Que ofrecen los reproductores tipo WD que ya no traigan de serie las TV actuales??

Buenas,

Estaba viendo los hilos del WESTERN DIGITAL HD TV LIVE y otros reporductores como el asus pero no se si merece tanto la pena comprarse un reproductor ahora ya que todas las TV reproducen MKVs y varios formatos..

Me podeis aclarar un poco esto??

Gracias!
Yo ceo que si tu tele ya te lle todos los formatos, pues efectivamente te sobra un aparato extra. Yo tengo el WD HD TV, porque mi tele no tiene entrada usb ni nada, y lo necesito para ver mis pelis en HD.

Saludos
Yo tengo el Asus O!play y tira fenomenal con 3 añitos que tiene ya pero no lo veo necesario en tu caso si es solo para ver pelis y tu tele lee mkv.
Dudo mucho que las tv de ahora puedan reproducir un mkv de alta definicion de 10gb, no?
Seguro que se entrecorta.
kulunguelejfn escribió:Dudo mucho que las tv de ahora puedan reproducir un mkv de alta definicion de 10gb, no?
Seguro que se entrecorta.

Mi samsung con dos años te lee mkv, ya no de 10, de 30GB sin despeinarse :P
mi LG igual, la ultima fue el caballero oscuro de 26 Gb, y no se entrecorto para nada, si bien le costaba un poquito el salto de tiempo, pero nada de lo que preocuparse.
Mi LG LV4500 también lee por USB cualquier Mkv que da gusto
JGoTHiC escribió:Yo tengo el Asus O!play y tira fenomenal con 3 añitos que tiene ya pero no lo veo necesario en tu caso si es solo para ver pelis y tu tele lee mkv.

Las 3 teles que tengo leen peerfectamente mkv por usb.........pero sigo utilizando el ASUS o play r1.......es mucho mas rapido y la verdad mas comodo de utilizar ;)
Ok, entonces estaba en lo cierto..si tu tele t permite ver los mkv no entindo tanto bombo al reproductor wd..quizas para las teles antiguas merecera la pena..
Mi tele si lee mkv, pero con algunos me hace el tonto, aparte algunas vienen con el sonido en inglés como primer audio y no me deja cambiar el idioma, tampoco se escuchan las que llevan dts y con el wd no eh tenido ningún problema, se lo come todo :)
Mi tele tiene la compré a finales del 2.009, es una LG LH5000, y me lee los mkv pesados también sin tirones ni nada, lo unico que no me lee los que tienen audio DTS y tengo que mirar que estén en AC3, por eso en esta tele no tengo puesto nada, en cambio, la de la habitación si la tengo puesto un hdd multimedia que tenía antiguo, ya que esa tele no tiene usb directo
Ofrece extras, como navegacion por carátulas, velocidad, mejor gestión de marcadores y subtítulos. Tengo una Samsung D7000 y el reproductor de medios es con listas de texto y tarda mil años en refrescar el contenido. Lo lee casi todo, pero han descuidado todo lo demás.
Más q nada el cacharrear,a la gente ,a alguna,le gusta meter firms,mods,cambiar fondos,el q haya conexion en red y tirar de un disco duro de otro ordenador etc etc...
Tengo tanto el wd live tv como el asus oplay r1 desde q salieron y desde hace cosa de 1 año cogiendo polvo.
Para mi lo cómodo es encender la tele y ya se enciende el disco duro de 2tb q tenga conectado (tengo 9 repletos de mkv) y reproducir desde el media player de la samsung q tengo y q por salida optica lo tengo conectado a un 5.1 q decodifica hasta dts hd y master audio además del dolby + y el true hd.
Y el otro usb lo tengo para grabar del tdt hd y del sat hd con un 2.5" de 1 Tb
Y el ultimo usb para el wifi de la tele q no lleva incorporado y así poder usar el smart tv
mi problema vendría si quisiese reproducir ISO ya sea de una HD o de una 3D o de un dvd etc... los ISO las teles si no me equivoco no hay ninguna q los reproduzca y con el oplay si q los reproducia incluso en 3d fullhd y de blurays
Más formatos el oplay o el western,más comodidad la tele,es un mando menos y un source menos a buscar y a ocupar
Tienen más opciones normalmente, opciones tipo miniaturas, sinópsis y cosas de estas que los hacen más vistosos, y són algo más sólidos a la hora de soportar formatos, pero vamos yo tenía un WD HD gen1 y acabé vendiéndolo, porque al pillar un bluray samsung ya me hace la función tambíen. Eso si, los subtítulos por ejemplo no los soporta si no van aparte (cosa incomprensible), pero en calidad de imagen y audio esta de puta madre, se traga mkvs de lo que quieras, con dts también y lo que no me hacía el WD, que es que se pone a 24p de forma automática, ya que la tele es samsung tb y usa el anynet+ ese. En el mismo aparato tengo Bluray/DVD, reproductor multimedia, SmartTV (no lo uso para nada), Wifi (otro tanto) y TDT HD.

Total que ahora mismo si pillara una tele con repro integrado hubiera pillado un bluray más sencillo para soportes físicos pero nada de multimedias...

salu2
13 respuestas