede decir en qué mintió el PP?
Alejo I escribió:Primer aviso
JayLeNo escribió:Alguien me puede decir en qué mintió el PP?
Misterluis escribió:que????
Veo como todos los dias se insulta en este foro y se difama con toda klase de insultos..(eskoria, ke te pego un tiro en la cabeza..etc..), y yo insinuar que un usuario es "tonto" ya tengo un aviso????
Señor Alejo, seria usted tan amable de explicarmelo?
|Bou| escribió:
Pues no creo, la gente ya esta cansada de explicarte las cosas.
"EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?
Se acabó.
A partir de ahora Nafai y yo estaremos en plan bronco. No queremos, por os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.
La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario".
(Alejo dixit)
Maestro Yoda escribió:[maszz]
Variando un poco el tema, ¿por qué no hablamos de lo que pasó antesdel 11-M? No sé, fallos de seguridad, y demás... Las discusiones que tenemos por aquí ya hace tiempo que me aburren...
misterluis escribió:mira, no quiero entrar en el trapo, simplemente se me ha acusado de insultar cunado aun no he vertido ningun insulto a nadie.
El Mundo, 13 de marzo escribió:Mariano Rajoy: «Tengo la convicción moral de que fue ETA»
MADRID.- En una entrevista en 'EL MUNDO', el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que tiene la "convicción moral" de que la autoría de los atentados de Madrid corresponde a ETA, y que cuanto antes se sepa quién cometió la masacre, "mejor".
Rajoy explica que los responsables de la lucha antiterrorista "dicen que la vía prioritaria en la investigación es ETA, pero que no descartan otras posibilidades". "Ahora y en cualquier circunstancia creeré lo que digan los responsables de la investigación", añade.
El candidato del PP asegura que "hay algunos datos que, en mi fuero interno, me hacen pensar que se trata de ETA. Y es que, además de que me lo dicen, yo tengo la convicción moral de que es así".
Y ello porque ETA, explica, "ya ha intentado asesinar y sus militantes han sido detenidos hace apenas 10 días con más de 500 kilos de explosivos cuando se dirigían a Madrid. El día de Nochebuena también intentaron una masacre en la estación de Chamartín y quisieron sembrar de mochilas bomba el Valle de Arán. En poco tiempo lo han intentado cuatro veces y no lo han conseguido. A la quinta parece que han logrado su objetivo".
Tras asegurar que "cuanto antes se sepa (la autoría), mejor", asegura que para él no tiene ninguna credibilidad lo que diga Arnaldo Otegi o ETA a través de "Gara", en la que han negado la responsabilidad de la organización en los hechos.
El candidato popular afirma que está orgulloso de la reacción de sus compatriotas tras los atentados y que le gustaría que éstos no afectaran a los resultados electorales del domingo.
Darkoo escribió:
Algún día me explicaréis porqué ciertos navarros queréis cortaros libertades. Se da una libertad de anexionarse a el país vasco y vosotros queréis que os quiten ese derecho. Yo soy de la opinión que sería el país vasco quien debería de poder juntarse a navarra, pero una vez hecho así, ¿en qué os molesta? Además la zona norte de navarra es igual o más vasca que cualquiera de euskadi y si sólo se tomase en cuenta esa parte de navarra...