¿Que OFW llevan las PS3 que se venden ahora? (urgentillo)

Buenas amigos Eolianos:
Después del fracaso que he tenido con el reballing de mi PS3, he decidido comprarme una Slim mañana mismo (por eso lo de urgentillo), he visto que el precio es el mismo por todos sitios (299€ ó 299,90€), me refiero a la de 160GB pelada. No me gustaría encontrarme la desagradable sorpresa de un número 6 en el OFW, como hace poco más de una semana que ha salido, lo veo improbable. ¿Que opináis?, ¿Donde hos parece que puedo tener mas posibilidades de éxito, Alcampo, Pryca, Game?.
Si alguno ha comprado una en los últimos días, estaría bién que postease la versión, o si alguien sabe algún truquillo para diferenciarlas, pués también sería interesante saberlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
yo compre hace una semana en el dia sin iva de media markt una de 320gb y traia el 3.50
de momento puedes comprar tranquilo, que ninguna trae 3.56. da igual la tienda, las consolas sin pack las tienen en stock, pero mejor compra donde se pueda devolver sin problemas como carrefour, por si te lias con el cfw, xd
echelon00 escribió:yo compre hace una semana en el dia sin iva de media markt una de 320gb y traia el 3.50
de momento puedes comprar tranquilo, que ninguna trae 3.56. da igual la tienda, las consolas sin pack las tienen en stock, pero mejor compra donde se pueda devolver sin problemas como carrefour, por si te lias con el cfw, xd

Muchas gracias, mañana, si al final la compro (que supongo que si), postearé el firmware que lleva y lugar de compra, que supongo que sera en Carrefour o Alcampo.
Pd: seré animal, había puesto en el primer post Pryca [sonrisa]
Ayer mismo me compré una slim para instalarla un CFW y venía con la 3.50, espero que te sirva de algo

Además aún no han salido nuevos packs tras la salida del 3.56, ¿no? entonces supongo que habrá que esperar un poco hasta ver dicho firmware en los packs
ps3 slim 160 gb comprada ayer en "yonosoytonto", trae la 3.50
Si quieres una version inferior, que es lo suyo, prueba en una tienda de electrodomesticos de alguna ciudad pequeña, donde no tengan tanta salida.
la ps3 slim de 160 gb la pillo hace un par de semanas mi amigo en un eci, llevaba la 3.40 (me extrañe de ello, pero asi mismo lo comprobe).

Y si por un casual ves una de 120gb, no te lo pienses 2 veces...
A un amigo le han regalado hace 2 dias 1 de 160gb y traia la 3.50, por si te sirve de algo. La compro en un Game de Málaga
Hay problema de actualizarlo de 3.50 a CFW 3.55 Waninkoko directamente???
No Pasa nada si actualizas desde un oficial a al CFW waninkoko v2 yo ya he hecho varias desde el xmb en versiones anteriores (3.15, 3.40, 3.41 etc,) y todo ok te lo recomiendo 100% ningun cuelgue ni nada parecido, tambien probe el de kmeaw pero no me convencio y con el de wanin perfecto saludos.
En uno de los patrocinadores de eol la estan vendiendo ya con el custom kmeaw en 299,95

http://www.spainsellers.com/playstation ... p-941.html

Les he preguntado si me podian poner el cfw de hermes, y me han dicho que sí, que traen de fabrica la 3.40

saludoss
que yo sepa si encuentras en game un pack de 320gb con move, suelen llevar el 3.40.
yo la pillé hace 1 mes, y eran de mediados de noviembre.
320 GB + move= 3.40
320 GB sola = 3.50

comprovados de ayer xD
ayer mismo un colega de por aqui cambio su ps3 slim 320 para su sorpresa la que le dieron llevaba la 3.56
ESE precio tiene que esta mal porque yo en septiembre me pille la slim d 250gb por 213€
Bueno, muchas gracias a todos, al final me he comprado el pack de 320 (que por cierto faltan unos cuantos GBS), lleva el juego éste assasin no se que, es chulo, pero no es mi tipo de juego. Me ha venido con la versión 3.41, he tenido tentaciones de no tocarlo, pero como parece ser que en 3.55 se vive bién, el juego que venía me pide la 3.50 y además mi tele es 3D (solo compatible a partir de 3.50 en PS3), me he decidido a actualizar, además, si no recuerdo mal, si viene de fabrica con firmware antiguo, se puede downgradear, de todas manera, no creo que tenga que hacerlo.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

Pd: Lo de que faltan GB no es broma, ahora no recuerdo cuantos, pero creo que como 30 ¿Es normal tantos?
bullis escribió:Bueno, muchas gracias a todos, al final me he comprado el pack de 320 (que por cierto faltan unos cuantos GBS), lleva el juego éste assasin no se que, es chulo, pero no es mi tipo de juego. Me ha venido con la versión 3.41, he tenido tentaciones de no tocarlo, pero como parece ser que en 3.55 se vive bién, el juego que venía me pide la 3.50 y además mi tele es 3D (solo compatible a partir de 3.50 en PS3), me he decidido a actualizar, además, si no recuerdo mal, si viene de fabrica con firmware antiguo, se puede downgradear, de todas manera, no creo que tenga que hacerlo.

Pd: Lo de que faltan GB no es broma, ahora no recuerdo cuantos, pero creo que como 30 ¿Es normal tantos?

Si es normal, la ps3 necesita unos gb minimos para funcionar por tema de actualizaciones y datos d sistema y edos no te los cuenta
Ademas ya deberias saber que los gb q dicen no son reales nunca ya q hay dos tipos de medicion de gb y usan la que les va mejor
bullis escribió:Bueno, muchas gracias a todos, al final me he comprado el pack de 320 (que por cierto faltan unos cuantos GBS), lleva el juego éste assasin no se que, es chulo, pero no es mi tipo de juego. Me ha venido con la versión 3.41, he tenido tentaciones de no tocarlo, pero como parece ser que en 3.55 se vive bién, el juego que venía me pide la 3.50 y además mi tele es 3D (solo compatible a partir de 3.50 en PS3), me he decidido a actualizar, además, si no recuerdo mal, si viene de fabrica con firmware antiguo, se puede downgradear, de todas manera, no creo que tenga que hacerlo.

Es normal, todos los disco duros de pc, de xbox, de ps3 aunque digan 320GB siempre le faltaran un par de ellos, la mia es de 250GB la edicion de God of war y tengo 230 sino me equivoco una parte la coge para el playstation home y otra para el resto de aplicaciones y cosas por el estilo, sin contar como te comento el compañero arriba que otra parte va destinada al tema del sistema y actualizaciones de sony
Hoy he comprado una PS3 de 160gb en el corte ingles con la oferta de 15% de descuento por 255 y viene con 3.50!

Un saludo!!
un amigo compro una slim de 160 gb + GOW3 y vino con 3.40
y un amigo compro una slim usada y le vino con kmeaw 3.55, flor de piratilla era el dueño
160Gb comprada hace un rato tenia 3.40 y ahora tiene 3.55 kmeaw
Bueno, pues gracias otra vez a todos por contestar. Y si, se eso de los GB y Gb y de que no es como el sistema métrico decimal, sino que por ejemplo un GB son 1024 MB, pero aun así no me había fijado nunca en la cantidad de GB que nos piruléa la PS3, es que no son un par, son un montón y si a los que no muestra le sumamos los que usa pero que sí muestra (Y eso sin instalar juego alguno, que sino peor), pués es que la tengo abajo, que si no lo miraba, pero vamos, se jala un montón de GB.
ps3 slim 160 gigas "pelada", comprada esta tarde con firm 3.50.

Lógicamente a tardado 30 minutos en ser una más de la familia [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
ps3 slim 320 gb,venia con Firms 3,40 (se podia hacer hasta con el Pincho)
comprada ayer tarde, con el pack de move y un demo de regalo.
(otra con "V2 wanicoco")
23 respuestas