¿Que ODDE me recomendáis?

Buenas. Tengo una xbox360 fat con lector hitachi. Después de leer las diferentes reviews y posts sobre los diferentes ODDE no me decido a decantarme por ninguno en concreto. Lo que si que tengo claro es que no voy a comprar el wasabi  ya que no podría utilizarlo en el modelo slim que un futuro pienso comprarme. Con lo cual, tengo que decidirme entre boxzii y xk3y. ¿cual de ellos me recomendáis y tiene mejor soporte? Gracias por vuestra ayuda gente... :)
Yo personalmente.....NO te recomiendo NINGUNO,ahora eso ya depende del aprecio que le tengas a tu dinero.

Pero....para gustos,los colores..... :)
Y eso? Ahora si que me dejáis perdido..... Me decanto mejor por el Jtag en vez de un ODDE?
michaelknight2002 escribió:Yo personalmente.....NO te recomiendo NINGUNO,ahora eso ya depende del aprecio que le tengas a tu dinero.

Pero....para gustos,los colores..... :)

Por lo menos dile al amigo redfield en que gastarias tu apreciado dinero, en palomitas por ejemplo, no se, en fin.

Yo e probado Boxzii y va bien, si solo quieres jugar tus respaldos desde disco duro ahora con el modulo 2 es mas que aconsejable, (con solo el modulo 1 me decanto por XK3y), el RGH es una opcion muy aconsejable tambien y con mas posibilidades que cualquier ODDE, e incluso mas barato que estos, pues los ODDE tienes que instalarlos tu mismo, abrir la consola estraer la key al lector, el RGH te lo mandan ya con todo preparado para funcionar y como digo a menor coste si saves buscar, saludos.
RGH tiene mas opciones y demas pero si dices q vas a cambiar de consola sera un doble gasto.

Yo de odde tengo el boxzii modulo 1 por q no me hace falta el dos y hasta ahora todo bien pero no puedo opinar del resto.

Mi opinion es q si la consola no la vas a cambiar a corto plazo hagaa el RGH sino un ode y entre los odde elige el q mas se ajuste al precio q buscas
Pues parece que lo voy teniendo mas claro. Parece que de momento voy a descartar el boxzii porque con solo el modulo 1 necesito el pc para cargar backups y eso no me mola nada. Ahora tengo que escoger entre xk3y y Jtag. Me parece que la opción mas razonable va a ser el xk3y teniendo en cuenta que lo podré utilizar también en la xbox360 slim. Espero no tener problemas con el xK3y y funcione correctamente.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda, gente!!!! :)
5 respuestas