Que ODDE me recomiendan?

Despues de pensar un ratote y ver que en México los Verbatim escasean y sumando eso de los laser que hay que cambiar cuando la consola se usa mucho, he pensado meterle un ODDE pero no se cual seria el megor, vaya se que pro´s y contras habra demaciados pero me gustaria que ustedes me digan sus exp, y de ahi tomar una idea para adtiquir uno, aunque no se cual se consigiran aca en mi pais, una duda mas es si pierdo el live al colocar uno, bueno gracias por su ayuda y antemano por su respuesta.
el x360key,el live no lo pierdes,otra cosa es que vuelvan los baneos de ms
termita1979 escribió:el x360key,el live no lo pierdes,otra cosa es que vuelvan los baneos de ms

hum...es las mas comun, aca en mexico, me gustaria el boxzii xD pero bueno aver quien mas me recomienda
Estoy con termita, por mi experiencia el xkey es la bomba. y la mayoria de las ISO corren sin problemas.
aperitivo escribió:Estoy con termita, por mi experiencia el xkey es la bomba. y la mayoria de las ISO corren sin problemas.

¿hay alguna que no funcione??

Yo he probado mas de 150 y 0 problem.

.
a mi me han corrido ISO sin pasar la validación de abgx. he dicho "la mayoría" mas que nada porque no llevo demasiado tiempo con este ODDE y tampoco he podido probar demasiadas, en cualquier caso, todoas las que he probado hasta ahora OK.
5 respuestas