Que oferta es mejor??

Hola,
Voy a comprarme la ps3 la proxima semana y mediante un conocido tengo 2 buenas ofertas para comprarla, son nuevas de un almacen.

-> PS3 40gb pelada sin juegos solo con el mando que viene ->360€
-> PS3 60gb + 2 juegos + 2 mandos (mitoc starter pack) -> 440€

Cual me recomendais que me pille? he leido opiniones a favor y en contra de la PS3 de 60 y 40 gb pero sigo algo indeciso.
Vosotros que la teneis si estuvierais en mi lugar que hariais.

Gracias a todos x vuestra ayuda!!
[beer]
Si vas a usar juegos de PS2, la de 60 gb starter.

Si sólo vas a jugar a juegos propios de Ps3, la de 40, y con los 80 euros que te sobran compras 2 juegos de tu elección, porque los juegos de starter pack son algo viejos, y luego nadie te los va a recomprar. Con 80 puedes pillar 2 de segunda mano actuales perfectamente, o de importación nuevos precintados.

Salu2!
yo la de 60 gigas sin dudarlo, por 80€ mas tienes dos juegos, dos mandos, retrocompatibilidad con las anteriores, 2 puertos mas usb y lector de tarjetas

yo no lo hubiese dudado
Menuda pregunta x"D, 2 juegos y 2 mandos mas por 80 € y el tío se lo piensa, esta indeciso.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.

Pues sigo sin saber por qué me han editado el post... [buaaj]

Saludos!!
Ya te vale la preguntita macho.... :P
pues la de 60 hombre!! si son sólo 80 leuris nada mas! eso casi lo vale un juego tio! XD
la de 60g sin dudarlo, es un oferton.
por 80€ de diferencia, es tonteria dudar, no ya porque tenga retrocompatibilidad y eso... sino que por ese dinero tienes 2 juegos y un mando de mas, a parte del modelo de la consola.

Eso si, si es que los juegos no te gustan absolutamente nada pues hombre... dudaria
Tio piyate la de 40gb sin dudarlo eso si dile a tu amigo que contacte conmigo que le voy a comprar yo la de 60 gb jejejeje
Es coña piyate la de 60gb
Pillate la de 60gb porque la oferta es muy buena... y si no pues luego la vendes por ebay que estan dando una pasta gansa jeje
Pues yo te diría que fuese a por la de 40, qué quieres que te diga.

Con esos 80 pavos de diferencia me pillaba un juego nuevo y un Dualshock 3 cuando salga.

Ale!!!!!!!
14 respuestas