Que ocurriria si en una placa que acepte pentiunIII a 500 colocase un PIII a 800

Por favor tengo una terrible duda y antes de hacer algo mal me gustaria tenerlo claro, mi pregunta es la siguiente:

Que ocurriria si en una placa base que (creo) me aceptara hasta un PENTIUN III a 500mhz. colocase un PENTIUN III a 800mhz.

Si alguien lo sabe por favor si me podrian contestar.

Gracias
pues sencillamente se sobrecalentaria la placa a causa de la frekuencia no soportada del procesador kargándose la placa komo mínimo. Saludos.
Gracias por tu respuesta, me has salvado el cuello....
me temo que has metido la pata hasta el fondo, lo procesadores pentium 2 y pentium tres hasta el 600 tienen el mismo tipo de conector y van en una especie de cartucho, los pentium 3 de mas de 600 y los pentium4 usan un socket.

Sencillamente un procesador a 800 no te vale en la otra placa, tienes que cambiarla, pero si tienes que cambiarla, casi te aconsejaria comprarte una de pentium 4.
Bien dicho, pero antes me compraria un AMD ke un intel ;)
lo procesadores pentium 2 y pentium tres hasta el 600 tienen el mismo tipo de conector y van en una especie de cartucho, los pentium 3 de mas de 600 y los pentium4 usan un socket.

Yo tengo un PIII 667 @ 750 de cartucho (Slot 1). En el datasheet oficial de Intel sobre el PIII, hay especificaciones hasta del PIII a 1.12 GHz en Slot 1 (SECC2), aunque claro, no se han distribuido tanto.
5 respuestas