Que odias de android

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Para mi Android tiene puntos Buenos pero también tiene muchas desventajas.
para que vaya fluido se necesite un buen hardware ni aun así va bien porque al cabo de 1 mes empieza a lagearse que da gusto antes eran cuelgues con 2.3 pero ahora son tirones y forzar cierre, lo odio
luego el so android se bebe la batería
y las apps no van tan bien como en ios
la experiencia de uso es muy diferente la sensación es desorganizada y fea con esos tonos oscuros por todas las partes vale ya se que si no te gusta le pones una capa pero esas capas disminuye aun mas el rendimiento.
Aparte es un so muy inseguro si se te pierde un Android lo van a desbloquear seguro un iphone tiene el bloqueo por iCloud ahora la gente sabe que robar un iphone se le va a quedar un pisapapeles
y lo peor de todo es que hay Apps como la linterna que te pide acceso a los contactos y mensajes jajaja
bueno opinar vuestras contras
Los permisos que piden muchas app me tiran para atra.
poyaco escribió:Para mi Android tiene puntos Buenos pero también tiene muchas desventajas.
para que vaya fluido se necesite un buen hardware ni aun así va bien porque al cabo de 1 mes empieza a lagearse que da gusto antes eran cuelgues con 2.3 pero ahora son tirones y forzar cierre, lo odio
luego el so android se bebe la batería
y las apps no van tan bien como en ios
la experiencia de uso es muy diferente la sensación es desorganizada y fea con esos tonos oscuros por todas las partes vale ya se que si no te gusta le pones una capa pero esas capas disminuye aun mas el rendimiento.
Aparte es un so muy inseguro si se te pierde un Android lo van a desbloquear seguro un iphone tiene el bloqueo por iCloud ahora la gente sabe que robar un iphone se le va a quedar un pisapapeles
y lo peor de todo es que hay Apps como la linterna que te pide acceso a los contactos y mensajes jajaja
bueno opinar vuestras contras


No, no necesitas un hardware de la hostia, lo que necesita es que nadie le meta mano con gilipolleces y hacer las actualizaciones bien.
Forzar cierre? con mi moto g un par en mas de 7 meses todo lo contrario que mi ipad mini con el navegador y el google earth que me faltarían dedos para contar todas las veces que se me cerro.
Desorganizada? puedes ponerlo como te salga del nabo y eso es lo que le gusta a la gente no tener cero opciones de personalización como ios, sobre el diseño tampoco es de muy agrado cosa que cambiara con android l pero mas feo me parece por ejemplo ios con esos tonos blancos que cansan y mucho, y no ponerle un tema a un rom por ejemplo no disminuye ningún rendimiento.
Lo de si se te pierde ya me parece una chorrada, yo con una aplicación oficial de motorola puedo localizarlo, borrar toda la memoria o bloquearlo.
Sobre lo de las apss tienes parte de razón pero me parece un sinsentido, luego tendrás facebook y demás aplicaciones que quedan registrados todos tus datos y demás.

Que móvil con android USASTE?


Lo que odio de android es a las compañías que hacen móviles de mierda o te los dejan fatal como el galaxy s3 y no tienen la decencia de arreglarlo, también odio que google no meta mucha mas mano en obligar a las aplicaciones a seguir el estándar de diseño como paso con ios7 al principio.
Android l fue presentado hace ya mas de un mes, si sacaron como una beta para probarlo y aun va a tardar en salir no puede ser que luego las aplicaciones no siguen el patrón de diseño cuando este ya esa version para todos y aun encima tarden meses después de la salida para tenerla lista, esto debería de ser no lo tienes pues te retiro la aplicacion del google play hasta que la tengas lista y a tomar por saco.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Ruben_Gti escribió:
poyaco escribió:Para mi Android tiene puntos Buenos pero también tiene muchas desventajas.
para que vaya fluido se necesite un buen hardware ni aun así va bien porque al cabo de 1 mes empieza a lagearse que da gusto antes eran cuelgues con 2.3 pero ahora son tirones y forzar cierre, lo odio
luego el so android se bebe la batería
y las apps no van tan bien como en ios
la experiencia de uso es muy diferente la sensación es desorganizada y fea con esos tonos oscuros por todas las partes vale ya se que si no te gusta le pones una capa pero esas capas disminuye aun mas el rendimiento.
Aparte es un so muy inseguro si se te pierde un Android lo van a desbloquear seguro un iphone tiene el bloqueo por iCloud ahora la gente sabe que robar un iphone se le va a quedar un pisapapeles
y lo peor de todo es que hay Apps como la linterna que te pide acceso a los contactos y mensajes jajaja
bueno opinar vuestras contras


No, no necesitas un hardware de la hostia, lo que necesita es que nadie le meta mano con gilipolleces y hacer las actualizaciones bien.
Forzar cierre? con mi moto g un par en mas de 7 meses todo lo contrario que mi ipad mini con el navegador y el google earth que me faltarían dedos para contar todas las veces que se me cerro.
Desorganizada? puedes ponerlo como te salga del nabo y eso es lo que le gusta a la gente no tener cero opciones de personalización como ios, sobre el diseño tampoco es de muy agrado cosa que cambiara con android l pero mas feo me parece por ejemplo ios con esos tonos blancos que cansan y mucho, y no ponerle un tema a un rom por ejemplo no disminuye ningún rendimiento.
Lo de si se te pierde ya me parece una chorrada, yo con una aplicación oficial de motorola puedo localizarlo, borrar toda la memoria o bloquearlo.
Sobre lo de las apss tienes parte de razón pero me parece un sinsentido, luego tendrás facebook y demás aplicaciones que quedan registrados todos tus datos y demás.

Que móvil con android USASTE?


Lo que odio de android es a las compañías que hacen móviles de mierda o te los dejan fatal como el galaxy s3 y no tienen la decencia de arreglarlo, también odio que google no meta mucha mas mano en obligar a las aplicaciones a seguir el estándar de diseño como paso con ios7 al principio.
Android l fue presentado hace ya mas de un mes, si sacaron como una beta para probarlo y aun va a tardar en salir no puede ser que luego las aplicaciones no siguen el patrón de diseño cuando este ya esa version para todos y aun encima tarden meses después de la salida para tenerla lista, esto debería de ser no lo tienes pues te retiro la aplicacion del google play hasta que la tengas lista y a tomar por saco.

Ok se ve que sabes. Mientras te cito esto se está lageando el teclado
Yo odio que los amantes de la manzana podrida estén siempre con hilos desinformando a la gente sobre android.

Tengo un aquaris 4.5, del año pasado, un movil barato de gama media-baja y me va de lujo

la batería en ios también vuela

https://www.google.com/android/devicemanager
desde aqui se puede localizar el movil, borrar todo lo que tenga, etc... y con apps externas también se puede hacer cosas asi

Yo por 150.€ tengo un móvil que me va perfecto, otros prefieren comprarse uno de 700.€ por tener una manzanita y se intentan autoconvencer y engañar al resto intentando convencerles que pueden hacer mas cosas con su iphone que con un movil android...
poyaco escribió:Ok se ve que sabes. Mientras te cito esto se está lageando el teclado


Aquí el único que sabes eres tu, si ya se ve.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
CrazyJapan escribió:Yo odio que los amantes de la manzana podrida estén siempre con hilos desinformando a la gente sobre android.


yo añadiría a los que parece que se ganan un bocata de choped por cada telefono con windosfon que consiguen colocarle a algún incauto.

de android no me gusta su sistema de permisos ( sobre todo los de autoejecución ) y el no tener ( o no habberlo encontrado ) un runlevel donde poder mangonear los servicios que quiero que se arranquen en el inicio del sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:
CrazyJapan escribió:Yo odio que los amantes de la manzana podrida estén siempre con hilos desinformando a la gente sobre android.


yo añadiría a los que parece que se ganan un bocata de choped por cada telefono con windosfon que consiguen colocarle a algún incauto.

de android no me gusta su sistema de permisos ( sobre todo los de autoejecución ) y el no tener un runlevel donde poder mangonear los servicios que quiero que se arranquen en el inicio del sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu que entras en todos los hilos de WP buscando polemica y creando mal ambiente que se supone que pareces?

Salu2!!
poyaco escribió:
Ruben_Gti escribió:
poyaco escribió:Para mi Android tiene puntos Buenos pero también tiene muchas desventajas.
para que vaya fluido se necesite un buen hardware ni aun así va bien porque al cabo de 1 mes empieza a lagearse que da gusto antes eran cuelgues con 2.3 pero ahora son tirones y forzar cierre, lo odio
luego el so android se bebe la batería
y las apps no van tan bien como en ios
la experiencia de uso es muy diferente la sensación es desorganizada y fea con esos tonos oscuros por todas las partes vale ya se que si no te gusta le pones una capa pero esas capas disminuye aun mas el rendimiento.
Aparte es un so muy inseguro si se te pierde un Android lo van a desbloquear seguro un iphone tiene el bloqueo por iCloud ahora la gente sabe que robar un iphone se le va a quedar un pisapapeles
y lo peor de todo es que hay Apps como la linterna que te pide acceso a los contactos y mensajes jajaja
bueno opinar vuestras contras


No, no necesitas un hardware de la hostia, lo que necesita es que nadie le meta mano con gilipolleces y hacer las actualizaciones bien.
Forzar cierre? con mi moto g un par en mas de 7 meses todo lo contrario que mi ipad mini con el navegador y el google earth que me faltarían dedos para contar todas las veces que se me cerro.
Desorganizada? puedes ponerlo como te salga del nabo y eso es lo que le gusta a la gente no tener cero opciones de personalización como ios, sobre el diseño tampoco es de muy agrado cosa que cambiara con android l pero mas feo me parece por ejemplo ios con esos tonos blancos que cansan y mucho, y no ponerle un tema a un rom por ejemplo no disminuye ningún rendimiento.
Lo de si se te pierde ya me parece una chorrada, yo con una aplicación oficial de motorola puedo localizarlo, borrar toda la memoria o bloquearlo.
Sobre lo de las apss tienes parte de razón pero me parece un sinsentido, luego tendrás facebook y demás aplicaciones que quedan registrados todos tus datos y demás.

Que móvil con android USASTE?


Lo que odio de android es a las compañías que hacen móviles de mierda o te los dejan fatal como el galaxy s3 y no tienen la decencia de arreglarlo, también odio que google no meta mucha mas mano en obligar a las aplicaciones a seguir el estándar de diseño como paso con ios7 al principio.
Android l fue presentado hace ya mas de un mes, si sacaron como una beta para probarlo y aun va a tardar en salir no puede ser que luego las aplicaciones no siguen el patrón de diseño cuando este ya esa version para todos y aun encima tarden meses después de la salida para tenerla lista, esto debería de ser no lo tienes pues te retiro la aplicacion del google play hasta que la tengas lista y a tomar por saco.

Ok se ve que sabes. Mientras te cito esto se está lageando el teclado


¿ Por casualidad no tienes un terminal Sony Xperia ? Lo digo , porque yo tengo un Xperia S y me pasa eso muchas veces con el dichoso teclado . Acabo hasta ... del maldito móvil al escribir
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
X3N0N escribió:Tu que entras en todos los hilos de WP buscando polemica y creando mal ambiente que se supone que pareces?

Salu2!!


a contar lo que otros callan y no quieren que se sepa le llamas crear mal ambiente ????

pues poned en el título un no se permite decir cosas que , aunque ciertas , no nos gusta que se sepan no vaya a ser que el incauto no pique

no pongaís como verdad absoluta falacias como que tal terminal ( como la castaña del 530 ) es el más mejor terminal del mundo mundial y quien opine lo contrario es un troll que solo entra a crear mal ambiente...

si no os gustan mis comentarios, pues teneis 3 opciones:

1º si crees que incumplen las normas, reportarlo y que los moderadores obren en consecuencia.
2º ignorarlos
3º si no realizas alguna de las 2 opciones anteriores pues ya es cosa vuentra porque no voy a dejar de verter mis opiniones que tanto os disgustan porque cuento lo que otros no quieren que se sepa.
bart0n escribió:
X3N0N escribió:Tu que entras en todos los hilos de WP buscando polemica y creando mal ambiente que se supone que pareces?

Salu2!!


a contar lo que otros callan y no quieren que se sepa le llamas crear mal ambiente ????

pues poned en el título un "no se permite decir cosas que , aunque ciertas , no nos gusta que se sepan no vaya a ser que el incauto no pique"


Madura un poco. Aburres.

Salu2!!
X3N0N escribió:
bart0n escribió:
CrazyJapan escribió:Yo odio que los amantes de la manzana podrida estén siempre con hilos desinformando a la gente sobre android.


yo añadiría a los que parece que se ganan un bocata de choped por cada telefono con windosfon que consiguen colocarle a algún incauto.

de android no me gusta su sistema de permisos ( sobre todo los de autoejecución ) y el no tener un runlevel donde poder mangonear los servicios que quiero que se arranquen en el inicio del sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu que entras en todos los hilos de WP buscando polemica y creando mal ambiente que se supone que pareces?

Salu2!!


Lo mismo digo que los entran en todos los WP a decir cosas exagerando cuando en realidad no lo es.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
X3N0N escribió:Madura un poco. Aburres.

salu2!!


clica sobre tu usuario -> panel de control ->amigos e ignorados -> ignorados -> añadir nuevo ignorado-> bart0n

de nada...[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] .
bart0n escribió:
X3N0N escribió:Madura un poco. Aburres.

salu2!!


clica sobre tu usuario -> panel de control ->amigos e ignorados -> ignorados -> añadir nuevo ignorado-> bart0n

de nada...[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] .


El problema lo tienes tu, no yo.

Salu2!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
X3N0N escribió:
bart0n escribió:
X3N0N escribió:Madura un poco. Aburres.

salu2!!


clica sobre tu usuario -> panel de control ->amigos e ignorados -> ignorados -> añadir nuevo ignorado-> bart0n

de nada...[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] .


El problema lo tienes tu, no yo.

Salu2!!


si tu lo dices... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

clica sobre tu usuario -> panel de control ->amigos e ignorados -> ignorados -> añadir nuevo ignorado-> bart0n

de nada...[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Odiar no odio nada. Pero si tengo que decir algo que no me guste, diría las dichosas capas de los fabricantes.
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
bart0n escribió:
CrazyJapan escribió:Yo odio que los amantes de la manzana podrida estén siempre con hilos desinformando a la gente sobre android.


yo añadiría a los que parece que se ganan un bocata de choped por cada telefono con windosfon que consiguen colocarle a algún incauto.

de android no me gusta su sistema de permisos ( sobre todo los de autoejecución ) y el no tener ( o no habberlo encontrado ) un runlevel donde poder mangonear los servicios que quiero que se arranquen en el inicio del sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo no odio a nadie porque diga A o B . Cada uno puede comprar lo que quiere y probar lo que quiera . Me gusta leer opiniones de unas personas y otras y debatir ideas .

Yo por suerte he podido probar varios terminales ya que soy un gran fan de los Smartphone . He probado los siguientes sistemas operativos y los siguientes Smartphone : de iOS ( iPhone 3GS , 4 , 4S , 5 , 5c y 5S ) y Android ( Galaxy S , S2 , Xperia U , Xperia S , Xperia Arc S , Xperia Z1 , S3 , S4 , Note 2 , Nexus 4 , Nexus 5 , BQ 5HD , LG G2 ) . De WP 8 solo he podido probar el 520 y el 920 .

iOS
Los que mejor rendimiento me han dado de todos los que he probado han sido los de iOS . Porque son los que mejor me han ido a nivel de : fluidez , seguridad de cierres de App , velocidad , seguridad a la hora de tener el terminal bien protegido ( iCloud ) y menos fallos me han dado .
Los peros que veo a iOS que tiene un sistema de personalización de SO nulo comparado con la competencia ( Android ) . Que de momento la App de fotos apenas nos deja editar con total libertad a la hora de hacer una foto , pero con el iOS 8 por lo visto esto cambia de forma radical .

Android
Los terminales gama alta de Android que he probado iban bastante bien al principio . Lo que pasa que a medida que los iba usando y dandole un uso mas intensivo . Iban bajando su rendimiento de forma muy notoria , al meterle : mas fotos , mas vídeos , mas App , mas juegos , etc . De vez en cuando se me producían cierres de la App por errores , reinicios del terminal o lentitud al abrir ciertos juegos que al principio de estrenar el terminal no me pasaba .
Los peros que veo a Android es un SO que requiere de un buen Hardware para ir bien y mínimo de 1Gb de Ram . La capa de personalización que pone cada marca al SO hace que el terminal le cueste en muchas ocasiones tener un buen rendimiento . El poco tiempo que actualizan el SO de los terminales suele ser de unos pocos meses ( como en los terminales Samsung o Sony ) a como mucho 24 meses en los terminales Nexus ( esto tendría que ser de siempre 36 meses o 48 meses que es lo que hace iOS ) . Falta de seguridad en el Google Play aún . Falta de seguridad a la hora de que te roben el terminal .

WP8
Los 2 terminales de WP 8 que he podido usar uno de gama media baja y otro de gama alta , la verdad que a sido una buena sensación muy parecida a la que me dió iOS . Bastante fluidez en el SO , ningún Lag cargando el terminal de App o juegos ( en el 520 se resentía de vez en cuanto , pero es evidente que pase eso en un terminal de gama media baja del año pasado ) .
Los peros que veo a WP 8 es que aún es un SO que tiene que mejorar mucho y introducir muchas cosas que la competencia tiene ya , les faltan muchas App o juegos , pero las esenciales para un uso normal de cualquiere usuario de la calle las tiene ya en su Store .

Todos estos datos que he dado son mi humilde opinión a la hora de usarlos . Que luego coincida con la mayoría de la gente o no es otra cosa . Pero yo expongo mi opinión a la hora de usar unos y otros SO
Con estos hilos no vamos a ninguna parte, lo siento por el autor.
18 respuestas