¿Que OMV me recomendais?

Pues eso, estoy cansado ya de Movistar y quiero mirar alguna OMV barata y que no cobre de más cuando te gastes todos los MB de internet, sino que reduzca la velocidad. ¿Que me recomendais?
Vodafone ya va a cobrar cuando te pases de los megas contratados asi que movistar no creo que tarde mucho en hacerlo,te aconsejo que controles tus datos con el s.o o con una aplicación y que vayas a una compañia que tenga buena cobertura.

Ejemplo pepephone es vodafone,simyo orange y ono o jazztel movistar.Vodafone suele ser la que mejor cobertura tiene y pepephone tiene buenos precios.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepephone sn dudarlo
llamadas a 0,6 centimos, 801 megas que no gastas ni de coña si haces uso normal por solo 6,9 eurs al mes.
yo hablo tela y navego a diario y nunca me he pasado el limite y es que encima lo puedes gestionar con avisos y cortar si no quieres pasarte.
Pues personalmente me iria a Simyo, con la tarifa del 5 que son 7€ de CONSUMO MINIMO y te dan 750MB de internet. Aclarar que es consumo minimo, es decir que esos 7€ los tienes para hablar, sms o navegar mas si los 750 son pocos, vamos como si el internet fuese "gratis".
Luego tambien hay otra de Mas Movil de 5€de minimo, aunque con menos internet, igualmente competitiva.
La gracia es eso, el consumo minimo ya que puedes usar ese consumo minimo apara hablar y el internet se incluye. Con cuota por internet seria X€ por internet + lo que hables aparte, solo aclararlo ;)

Luego ya que no pagues de mas tienes eroski movil creo que reduce la velocidad.
Pepephone tambien es buena opcion.
Busca en www.tarifante.com y deja la casilla "no quiero límites de velocidad" sin marcar.
LA ratón elefante de Pepephone está de p*ta madre.

Luego tiene tarifas especiales que ha hecho a ciertos foros de internet.

Ojalá se animara de nuevo el tema de sacar una OMV Eoliana o una tarifa especial para el foro.
como ya te han dicho simyo la del 5, 5cnt el minuto y 750MB gratis por 7eur de consumo minimo
lorillo escribió:como ya te han dicho simyo la del 5, 5cnt el minuto y 750MB gratis por 7eur de consumo minimo



Esa tarifa la tienen mis padres y mis primos . Están todos muy contentos , tienen 30 minutos de llamadas gratis al mes a fijos y móviles . Ademas de los 750Mb gratis de internet y de los 10 primeros minutos de llamadas a Simyo gratis . La mejor tarifa a calidad precio sin duda y todo eso por 7€ . Para mi la mejora tarifa
digimobil tambien esta bastante bien :)
Yo te recomiendo tuenti por 6€ el giga de internet y luego 3ct minuto. Ademas la cobertura es movistar la mejor que hay.

Un saludo.
Tengo una línea en tuenti ya con los exyras y una en yoigo con la del 0.

BArajo irme a pepephone (lastima de q no rebajen velocidad) movistar 0, lastima de permanencia y q nonsea 1gb... y amena, lástima de sac de cobro y cobertura orange...
Pepephone desde Septiembre del 2012 y encantado, un trato muy amable y eficaz, cobertura muy buena, datos también (nada de cortes ni nada raro... al menos por mi zona) y cada vez que me envían un e-mail es para comunicarme de que hay alguna mejora (han rebajado las llamadas, o han subido el limite de datos de 651 MB a 800MB etc..) es decir, es la primera vez que veo un e-mail de una compañia (ya sea de ADSL, móvil o cualquier otra) y me da alegría verla (y que no sea spam xD)
Darkcaptain escribió:Pepephone desde Septiembre del 2012 y encantado, un trato muy amable y eficaz, cobertura muy buena, datos también (nada de cortes ni nada raro... al menos por mi zona) y cada vez que me envían un e-mail es para comunicarme de que hay alguna mejora (han rebajado las llamadas, o han subido el limite de datos de 651 MB a 800MB etc..) es decir, es la primera vez que veo un e-mail de una compañia (ya sea de ADSL, móvil o cualquier otra) y me da alegría verla (y que no sea spam xD)



Simyo también suele enviar correos electrónicos con las mejoras que sacan en las tarifas
He estado 1 año más o menos en Pepephone y encantado.

Pero Jazztel me hizo una oferta que no pude rechazar. XD 300 minutos a cualquier destino y 500 megas con reducción de velocidad si me paso, por 10 euros al mes más iva (12,1 euros en total). Y contentísimo. Cierto es que es por ser cliente de Jazztel. Y a partir de la 2a línea móvil, pasa a ser 13,5 más iva (que sigue siendo baratísimo). Creo que es lo más barato que puedo coger ahora mismo.
No está mal... y como se consigue esa tarifa? Y cuánto es precio del combo?
Pues a mi con la línea, cuota adsl (20 megas, de los cuales me llegan 19), llamadas a fijos nacionales, 60 minutos al mes a móviles, etc, más mi línea de móvil, se me quedaba en unos 56/57 euros si no recuerdo mal. Precio final.
Yo diria que Amena.com, esta da 1GB y luego reduce velocidad...las llamadas a 1ct y sms gratis

http://www.amena.com/tarifas/internet-s ... inuto.html
david19dh escribió:Pues eso, estoy cansado ya de Movistar y quiero mirar alguna OMV barata y que no cobre de más cuando te gastes todos los MB de internet, sino que reduzca la velocidad. ¿Que me recomendais?


La unica omv que conozco que reduce la velocidad es Amena (64kb pasado el limite), todas las demas lo cobran pero aun precio irrisorio 3,6 cent el mega de mas. No entiendo lo que haceis para que se os agoten los megas de datos.


Cada uno te va a recomendar la suya porque todas son mejores que las grandes compañias. En mi caso te recomendaria la tarifa del 5 de Simyo que son 8,46 lereles al mes aplicando ya los impuestos(6,99 sin ellos). De todas formas si nos dices cuanto hablas, cuantos sms mandas y cuantos datos consumes pues mejor que mejor, asi podremos decirte que compañia te viene mejor y si ya nos dices mas o menos por donde vives pues mejor aun para que la gente te pueda dar sus experiencias (que sevilla puede ser ciudad o provincia xD)
Akiles_X escribió:
david19dh escribió:Pues eso, estoy cansado ya de Movistar y quiero mirar alguna OMV barata y que no cobre de más cuando te gastes todos los MB de internet, sino que reduzca la velocidad. ¿Que me recomendais?


La unica omv que conozco que reduce la velocidad es Amena (64kb pasado el limite), todas las demas lo cobran pero aun precio irrisorio 3,6 cent el mega de mas. No entiendo lo que haceis para que se os agoten los megas de datos.


Cada uno te va a recomendar la suya porque todas son mejores que las grandes compañias. En mi caso te recomendaria la tarifa del 5 de Simyo que son 8,46 lereles al mes aplicando ya los impuestos(6,99 sin ellos). De todas formas si nos dices cuanto hablas, cuantos sms mandas y cuantos datos consumes pues mejor que mejor, asi podremos decirte que compañia te viene mejor y si ya nos dices mas o menos por donde vives pues mejor aun para que la gente te pueda dar sus experiencias (que sevilla puede ser ciudad o provincia xD)


Pues concretamente, llamar apenas llamo, si acaso 5-6 llamadas cortas al mes. SMS no envío (y creo que poca gente lo hace ya xDD) y de Internet vengo gastando unos 500MB al mes. Por lo que comentaís creo que miraré Pepephone y Simyo.
Akiles_X escribió:
david19dh escribió:Pues eso, estoy cansado ya de Movistar y quiero mirar alguna OMV barata y que no cobre de más cuando te gastes todos los MB de internet, sino que reduzca la velocidad. ¿Que me recomendais?


La unica omv que conozco que reduce la velocidad es Amena (64kb pasado el limite), todas las demas lo cobran pero aun precio irrisorio 3,6 cent el mega de mas. No entiendo lo que haceis para que se os agoten los megas de datos.


Cada uno te va a recomendar la suya porque todas son mejores que las grandes compañias. En mi caso te recomendaria la tarifa del 5 de Simyo que son 8,46 lereles al mes aplicando ya los impuestos(6,99 sin ellos). De todas formas si nos dices cuanto hablas, cuantos sms mandas y cuantos datos consumes pues mejor que mejor, asi podremos decirte que compañia te viene mejor y si ya nos dices mas o menos por donde vives pues mejor aun para que la gente te pueda dar sus experiencias (que sevilla puede ser ciudad o provincia xD)

Jazztel también reduce la velocidad si te pasas de los megas contratados.
Duqe escribió:Jazztel también reduce la velocidad si te pasas de los megas contratados.


Pues mira, es otra posibilidad, yo no la conocia. Con quien tienen contratadas las antenas?

david19dh escribió:
Pues concretamente, llamar apenas llamo, si acaso 5-6 llamadas cortas al mes. SMS no envío (y creo que poca gente lo hace ya xDD) y de Internet vengo gastando unos 500MB al mes. Por lo que comentaís creo que miraré Pepephone y Simyo.


Pues con esos datos me sigo quedando con Simyo a no ser que alguien confirme que en Sevilla la señal de orange es inxesistente, el motivo es que con la tarifa del 5 y su consumo minimo tienes unos 30 minutos en llamadas para llegar al consumo minimo. Aunque como te han dicho Pepephone es otra muy buena opcion por su excelente trato a los clientes, ojo Simyo no tiene un mal servicio (su atencion al cliente via twitter es la repera), pero en ese punto creo que Pepephone les gana simple y llanamente. Simyo tiene un sistema de referidos que te da € extra por cada cliente que traigas y al nuevo cliente tambien le dan algunos euretes creo que la relacion era (20€/10€) si al final te decides por esta compañia pidele el codigo a cualquier eoliano y 10 lereles que te ahorras o los guardas para pillarte un movil reshulon cuando consigas los suficientes xD

Un futurible punto a favor de Simyo (y Amena) es que el 4g lo tendran supuestamente antes que el resto de omvs ya que Orange sera la primera en implementarlo y mas tarde se implementara a sus omvs (sin saber fechas aun), pero claro a mi este punto me la pela porque con mi movil patatero no lo voy a poder aprovechar xD. Escojas la que escojas pasate por el hilo y dinos porque te decantaste por una u otra.
Recientemente he pasado de simyo a tuenti y la cobertura en interiores es bastante mala. Me da rabia porque tanto leer que la cobertura movistar es la mejor y me encuentro con esto! [enfado1]
De simyo no tengo queja, solo que a veces los whatsapp llegaban con retraso... Supongo que acabaré volviendo o probaré pepephone (aunque no me gustan sus tarifas)
Yo soy de tuenti móvil y te recomiendo sin duda tuenti móvil prepago, las llamadas son a 3 céntimos a todos y a todas horas, es mejor que otras OMV porque no tienes ningún compromiso de tener siempre un bono activado, ni recargar un minimo, ni consumir un mínimo ni nada de nada. En prepago hay las mismas tarifas de voz y bonos de voz y datos que en contrato y con la ventaja que si un mes o dos o tres, o siempre no te hace falta tener activado el bono lo desactivas y pagas 0€ al mes, y siempre hablas por 3 céntimos.
Puedes activar los meses que quieras sin necesidad de tenerlo siempre activado un bono de 9€ que viene con 1Gb de datos + 50 minutos en llamadas gratis a todos los operadores a todas horas y el establecimiento incluido. Y otro bono de 16€ con 1,5Gb de datos + 100 minutos en llamadas. También hay otro bono solo de datos 1Gb por 6€ o 3Gb por 15€. Los bonos en prepago los puedes activar incluso solo 1 mes o 2 meses o los que necesites según tus necesidades, o siempre desactivados.

Ademas en tuenti prepago hay una opción que si quieres activas, que cuando te quedan menos de 2€ se recarga la tarjeta sola, para que nunca te quedes sin saldo.

Tuenti móvil usa la cobertura de Movistar

Te ahorras facturas, y dinero.

Si usas alguna invitación de alguien que ya sea cliente te regalan ademas 5€.

Si tienes alguna duda pregúntame por aquí, o si quieres por mensaje privado.

Un saludo
Yo antes que la tarifa 0/5 de simyo veo mejor la tarifa minúscula de masmovil, pero eso ya depende de cada uno.
Akiles_X escribió:
Duqe escribió:Jazztel también reduce la velocidad si te pasas de los megas contratados.


Pues mira, es otra posibilidad, yo no la conocia. Con quien tienen contratadas las antenas?.

Utiliza la red de Orange.

Yo tenía miedo en un principio, ya que venía de Pepephone, que utiliza la red de Vodafone. Y de momento no he notado nada extraño. En casa la cobertura es la misma. Y fuera de casa, como digo, no he notado ninguna diferencia. Ni a peor, ni a mejor. Más o menos igual.
bieffe escribió:Recientemente he pasado de simyo a tuenti y la cobertura en interiores es bastante mala. Me da rabia porque tanto leer que la cobertura movistar es la mejor y me encuentro con esto! [enfado1]
De simyo no tengo queja, solo que a veces los whatsapp llegaban con retraso... Supongo que acabaré volviendo o probaré pepephone (aunque no me gustan sus tarifas)



¿Te llegan a veces tarde los WhatsApp? ¿Tienes un Android? Lo pregunto , porque he leído que eso pasa a veces en algunos Android . A mi , mi hermano , mi madre y mi padre nos suelen llegar todos bien y a mis familiares que tienen Simyo también y casi todos tienen Android
Tuenti sin duda en cuanto a OMV, basicamente por tener cobertura de Movistar.
sonyfallon escribió:¿Te llegan a veces tarde los WhatsApp? ¿Tienes un Android? Lo pregunto , porque he leído que eso pasa a veces en algunos Android . A mi , mi hermano , mi madre y mi padre nos suelen llegar todos bien y a mis familiares que tienen Simyo también y casi todos tienen Android


Sí, tengo un Android pero el tema del retraso era cuando le daba por ahí.
De todas formas ese no fue el motivo de cambiar, si no porque la tarifa de tuenti me parece más interesante para el uso que le doy pero me mosquea la cobertura de mi zona.
xsiemx escribió:Yo soy de tuenti móvil y te recomiendo sin duda tuenti móvil prepago, las llamadas son a 3 céntimos a todos y a todas horas, es mejor que otras OMV porque no tienes ningún compromiso de tener siempre un bono activado, ni recargar un minimo, ni consumir un mínimo ni nada de nada. En prepago hay las mismas tarifas de voz y bonos de voz y datos que en contrato y con la ventaja que si un mes o dos o tres, o siempre no te hace falta tener activado el bono lo desactivas y pagas 0€ al mes, y siempre hablas por 3 céntimos.
Puedes activar los meses que quieras sin necesidad de tenerlo siempre activado un bono de 9€ que viene con 1Gb de datos + 50 minutos en llamadas gratis a todos los operadores a todas horas y el establecimiento incluido. Y otro bono de 16€ con 1,5Gb de datos + 100 minutos en llamadas. También hay otro bono solo de datos 1Gb por 6€ o 3Gb por 15€. Los bonos en prepago los puedes activar incluso solo 1 mes o 2 meses o los que necesites según tus necesidades, o siempre desactivados.

Ademas en tuenti prepago hay una opción que si quieres activas, que cuando te quedan menos de 2€ se recarga la tarjeta sola, para que nunca te quedes sin saldo.

Tuenti móvil usa la cobertura de Movistar

Te ahorras facturas, y dinero.

Si usas alguna invitación de alguien que ya sea cliente te regalan ademas 5€.

Si tienes alguna duda pregúntame por aquí, o si quieres por mensaje privado.

Un saludo


Has leido su primer mensaje?, todo lo que dices no le viene bien. Pagas 7,26€ por el bono de datos mas lo que gastes en llamadas. el referido de Simyo son 10€ y no se si Pepephone tiene sistema de referido.
Todo depende de lo que gastes al mes, es decir, todas las OMV tienen tarifas muy buenas, pero que te apuntes a la que tenga el centimo mas barato no significa que vaya a ser con la que mas vas a ahorrar, todo depende del numero y tiempo medio de tus llamadas, si tiene cuota o consumo minimo, si te cobran aparte internet o va incluido en el precio, o tambien importantisimo pero algo olvidado a la hora de pasarte a una OMV, enterarte si tiene o no buen servicio de atención al cliente y gratuito, de poco sirve que tengan una tarifa bajisima y cuando tengas algun problema de lo que sea te vuelvan loc@.
Yo lo que te recomiendo es que mires alguna factura antigua que tengas guardada en casa y que segun tus necesidades hagas tus calculos para ver cual es la que mas te conviene, puede ser un poco pesado pero merece la pena por evitarte sustos, malentendidos y demás.
Por mi experiencia, yo como tu llevaba muchos años en movistar y depende que temporadas me llegaban unos palos de narices y acabé de ellos hasta las idem, asi que decidí dar el paso a las OMV, despues de mucho mirar lo que me convenia me decidí por pepephone ( te digo todos los precios con el iva incluido), porque por una cuota mensual de 8,3 euros (OJO! no confundas cuota con consumo minimo. CUOTA= cuota+ llamadas y sms aparte. CONSUMO MINIMO=llamadas incluidas hasta el precio que marquen) me salen las llamadas a 0,72 centimos, aclarando, menos de 1 centimo el minuto y ademas tengo 800mb de internet sin bajadas de velocidad a partir de X megas incluidos en el precio.
Lo que terminó por decantarme hacia ellos es que estuve mirando en foros de opinión es que casi todas las opiniones coincidian en lo mismo, que tienen un buen servicio de atencion al cliente y tambien que podia ir a una tienda fisica de halcon viajes a gestionarlo en vez de por telefono.
Aún asi lo dicho, cada persona tiene una necesidad y seguramente la tuya será diferente a la mia asi que miratelo todo bien, espero haberte ayudado algo
saludosss
31 respuestas