Hola simpaticones:
Sé que alguno pedirá mi castración pública
, pero hacía tiempo que había dejado un poco de lado "Sonic Adventure 2" para centrarme en otros juegos (por falta de tiempo más que nada). Estas últimas semanas he estado jugando bastante a este juego y tratando de expirmirlo al máximo, desbloqueando uno por uno los secretos...
A lo largo de estos días, me he dado cuenta de que, si bien acabar el juego no es demasiado complicado, conseguir el 100% de los secretos es una verdadera odisea. Yo no sé si es que durante estos 2 años de medio olvido videojueguil (me ha vuelto el mono
) he perdido habilidades, pero algunas zonas, sobretodo por cosa de los rángos A, se me hacen desesperantes. Sobretodo una de las fases que se desarrollan en ARK con Sonic (no recuerdo el nombre, pero es en la que se "juega" con la gravedad). Cumplirla en 5 minutos cuesta muchos intentos.
Y otro cantar es desbloquear los personajes "no jugables", como Amy, consiguiendo rango A en todo.
Estoy seguro de que alguien que juegue profundamente al juego todo el día, como hacía yo cuando no aparecían tantos juegos en tan poco tiempo, puede haberlo exprimido por completo (o casi). Pero si se es una persona que gusta jugar a todos los títulos que puede (porque actualmente no te dan respiro con tanto juego) y que tiene un poquito de vida social (salir y demás cosillas), me parece que han sido un poco desproporcionados a la hora de plantear los retos.
Me gustaría que os extendáis bien, que os expliquéis y me contéis cómo véis vostros el grado de dificultad en este caso, para algunos retos. No es que sean complicados a más no poder, pero sí que llevan mucho tiempo.
Saludos.