Qué ofrece movistar ??????

Holas.

Soy titular de 2 líneas con movistar (contrato familiar, poco uso y suelo pagar el mínimo) y tengo intención de pedir una portab. de uno de los núms. a garrafone o cualquier otra a para ver qué me ofrecen los de la M como contención (ya me he cansao de la mierda del motorola v360).

Alguien sabe qué es lo que ofrece ahora M por cancelar la portabilidad??? No quiero pagar más de 30 o 40 leuros. Algún consejo ?????? Me interesa lo mejor que se pueda conseguir con ese presupuesto.

Gracias y saludos.
No estoy muy enterado porque no soy de Movistar sino de Vodafone, pero hasta donde yo sé, ahora mismos entre otros ofrecen gratis:

Nokia 6110 Navigator
Imagen

Sony Ericsson K850i
Imagen

Decirte que si todavía no hiciste nunca el amago con Movistar y sabes como va en Vodafone, en Movistar tienes que hacerte más el remolón ya que son algo amarrados a la hora de dar los móviles... al principio si no te los ofrecen por 0 euros diles que no te interesa y que ya lo pensarás. Y en un día más o menos si no te han llamado todavía ellos, vuelve a llamar tú.

PD: mi opinión personal es que en Movistar son estafadores hasta la hora de hacer el amago, [qmparto] El N95 haciendo el amago en Vodafone cuesta 100€ menos, y el N81 con tarjeta de memoria de 2GB en Vodafone lo dan gratis y sin embargo en Movistar hay que desembolsar nada más y nada menos que 336€ por el N81 8GB, una vergüenza... (Todo esto depende también del consumo que tengas cada mes, sin embargo en Vodafone no lo miran)

Un saludo.

Un saludo!!
Gracias por tu ayuda.

Alguien sabe si se puede conseguier el n73 ????? (el n81 ya ni me lo planteo, por los precios que comentas).

Y el n6110 parece bastante curioso, por lo del gps y tal... es buena opción ????

Saludos.
No puedo ayudarte mucho porque no conozco a nadie que tenga el 6110 y no se si va bien o no. Sobre el papel en características parece bastante similar al N73 (el cual poseo) salvo en la camara (pocos moviles pueden decir hoy en dia que lo superan) y seguramente en el altavoz externo (de esto no estoy del todo seguro) Por lo demás a favor del 6110 está el diseño un poco más elegante (esto a gusto de cada uno) y el GPS (con el cual Nokia acerto al meter el programa Route 66 y no como en el N95 que hay k pagar por utilizarlo). Por lo que si la camara te parece secundaria y le das más importancia al GPS, el 6110 creo que será más útil incluso que el N95 (ya que utilizar el GPS interno en el N95 sin gastar un euro es practicamente imposible)

Espero haberte ayudado. Un saludo
Bueno, pues los amigos de M han movido ficha y me ofrecen gratis el nokia n6110 navigator, como bien dijo lioned. Dice la chica que no tiene el n73, que es el que me gusta.

Alguien que tenga el n6110 me puede decir si es una buena opción ????? Alguna alternativa ?????

Gracias y saludos
Pues me respondo.

Ya tengo el N6110 by te face. Genial, está de PM. Aunque comparado con el troncomóvil que tenía cualquier cosa con symbian me parece lo más de lo más. Y el navegador, oyes, pa una emergencia tiene que ser muy útil. Lo recomiendo, parece tener miles de funciones. Sobre todo a ese precio XD XD

La única pega que le veo, y supongo que le pasa a todos los de teclado deslizante, es que en caso de caída da la impresión de que se va dividir en cientos de piezas. Toquemos madera.

Un saludo
Creo que estan ofertando esto a precio bajo ahora:

Nokia 6110 Navigator
Sony Ericsson W910i
Sony Ericsson W810i
Nokia E51

A mi el que mas me gusta es el W910i, el Nokia 6110 Navigator es un modelo que Nokia va jubilar en breves (la camara apesta) y realmente el GPS en el movil es algo que si tenias un v360, lo usaras un par de veces...

Del tipo al N73 esta el N78 (sucesor) pero creo que sale en torno a los 80€
El n78 es un peazo de movil, si no hubiese pedido el n81 (que por cierto tiene una caca-camara por lo que leo) en vodafone hubiese buscado el modo de conseguirlo (n82 y n95s directamente paso por precios).

De veras dan el S-E k850i gratis? se han vuelto locos? parecia un movil de los caros (camara 5mpx y demas, que viendo la del k800i/k810i no tiene que ser mala) y MUY chulo.

grrrrr, ojala pudiese pillar un k850i o un n78 :´(
Bueno, aunque el n6110 ya no sea lo último yo me doy por satisfecho. O sea, me gusta la tecnología y tal pero tampoco soy un geek. Me veo bastante capaz de aguantar 18 meses con el n6110 sin que se me caigan los anillos.

De todas formas, todavía me queda el otro número (con el compromiso ya superado) para intentar la misma jugada en unos meses a ver si el n78 está a tiro XD XD. Sí, yo también le he echado el ojo y mola mucho.

Saludos.
lioned escribió:No puedo ayudarte mucho porque no conozco a nadie que tenga el 6110 y no se si va bien o no. Sobre el papel en características parece bastante similar al N73 (el cual poseo) salvo en la camara (pocos moviles pueden decir hoy en dia que lo superan) y seguramente en el altavoz externo (de esto no estoy del todo seguro) Por lo demás a favor del 6110 está el diseño un poco más elegante (esto a gusto de cada uno) y el GPS (con el cual Nokia acerto al meter el programa Route 66 y no como en el N95 que hay k pagar por utilizarlo). Por lo que si la camara te parece secundaria y le das más importancia al GPS, el 6110 creo que será más útil incluso que el N95 (ya que utilizar el GPS interno en el N95 sin gastar un euro es practicamente imposible)

Espero haberte ayudado. Un saludo

practicamente imposible? joer yo tengo el garmin y el tomo tom funcionando con el gps interno,y no hay que hacer diabluras,solo buscar en sitios adecuados.El 6110 navigator esat muy bien pero el n95-n81 son pepinazos de moviles,yo tengo el n95 y es un cañon.depende de tu economia,si te llega pues tira para alguno de estos dos,sino el 6110 esta de pm
9 respuestas