que oferta tiene gamestop para el lost planet??

al llevar 2 juegos lo dejan en 30 euros??? o son mas juegos??
iva a llevar el donkey konga y el driver 3 de pc con 30 euros si esta la oferta que han tenido otras veces, pero no se si son 2 juegos o mas los que piden por dejarlos a 30 euros.
si alguien ha visto si tienen la oferta avisar
Son con solo dos juegos, pero ellos tienen que darles el visto bueno.
La oferta aqui en Vitoria no te lo deja en 30€, te lo deja en 29.98€ :Ð .
Entonces no sirven los juegos que tu quieras no ???
Tienes k llevar juegos, normalmente reciertes y k sean de X360, PS2, Xbox (esta no es seguro), PSP, NDS y poco mas.
Qué juegos entran en esta oferta? PSP? PC?

Me podría interesar...quiero quitarme de en medio 3 juegos de PSP
faramir85 escribió:Qué juegos entran en esta oferta? PSP? PC?

creo que le sacarias mas probecho vendiendolos por otro lado.

los juegos tienen que estar en una lista que tienen ellos si no es asi no te los cojen.

saludos ;-)
faramir85 escribió:Qué juegos entran en esta oferta? PSP? PC?

De PSP seguro k entrar y de PC casi seguro. Ve allí y pregunta a ver k te dicen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
frann_pc escribió:
creo que le sacarias mas probecho vendiendolos por otro lado.

los juegos tienen que estar en una lista que tienen ellos si no es asi no te los cojen.

saludos ;-)

Y donde se puede ver/saber esa lista, porque la pagina de gamestop españa lleva under construction años, y paso de darme el paseo a una tienda cargado para tener que volver a traermelos...
No existe la lista (al menos publica). Tendras que llevarselos o llamarles por telefono y decirles los titulos. Salu2
yo voy a llevar un donkey kong jungle beat y un driver 3 de pc, creo qque me mandaran lejos pero lo intentare almenos
Glamdirg escribió:
Y donde se puede ver/saber esa lista, porque la pagina de gamestop españa lleva under construction años, y paso de darme el paseo a una tienda cargado para tener que volver a traermelos...

pues la lista no es publica. al menos a mi nunca me lo han dicho. siento no ser de mas ayuda. a ver si alguien que curre en el gamestop la puede filtrar [360º]. a mi me dijeron que no aceptan ningun platinum, ni juegos que cuesten menos de 30 euros nuevos. al menos eso me dijeron aqui.

saludos ;-)
No interesa llevarles nada

Me daban 9 euros por el top spin 2, y le dije que para eso preferia tirarlo a la basura.

saludos
He ido esta tarde con un colega y se lo ha pillado con la oferta, ha dado:

Tony Hawk American Waste Land
Enchanted Arms
Fight Night Round 3

Y le ha salido por 6€ el juego.

Os cuento como va la oferta:
Si llevas 2 juegos actuales, que en tienda nuevos valgan entre 30 y 35€ te llevas Lost Planet por 28,98€ si llevas un 3º de las mismas caracteristicas, te llevas un Lost Planet por 5,98€

Y si llevas juegos que no entren dentro de la oferta, te los valoran y te hacen un decuento:
Yo he llevado PGR3 y me ha salido el juego por 50€ que no esta nada mal, porque nuevo marcaba 69,90€

Asi que ahi teneis la oferta.

Ah si, la serie classic de 360 si entra en la oferta, siempre y cuando el juego que te pasen cueste entre 30 y 35€.
Glamdirg escribió:He ido esta tarde con un colega y se lo ha pillado con la oferta, ha dado:

Tony Hawk American Waste Land
Enchanted Arms
Fight Night Round 3

ese fight night 3 me doleria un poco perderlo....
nxname escribió:
ese fight night 3 me doleria un poco perderlo....

Esta en classic por 30€ y en los GAME en las cestillas de 2ª mano los hay a patadas, a parte que mi colega se lo pillo por jugar con nosotros, pero al final acabamos todos aburridos del juego.

Y tienen una oferta que si llevas 1 consola (salvo cube) y 4 juegos no muy antiguos te rebajan 200€ en Xbox 360 (ya sea en la version Core o Premiun).
Voy a preguntar sin falta a ver si siguen con la oferta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:
pues la lista no es publica. al menos a mi nunca me lo han dicho. siento no ser de mas ayuda. a ver si alguien que curre en el gamestop la puede filtrar [360º]. a mi me dijeron que no aceptan ningun platinum, ni juegos que cuesten menos de 30 euros nuevos. al menos eso me dijeron aqui.

saludos ;-)

efectivamente no hay ninguna lista.los juegos los pasamos por el lector de codigos de barras y se nos dice si vale o no.

normalmente solo valen juego que tengan 5 meses como mucho ,y si es de una consola reciente mejor.

por ejemplo de la play no nos vale el metal gear 3 ,pero si nos valdria el polarium de DS
16 respuestas