Qué ojos os gustan más?

Encuesta
Qué tipo de ojos os gustan más
5%
5
15%
16
40%
42
19%
20
15%
16
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
Hay 105 votos.
Imagen

Yo con los del número 5 y 6, luego los del 4 también me gustan.
Todos menos el 8 y el 9 que son demasiado exajerados.
2, 3, 4 y 5 son los que más me gustan.
El 3, 4 y 5. Si me tuviese que quedar con uno me quedaba con el 4. :)
Me gustan la 2-3-4 pero si me tengo que quedar con una, yo prefiero los ojos del dibujo 3 :)
los del 4 son perfectos...
Me quedo con el 3 y el 4 ^^
david_campos011 escribió:Me gustan la 2-3-4 pero si me tengo que quedar con una, yo prefiero los ojos del dibujo 3 :)

Lo mismo digo.
Nuku nuku escribió:Todos menos el 8 y el 9 que son demasiado exajerados.

Idem. Lo de algunos personajes en Clannad es demasiado exagerado los ojos que tienen... madre..
Eriksharp escribió:

Idem. Lo de algunos personajes en Clannad es demasiado exagerado los ojos que tienen... madre..

Los de Clannad no pasan de 5, lo puedes comprobar en mi firma mientras ves la imagen que he puesto XD
Jose_Muse escribió:Imagen

Yo con los del número 5 y 6, luego los del 4 también me gustan.

Algunos dibujos no son los ojos, sino que ya pasa de adolescente a niña. Yo me quedo con 1-3-4-5
Los del 3, le vienen perfectos, los últimos son del tipico anime así sobrecargao o algo. Yo me entiendo XD
Sin ninguna duda me quedo con los Nº3
Jose_Muse escribió:
Eriksharp escribió:

Los de Clannad no pasan de 5, lo puedes comprobar en mi firma mientras ves la imagen que he puesto XD

Imagen

Y hay momentos más exagerados como cuando está en el autobus con Tomoya.
Eriksharp escribió:Y hay momentos más exagerados como cuando está en el autobus con Tomoya.

Hombre, es más pequeña.

De todas formas es el estilo de key, todas las series tienen esos ojos y a mi me encanta el estilo, y eso que al principio no me molaban demasiado
El número tres tiene para mi gusto la proporción perfecta... no muy grandes ni muy pequeños.
:-|
para mi gusto el 1-2-3, lo demas me parece demasiado exagerado y visto XD
Me gustan los ojos 4,5 y 6,y si me tuviera que quedar con alguno de esos 3,pillaria los del 6.
Del 1 al 4 con opcion a incluir el 5.
2-5-6y7
cada uno para un genero o edad diferente, pero esos son los que mas XD
2 y 3, de preferencia el 3.
Sep, entre el 2 y el 4. El 3 perfect.
Los más sexys me parecen los número 2. Los ojos número 5 me parecen bonitos también pero al ser más grandes son más aniñados. Y los 7 para mi solo aptos para niños de 5 años, jejeje.
tony stonem está baneado por "Troll"
El 3 y el 4...
El 1 me da escalofrios...
Los 3 últimos no me gustan, los veo como demasiado exagerados, del resto me quedo con 3-4-5
Me quedo con el 3, aunque el 4 tampoco esta mal.
Jose_Muse escribió:
Eriksharp escribió:

Muchos animes tienen los ojos de Clannad. Y a mi me gustan, creo que son una mezcla entre 4 y 5. También decir que la imagen que han puesto de ojos es rara, y aunque se pueda comparar, no creo que esos ojos sean los que describan realmente a los ojos de mangas/animes.
Madoka_kaname escribió:
Jose_Muse escribió:Los de Clannad no pasan de 5, lo puedes comprobar en mi firma mientras ves la imagen que he puesto XD

Muchos animes tienen los ojos de Clannad. Y a mi me gustan, creo que son una mezcla entre 4 y 5. También decir que la imagen que han puesto de ojos es rara, y aunque se pueda comparar, no creo que esos ojos sean los que describan realmente a los ojos de mangas/animes.
A mi no me gustaban al principio, pero después de ver clannad, kanon 2006 y air es el estilo que más me gusta XD

Añadida encuesta
Número 2. La 3 tiene la mandíbula deformada y no ayuda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
del 2 al 7
El que más ,el 3,lo veo muy bien proporcionado , aunque el estilo más realista del 1 también me gusta
La 3, aunque el 4 tambien me gusta.
Coincido con Nuku nuku.
La cara número 10 sería ya un globo ocular con boca.
Jose_Muse escribió:A mi no me gustaban al principio, pero después de ver clannad, kanon 2006 y air es el estilo que más me gusta XD

Añadida encuesta

Hola precioso.

No conocía este lado tuyo [ayay]
me quedo con la 3, para mi es la esta mas buene jeje
La opción 4 me gusta más que otra, la 9 parece un saltamontes. ¬_¬
La opcion 3 creo que es la que tiene unos ojos grandes sin sobrepasar el limite de proporciones (aunque eso se use normalmente y no pase nada).
Creo que es la que mas me gusta. No me van los ojos tamaño kansas city
human25 escribió:3,4 y 5

agree.
Para mí son perfectos los 5, aunque realmente cada par de ojos le dan un aspecto distinto en lo que se refiere a edad.
Cuanto más grandes son los ojos, más pequeño es el personaje (y la nariz ya puestos xD)
Solo 2 y 3, el 4 ya me parece pasarse.
En ese ejemplo en concreto me quedo con el 3, pero luego hay series donde el diseño se presta a otro tipo de ojos.

Ho!
Sabio escribió:En ese ejemplo en concreto me quedo con el 3, pero luego hay series donde el diseño se presta a otro tipo de ojos.

Ho!

Opino exactamente lo mismo.
53 respuestas
1, 2