Que ofertas hay de wii?

Saludos,

esta semana me gustaria comprarme una wii y me gustaria saber que ofertas hay.

He estado buscando y lo mejor que he encontrado es wii negra + wiisports + wiisports resort + new super mario a 250.

Pero como ya tengo la tele y la ps3 de color negro brillante, y me gusta mucho la wii en blanco, estoy buscando ofertas especiales con la wii en blanco. De momento no he encontrado nada que pueda igualar a la oferta de la wii negra ( que parece muy buena .. )

que lo veis ? conoceis alguna oferta?

gracias !
¿Pero la quieres nueva o de segunda mano?
Yo que tú me pasaría por el foro de compraventa de aquí y allí buscaría, que hay muy buenas ofertas [buenazo]
Esta esta muy bien, creo yo, estaba buscando un hilo de ofertas o así por el estilo pero no lo veo.
Es un patrocinador pero por si lo pongo en spoiler.
Imagen

Saludos.
raverr escribió:Saludos,

esta semana me gustaria comprarme una wii y me gustaria saber que ofertas hay.

He estado buscando y lo mejor que he encontrado es wii negra + wiisports + wiisports resort + new super mario a 250.

Pero como ya tengo la tele y la ps3 de color negro brillante, y me gusta mucho la wii en blanco, estoy buscando ofertas especiales con la wii en blanco. De momento no he encontrado nada que pueda igualar a la oferta de la wii negra ( que parece muy buena .. )

que lo veis ? conoceis alguna oferta?

gracias !

me aprece la mejor oferta que he visto la verdad

saludos
no encuneetro el post de los importados y como el tema es parecido lo pregunto aqui... por donde anda?
Si te interesa en blanco he visto en chip spain, me enviaron esta semana un correo que ponia: Wii a 169.95€ !! la blanca con su mando y wii sport normal.

En mi caso, que siempre miro muy muy bien los precios, pille pòr navidades una wii blanca + wii play (que incluye además un mando valorado en 40 euros) y todo por 200 euros, o sea 200 euros= wii + 2 mandos + 1 nunucuck en tema maquinaria, los jeugos em daban igual ya que los 2 apestan xd a si que fijo que si miras algo encontraras, ahora mismo pagar mas de 200 por una wii como que no.
Si la compras sin piratear 200 euros.
Puedes mirar en game.es

Si la quieres pirata, puedes ir a chipsain o opirata eetc..
W8R8 escribió:Esta esta muy bien, creo yo, estaba buscando un hilo de ofertas o así por el estilo pero no lo veo.
Es un patrocinador pero por si lo pongo en spoiler.
Imagen

Saludos.

gracias por la info estoy pensando en pillarla para mi nana.......y pa mi claro [+risas]
Yo me la compré en carrefour hará un par de meses y al llegar a casa mi novio con manuales de internet me la pirateo con programas y juego con ella a traves de meter los juegos en el pendrive. A mi eos de meterle chips que te cobren mucho más y luego a saber quien te la toca... si se puede evitar mejor [carcajad]
en la web de videojuegos de carrefour hay una oferta maja tambien, que creo que es la que comprare para regalo yo....si sale algo mejor avisar!
En el Alcampo, hace una semana, compre una Wii Negra por 204 euros. Que viendo los precios que hay en las tiendas físicas, tipo Game, son unos eurillos de diferencia. Todo esto hablando en consola nueva.

Un Saludo.
y la negra que te trae de origen, osea, en la caja? jeugos o mandos adicionales o el tipico sports, 1 mando y 1 nunchako?
La negra, trae el wii sport y el wii sport resort osea 2 juegos, un wiiremote, un nunchuck y el wiimotion plus.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:La negra, trae el wii sport y el wii sport resort osea 2 juegos, un wiiremote, un nunchuck y el wiimotion plus.

Un Saludo.

perfecto, asi que todo completo para un jugador...pues sale muy bien. Por cierto, cuanto tiempo pone en tu ticket del alcampo, que tienes para descambiarlo? tengo una comunion el 22 de mayo y como queda 1 mes, a ver si solo hay 15 dias para descambiar y tengo problemas...puees mirarlo?
gracias!
Ya que lo preguntas, porque la que yo compre también es para comunión, tienes 1 mes de prueba para descambiarla. Cosa que me extraño cuando la compre, pero debe ser lo normal en Alcampo, puesto que me lo indico la cajera.
En carrefour tiene una oferta de la wii blanca+wii sports+wii play+ 1 nunchako+ 2 remotos (1 viene con el juego): 219€

La oferta es mas o menos igual, porque la de alcampo es mas barata porque el motion plues vale mas barato que el remoto, asi que eso ya al gusto de cada uno. Lo que he calculado, que una wii completa para 2 jugadores, viene saliendo en unos 270€, y luego hay que sumarle el cable de componentes para verlo bien en la tele lcd y 2 baterias y un cargador, para no usar pilas...vamos, pasa los 300!
15 respuestas