Que ocurriría.

Que ocurriría si pudieras vivir de nuevo tu vida, desde el primer instante hasta el último. Sentir cada sensación, o cada sentimiento de nuevo, aprender a caminar otra vez, soltar en tu inocente boca de bebé esas primeras palabras, carentes de sentido y la vez llenas de esperanza.

Que ocurriría si por un instante volvieras a ser ese niño que empieza su primer curso, conoce sus primeros amigos, ``amigos´´ , unos seguirán y otros perecerán en el camino..., repetir esos inocentes juegos donde nada importaba, donde las metas no existían aún.

Que ocurriría si volvieses a perder la inocencia, si te das cuenta de que algo está cambiando, de que tu vida comienza a dejar de ser tan solo un juego de niños, te das cuenta de que empiezas a plantearte metas, miras al lado y ves cada vez menos gente, pero a la vez, gente que de verdad vale la pena, que sabes nunca te fallarán, y que si en algún momento no están junto a ti, tú, sabes que puedes contar con ella.

Que ocurriría si volvieses a repetir ese primer beso, esa primera caricia, ese primer ``te quiero´´, ese primer adiós o un simple, ``hasta ...´´

Que ocurriría si ves como una meta se aleja, por que te encuentras perdido y tan solo tú lo sabes, si ese ``sueño´´ que iba tomando fuerza mientras pasaba el tiempo e ibas creciendo, de repente carece de sentido, pues no ves la forma de alcanzarlo...pero...que te hace un día mas fuerte, pues tan solo tú mismo tienes el poder de decir si algo se alejará o no.

Que ocurriría si repitieras tus primera ``juergas´´, con los mismos amigos, con las mismas personas y repitiendo los mismos momentos, riendote de las mismas tonterías, llegando a casa de la misma forma.

Que ocurriría si se presentara ante tí ese día, ese fatal día, que borrarías una y otra vez de tu mente, esos ``fallos´´ que creiste tener mientras dabas pasos para convertirte en lo que eres ahora.

Que ocurriría si volvieses a sentir de nuevo cada mal momento de tu vida, cada pérdida, cada puñalada, si volvieses a sentir esas lagrimas de nuevo en esos días en los que tan solo quieres estar solo, esos dias en los que te sientes hundido y sin ganas de luchar por nada.

Que ocurriría si cada gran momento, cada sonrisa, cada carcajada, todos esos momentos en los que te comerías el mundo se plantaran junto a ti, esa sonrisa de la persona especial, esas primeras palabras de alguien, el sentirte útil y protector, un simple gesto, una sencilla mirada que rizó tu piel...

Que ocurriría si miras lo que eres ahora, si miras atrás y ves tu camino, si miras al frente y ves lo que aun queda, y si miras a tu lado y ves todo lo que tienes y los sueños que creías perdidos pero que ahora estas realizando. ¿Qué cambiarías?

Si cambiaras algo...no serías lo que eres ahora, si no luchas día a dia por lo que quieres, quién lo hará por ti, si no cuidas tus amigos quien lo hará por tí, si no te atreves a tener sueños, metas, por imposibles que parezcan quien lo hará por tí.

Porque, que son sino los sueños, sino metas que se pretenden alzcanzar. Pero los sueños no se esperan, se luchan día a día y solo TÚ puedes luchar por ellos, y solo TÚ eres lo que eres por todo lo que ocurrió, y solo tu vida tiene sentido por lo que has vivido, por ello, tanto lo bueno como lo malo siempre tendrá sentido, por ello si ocurriese de nuevo viviría cada instante otra vez, miles de veces sin cambiar nada.

Por que amo lo que soy.

Solo quería compratir esto ^^.
chinoflow escribió:Si cambiaras algo...no serías lo que eres ahora, si no luchas día a dia por lo que quieres, quién lo hará por ti, si no cuidas tus amigos quien lo hará por tí, si no te atreves a tener sueños, metas, por imposibles que parezcan quien lo hará por tí.

Me quedo con este párrafo porque he vivido muchos momentos que jamas se irán de mi mente buenos y malos, pero gracias a ellos soy la chica que soy. No cambiaría nada ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Piscolina escribió:
chinoflow escribió:Si cambiaras algo...no serías lo que eres ahora, si no luchas día a dia por lo que quieres, quién lo hará por ti, si no cuidas tus amigos quien lo hará por tí, si no te atreves a tener sueños, metas, por imposibles que parezcan quien lo hará por tí.

Me quedo con este párrafo porque he vivido muchos momentos que jamas se irán de mi mente buenos y malos, pero gracias a ellos soy la chica que soy. No cambiaría nada ;)

si hubieras vivido otros momentos mas buenos y menos malos tb serias la xica que serias y no cambiarias nada. Eso si, serias una xica mejor o al menos mas feliz.
molnar escribió:si hubieras vivido otros momentos mas buenos y menos malos tb serias la xica que serias y no cambiarias nada. Eso si, serias una xica mejor o al menos mas feliz.

Te puedo asegurar que no seria el caso igual. Y me considero muy buena gente y de momento feliz así que no por vivir menos momentos menos malos cambiaría lo que soy hoy en día
Pues sí, yo también estoy contento con lo que soy, de hecho aquel que no lo esté, o se pega un tiro o está deprimido en su cama... es ley de vida, nos hacemos como creemos que tenemos que ser, así que es normal que estemos a gusto con nosotros mismos...
Yo también estoy muy contento como estoy sinceramente por lo tanto no cambiaria nada ya que soy hombre feliz y me considero buena gente, cariñoso y con gran corazón y así la gente que me conoce me lo transmiten :)

Obviamente como todo el mundo hemos y seguiremos cometiendo errores a lo largo de nuestras vidas pero lo importante es aprender de esos errores e intentar no cometerlos más.

Estoy orgulloso de lo que soy, como soy y de todo que he conocido, aprendido y logrado :)

He vivido cosas muy lindas en mis 28años de vida pero para eso también hay que sufrir un poco como todo el mundo ;)

Osea , no ocurriría nada porque estoy orgulloso de como y que soy y en este aspecto que para es lo importante de una persona no hay nada que mejorar.

Hombre, podría decirte que he dejado escapar una chica en mi pasado pero asi lo queria mi/nuestro destino y yo acepto mi destino como si mañana tuviera que morirme porque ese es mi destino finalmente como todos.

un saludo :)
No quiero volver a vivir mi vida ni echar el tiempo atrás.

Estoy dónde estoy por haber tomado las decisiones que he tomado y hecho las cosas que he hecho.

No me arrepiento. Todo lo que he vivido ya sea malo o bueno me ha llevado hasta dónde estoy ahora y me llevará a otro lugar con el tiempo.

Así que, estoy contento. He aprendido de todo lo que me ha pasado y aprenderé.
yo no querría vivir otra vida, soy lo que soy por mis experiencias, buenas y malas.
Lorena_ escribió:yo no querría vivir otra vida, soy lo que soy por mis experiencias, buenas y malas.

+1
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que cerrados de molleras.

Cuenta la leyenda que un señor que vivia en los campos de Castilla, se murio contento con su vida a pesar de no haber salido jamas de su pequeña parcela en el campo.
No supo lo que era el amor, los conciertos, la literatura, viajar, internet, salir con amigos, el cine......aun asi el se sentia agusto con la vida que habia llevado.
Si, una vida feliz. Pero, ¿xk conformarse con eso pudiendo tener mas?

La vida seria mas maravillosa sin malos recuerdos, digan lo que digan.
Sería todo lo que és, y sería lo que soy, y quien soy. No lo cambio ni lo cambiaría. somos el resultado de nuestras acciones y el producto de nuestras decisiones.

Sólo puede quedar uno... xSDD.
molnar escribió:Que cerrados de molleras.

Cuenta la leyenda que un señor que vivia en los campos de Castilla, se murio contento con su vida a pesar de no haber salido jamas de su pequeña parcela en el campo.
No supo lo que era el amor, los conciertos, la literatura, viajar, internet, salir con amigos, el cine......aun asi el se sentia agusto con la vida que habia llevado.
Si, una vida feliz. Pero, ¿xk conformarse con eso pudiendo tener mas?

Bueno cerrado de mollera no, podría decir lo mismo :) . Cada uno tiene su opinión, yo solo me puse a escribir por que lo necesitaba y me salió eso ^^. Pero repito, cada uno ve su vida de una manera.
Que horror tener que pasar otra vez por lo mismo.
Me quedo como estoy, porque si tuviera que volver a vivir cada momento no sería capaz de volver a hacer a mi hija...
Volveria a ser el mismo. Saludos.
molnar escribió:

Y quien te dice que el ser humano no olvida los malos recuerdos ?

Yo seguramente he tenido malos recuerdos como todos pero te aseguro que tendría que pensar mucho para recordarlos porque los buenos recuerdos los tengo muy vivos y siempre presentes pero los malos recuerdos los tengo en un rincón del cerebro donde dificilmente puedo acceder a esa información porque NO valen la pena recordarlos.

La vida es para vivirla y disfrutarla, quien se pasa el tiempo recordando los malos recuerdos es porque posiblemente no sabe vivirla.

Prefiero la vida que llevo, he aprendido de los malos (demasiados) malos momentos. Me ha ayudado a madurar, formarme como persona y ver la cosas de otra manera, saber apreciar lo que tengo y lo que tuve.

Es necesario en la vida tener malos momentos, bastante gente hay en el mundo de yupi o en el pais de las piruletas.
molnar escribió: ¿xk conformarse con eso pudiendo tener mas? La vida seria mas maravillosa sin malos recuerdos, digan lo que digan.

¿Quien te dice a ti que es mas feliz quien mas tiene o el que mas vive? La avaricia rompe el saco en todos los sentidos.

¿Me vas a decir que tu a lo largo de tu vida no vas a tropezar tropecientas veces con la misma piedra y no lo pasaras mal? . Como bien te han dicho el ser humano tiene capacidad para borrar los malos recuerdos y lo mas importante capacidad para aprender de ellos ;)
Lorena_ escribió:yo no querría vivir otra vida, soy lo que soy por mis experiencias, buenas y malas.

Es preferible pensar en que hacer en esta vida que lo que haria en otra, el día que me pase como el día de la marmota conservando mis recuerdos o viaje al pasado ya me preocuparé.

A veces es peor el remedio que la enfermedad, así que carpe diem.
themissingone está baneado por "troll"
a mí sólo me ha pasado esto recordando la primera vez que jugué al wow, quise volver a costa oscura como si fuera la primera vez XD
chinoflow escribió:Si cambiaras algo...no serías lo que eres ahora

Pero... ¿y si fuera mejor? Todos decimos siempre que no querriamos cambiar nada, porque las cosas buenas que tenemos ahora quiza no las tendriamos. De acuerdo, pero al no haberlas tenido, no las echariamos de menos, y quiza fuese todo mejor... Quiza tendriamos otras cosas que valorariamos tanto o mas que las que tenemos, quiza habriamos conocido a otras personas que son maravillosas y jamas llegaremos a conocer, quiza habriamos alcanzado sueños que ahora nos parecen imposibles... Quiza seriamos mejores personas...

Confieso que a mi si me gustaria poder cambiar cosas de mi pasado.
Halluat escribió:
chinoflow escribió:Si cambiaras algo...no serías lo que eres ahora

Pero... ¿y si fuera mejor? Todos decimos siempre que no querriamos cambiar nada, porque las cosas buenas que tenemos ahora quiza no las tendriamos. De acuerdo, pero al no haberlas tenido, no las echariamos de menos, y quiza fuese todo mejor... Quiza tendriamos otras cosas que valorariamos tanto o mas que las que tenemos, quiza habriamos conocido a otras personas que son maravillosas y jamas llegaremos a conocer, quiza habriamos alcanzado sueños que ahora nos parecen imposibles... Quiza seriamos mejores personas...

Confieso que a mi si me gustaria poder cambiar cosas de mi pasado.

Eso ya depende de cada persona y como tu bien dices 'A ti te gustaría cambiar cosas de tu pasado', tus motivos tendrás pero yo y creo que también para la mayoría el pasado es pasado y junto a ello lo bueno como lo malo ;)

Y porque no es mejor poder ver nuestro futuro? Realmente existe una diferencia entre el pasado y el futuro? No, porque en ambos tiempos teoricamente podriamos cambiar nuestro presente. Eso muestra que nuestro presente consiste entre el pasado y el futuro y por lo tanto nuestro centro fundamental de nuestras vidas.

PS2HACKER escribió:Y porque no es mejor poder ver nuestro futuro? Realmente existe una diferencia entre el pasado y el futuro? No, porque en ambos tiempos teoricamente podriamos cambiar nuestro presente. Eso muestra que nuestro presente consiste entre el pasado y el futuro y por lo tanto nuestro centro fundamental de nuestras vidas.

Pensamos en el pasado porque ya lo hemos vivido y sabemos los errores que hemos cometido o tambien lo que nos gustaria vivir de nuevo. El futuro nos parece mas abstracto, dado que no lo conocemos. Ademas, cambiando el futuro, nuestro presente no variaria, es el presente el que cambia el futuro, al igual que el pasado modificaria el presente.

En lo que te doy la razon es en que este es el centro fundamental de nuestras vidas. Cuando lamento el pasado, siempre pienso en esta frase:

"Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente"

Es decir, no hay que pensar en lo que cambiarias de lo que paso, sino en lo que estas a tiempo de cambiar, para que dentro de unos años, si nos preguntan ¿que cambiarias de lo que has hecho los ultimos años? contestemos: "nada... hice lo que debia hacer".

Pero lo de volver atras, siempre me resulta una idea tan tentadora...
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Y porque no es mejor poder ver nuestro futuro? Realmente existe una diferencia entre el pasado y el futuro? No, porque en ambos tiempos teoricamente podriamos cambiar nuestro presente. Eso muestra que nuestro presente consiste entre el pasado y el futuro y por lo tanto nuestro centro fundamental de nuestras vidas.

Pensamos en el pasado porque ya lo hemos vivido y sabemos los errores que hemos cometido o tambien lo que nos gustaria vivir de nuevo. El futuro nos parece mas abstracto, dado que no lo conocemos. Ademas, cambiando el futuro, nuestro presente no variaria, es el presente el que cambia el futuro, al igual que el pasado modificaria el presente.

En lo que te doy la razon es en que este es el centro fundamental de nuestras vidas. Cuando lamento el pasado, siempre pienso en esta frase:

"Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente"

Es decir, no hay que pensar en lo que cambiarias de lo que paso, sino en lo que estas a tiempo de cambiar, para que dentro de unos años, si nos preguntan ¿que cambiarias de lo que has hecho los ultimos años? contestemos: "nada... hice lo que debia hacer".

Pero lo de volver atras, siempre me resulta una idea tan tentadora...

Pero volver atrás es algo imposible ^^
23 respuestas