Los más sexys me parecen los número 2. Los ojos número 5 me parecen bonitos también pero al ser más grandes son más aniñados. Y los 7 para mi solo aptos para niños de 5 años, jejeje.
Nuku nuku escribió:Todos menos el 8 y el 9 que son demasiado exajerados.
Idem. Lo de algunos personajes en Clannad es demasiado exagerado los ojos que tienen... madre..
Los de Clannad no pasan de 5, lo puedes comprobar en mi firma mientras ves la imagen que he puesto
Muchos animes tienen los ojos de Clannad. Y a mi me gustan, creo que son una mezcla entre 4 y 5. También decir que la imagen que han puesto de ojos es rara, y aunque se pueda comparar, no creo que esos ojos sean los que describan realmente a los ojos de mangas/animes.
Jose_Muse escribió:Los de Clannad no pasan de 5, lo puedes comprobar en mi firma mientras ves la imagen que he puesto
Muchos animes tienen los ojos de Clannad. Y a mi me gustan, creo que son una mezcla entre 4 y 5. También decir que la imagen que han puesto de ojos es rara, y aunque se pueda comparar, no creo que esos ojos sean los que describan realmente a los ojos de mangas/animes.
A mi no me gustaban al principio, pero después de ver clannad, kanon 2006 y air es el estilo que más me gusta
La opcion 3 creo que es la que tiene unos ojos grandes sin sobrepasar el limite de proporciones (aunque eso se use normalmente y no pase nada). Creo que es la que mas me gusta. No me van los ojos tamaño kansas city
Para mí son perfectos los 5, aunque realmente cada par de ojos le dan un aspecto distinto en lo que se refiere a edad. Cuanto más grandes son los ojos, más pequeño es el personaje (y la nariz ya puestos xD)