Que odian u odiaron de Nintendo?

Saludos ala comunidad!!
Que fue o es lo que mas odian de Nintendo? Yo lo que mas odie fue su monopolio de juegos cawento ,no dejo ala Genesis y Master System, haber hecho mucho mejor las cosas. Saludos
PDTA:Es imposible que no le tengan ningún punto flojo a Nintendo...
Menudo troll flameante...... :O
Este hilo es puro mal rollo... ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!
Me cago en Nintendo,por su culpa pase mas de media vida divirtiendome XD
pffff alguien dice que Nintendo tuvo sus errores y todos los fanboys se abalanzan a uno como si fueran hienas , ni en esta pag hay libertad de opiniones.
Draculaxdos escribió:pffff alguien dice que Nintendo tuvo sus errores y todos los fanboys se abalanzan a uno como si fueran hienas , ni en esta pag hay libertad de opiniones.

Jajajajajaja. Sos un trolazo!!
jajajajajaj saquemos el cronometro a ver lo que dura abierto.
La odio por los juegos tan buenos que tienen sus diferentes consolas.
Ah, sí! y por sus consolas! Y por sus ganas de innovar.
Ya ves [carcajad] hilo destroyer total ratataaaa

Lo justo sería hacer un hilo de “Lo que más odio de Nintendo o Sega”.

PD: a Sony que la parta un rayo [qmparto]

PD2: de Nintendo siempre he odiado lo infantil que siempre me ha parecido [jaja]
Blaster Master escribió:Me cago en Nintendo,por su culpa pase mas de media vida divirtiendome XD

Más de media vida sólo? A mi más de tres cuartos [qmparto] ,pero vamos que si el autor del hilo es feliz, pues nada Nintendo mala mala.

PD: NO! [poraki]
kiketonto escribió:La odio por los juegos tan buenos que tienen sus diferentes consolas.
Ah, sí! y por sus consolas! Y por sus ganas de innovar.

hombre, innovar innovar... eso que lo digas de sega aún, pero nintendo no es que haya sido nunca una rompemoldes XD si se dedica a explotar las mismas franquicias desde hace años o a sacar consolas de la generacion anterior con carcasa nueva XD

como no sea por el wii mote, porque otra cosa...

y si, nintendo es infantil [poraki]
Draculaxdos escribió:pffff alguien dice que Nintendo tuvo sus errores y todos los fanboys se abalanzan a uno como si fueran hienas , ni en esta pag hay libertad de opiniones.

No es fanboyismo por ningun lado, la mayoria de la gente que te esta contestando tienen consolas de nintendo y de sega, y les gustan las dos, pero hay formas y FORMAS de decir las cosas, y abrir un hilo diciendolo como tu lo has expuesto, si que es de fanboy, tu eres un fanboy de SEGA queriendo desprestigiar a nintendo, en una comunidad en la que se vive tranquilamente con ambas marcas... el equivocado eres tu.
Cajas de cartón. Valientes sinvergüenzas!! cawento

¿Tanto costaba ponerles una caja de plástico? Aunque me pueda la vena Segera, me encantan las consolas de Nintendo, pero uno de los motivos que no las colecciono es porque la falta de cajas ha hecho disparar sus precios sobremanera.
davorz escribió:Cajas de cartón. Valientes sinvergüenzas!! cawento

¿Tanto costaba ponerles una caja de plástico? Aunque me pueda la vena Segera, me encantan las consolas de Nintendo, pero uno de los motivos que no las colecciono es porque la falta de cajas ha hecho disparar sus precios sobremanera.

jajajaja ahi le has dado! XD
Joder con el título del hilo, si por lo menos fuese "lo que más odias u odiastes de Sony " pues tendria un pase xD
Ahora, fuera de coña, las cajas por lo que ha dicho davorz, es algo que no soporto, y es que quitando en portátiles, que son iguales, comparas Sega y Nintendo en eso y Nintenda da vergüenza ajena, cajas de cartón....

Y luendo encima no saben hacer personajes, que si un ayudante de santa claus con espada, que si un fontanero gordo sin afeitar, que si un gorila con corbata...
En fin donde se ponga un puercoespin/erizo con super velocidad y de color azul o un niño orejon con superpoderos experto en "piedra, papel, tijeras" que se quite todo lo demás XD
Nada, Nintendo es la Leyenda
Hilo sin sentido y el mensaje inicial es indescifrable.
18 respuestas