¿Qué oferta os pillariais?

HOLA

A ver si me ayudáis a decidirme, me he pasado hoy por el Alcampo y he visto dos ofertas de la GC y no se por cual decidirme:

1.- GC + Mario Sunshine + Zelda ed. Especial + Tarjeta 4MB + Kit carátulas (?) + Mueble (?) = 189€

2.- Pack Metroid + Zelda ed Especial + Tarjeta 4MB + Kit carátulas y mueble = 199€

Mi duda reside en que por juegos me pillaría el pack del Metroid con el Zelda, pero claro, el otro sale mas barato y tampoco esta del todo mal el Mario, bueno a ver que decís vosotros.

(Donde he puesto una interrogación significa que no se que puñetas es eso, así que no preguntéis.)
a ese precio pillaria los dos jejee

en serio a mi el pack del mario me gusta mas.
para mi el mario es mejor y si encima es mas barato mejor que mejor.

Si quieres tener el mario y el metroid pues mejor el del metroid que del mario al metroid hay mas de 10€
Todo depende de tus gustos. Personalmente yo piyaria el del metroid porque una diferencia de 10€ tampoko es inmensa y aparte me enkantan los shooters. Ademas esta la diferencia de precio entre el metroid y el mario. El mario oy en dia lo puedes encontrar algo mas barato ke el metroid.nose, ya te digo, depende de lo ke te guste. Dee cualkier manera tendras 2 juegazos asi ke...disfrutalos! [oki]
El segundo pack sin dudarlo. [oki]

Zelda + Metroid = Vicio
Zelda + Metrooooiid...
el mario sunshine lo puedes conseguir en diversos alcampos de Madrid (y creo q en más sitios) a 20 aurelios.... Yo me pillaría zelda+metroid.

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
el mario sunshine lo puedes conseguir en diversos alcampos de Madrid (y creo q en más sitios) a 20 aurelios.... Yo me pillaría zelda+metroid.

Saludos.

Yo también me pillaba el pacK del Zelda + Metroid... [angelito]
el del metroid.
Por cierto vaya precios la leche [flipa]
Yo pillaria el pack 2 y encima sta bastante bien. Tambien puedes mirar si hay sunshines en el alcampo k sten bien de precio y pillar el pack 2 y un sunshine [buenazo] .

enga un salu2
Si hay Marios, pero los tienen a 23€, así que esperare a comprarlo, además no quiero gastarme demasiado, es un capricho tonto que me ha entrado así para el verano.
Me gusta mas Mario que no Samus (en juego malpensados), asi que opino que es mejor el primer pack :)
Yo te recomiendo el de Zelda + Metroid.
Me daria igual un pack que otro siempre y cuando te venga el zelda. Si no lo quieres te lo compro barato. :-P
Zelda + Metroid es la mejor oferta.

Mario es el unico juego de los tres que es prescindible.
[beer]
Mario y Zelda, y luego comprate el Metroid [poraki]
El pack de Metroid+Zelda [oki]
Escrito originalmente por Cabronyu
Zelda + Metroid es la mejor oferta.

Mario es el unico juego de los tres que es prescindible.
[beer]

Mario prescindible ???? Oooh

Flípalo ... Oooh

Eso si ... el mas rentable es el zelda y el metroid que son los novedades y Mario tiene mas tiempo y cualquier dia puedes comprarlo barato ...
A mi también me gusta más el Mario pero me compraría el otro pack simplemente porque el Metroid vale 60€ y el Mario lo he visto en el Alcampo a 12,90€

Así que haciendo números sale más a cuenta pillarte el pack del Metroid y a parte te compras el Mario por ese precio tan ridículo.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Mario prescindible ???? Oooh

Flípalo ... Oooh

Pues sí, mirame a mi q no lo tengo tio [carcajad]. Aunq sí es verdá q lo he tenio mucho tiempo prestao, hasta q me lo he hecho con los 120 Shines, amos... [+risas].

Weno a lo q amos. Yo claramente pillaba el del Metroid + Zelda, y más a ese precio, y como ya tan dicho por aki, el Mario ahora lo puedes pillar bastante barato.

Salu2 [bye]
Yo tambien compraria el Zelda + Metroid porque el mario lo puedes conseguir barato. (aunque me guste mas el mario que el metroid lejos)

salu2[bye]

PDoffTopic: Whirlo que pedazo de juegazo por dios!![oki][oki] en su epoca me lo alquile masomenos 20 veces para la snes... y nunca me lo pude comprar sniff sniff
yo me pillaria la de zelda edicion especial
¿Te la has comprado ya?
Yo q tu iria al pccity mas cercano q tubieras y me pillaria el pack metroid prime q esta muy bien de precio, sobre unos 140€, si quieres gastarte menos...foro compra venta, aunque debes de tener 25 mensajes y pertenecer mas de 1 mes a dicho foro...
yo me pillaria el metroid y el zelda, del tiron :-p por cierto,¿sabe alguien si en los alcampos de sevilla tambien estan los marios a 20 euros? :-?
23 respuestas