Todo depende de lo que gastes al mes, es decir, todas las OMV tienen tarifas muy buenas, pero que te apuntes a la que tenga el centimo mas barato no significa que vaya a ser con la que mas vas a ahorrar, todo depende del numero y tiempo medio de tus llamadas, si tiene cuota o consumo minimo, si te cobran aparte internet o va incluido en el precio, o tambien importantisimo pero algo olvidado a la hora de pasarte a una OMV, enterarte si tiene o no buen servicio de atención al cliente y gratuito, de poco sirve que tengan una tarifa bajisima y cuando tengas algun problema de lo que sea te vuelvan loc@.
Yo lo que te recomiendo es que mires alguna factura antigua que tengas guardada en casa y que segun tus necesidades hagas tus calculos para ver cual es la que mas te conviene, puede ser un poco pesado pero merece la pena por evitarte sustos, malentendidos y demás.
Por mi experiencia, yo como tu llevaba muchos años en movistar y depende que temporadas me llegaban unos palos de narices y acabé de ellos hasta las idem, asi que decidí dar el paso a las OMV, despues de mucho mirar lo que me convenia me decidí por pepephone ( te digo todos los precios con el iva incluido), porque por una cuota mensual de 8,3 euros (OJO! no confundas cuota con consumo minimo. CUOTA= cuota+ llamadas y sms aparte. CONSUMO MINIMO=llamadas incluidas hasta el precio que marquen) me salen las llamadas a 0,72 centimos, aclarando, menos de 1 centimo el minuto y ademas tengo 800mb de internet sin bajadas de velocidad a partir de X megas incluidos en el precio.
Lo que terminó por decantarme hacia ellos es que estuve mirando en foros de opinión es que casi todas las opiniones coincidian en lo mismo, que tienen un buen servicio de atencion al cliente y tambien que podia ir a una tienda fisica de halcon viajes a gestionarlo en vez de por telefono.
Aún asi lo dicho, cada persona tiene una necesidad y seguramente la tuya será diferente a la mia asi que miratelo todo bien, espero haberte ayudado algo
saludosss