que okurre con f: ?¿?¿?

Pues eso , cuando mando datos a E: la tasa de velocidad es de 4.5 megas segundo , si embargo cuando lo hago a f: !DIOS solo 364 bytes! [triston] [+furioso] , alguien tiene una esplicacion a esto , a alguien mas le ha pasado? la verdad esque no le veo logica pues es el mismo HD solo otra particion , enga aver si hay alguien ke me losplike [burla2]
En f: siempre las tasas de transferencias son muy bajas en la box. Ahora bien, la tasa que tu dices es muy muy muy baja. Que version del evox tienes y que programas usa para la conexion ftp entre la consola y la xbox?
A mi me va a F: más o menos a esa velocidad, 400 kb/s de media más o menos y a E: pos 4 mb... me imagino que será por el formateo que se le hace, que no será el mismo que el que tiene la otra partición, pq cuando le cambias el HD por uno mayor eso ya no pasa...
la version ke tengo es la v1.0 con el chi Aladdin2 el evox es 1.8.3285 y el programa con el mismo que formateé el FlashXP
Pues a mi del PC a la xbox no va mas rapido de 2.5 mb ¿puede ser porque corte un cable de red normal y lo cruce para usarlo en la xbox??
4 respuestas