Que onda con el devhook 2.81??

hace tiempo k no aparece nada por el estilo....y estan saliendo juegos como el ape academy racer...
ya acaba de salir el demo...
Tiempo.
booster estara trabajando en ello o no a saber.
Pero porque tanto temor y tanta prisa?
A los juegos que requieran 2.81 se les cambiaran (o lo haran por nosotros en webs no muy legales) las prx y como nuevos.
Como en los años oscuros, vamos.
Muzaman escribió:Pero porque tanto temor y tanta prisa?
A los juegos que requieran 2.81 se les cambiaran (o lo haran por nosotros en webs no muy legales) las prx y como nuevos.
Como en los años oscuros, vamos.

En el epotetico caso de que vaya bien porque eso era en otro tiempos ya que ahora van con otra rutina,pero weno como todo alfinal caera,claramente esta que un devhook seria mas comodo [sati]
la verdad que a mi no me importaria crear un ppf o un DKZ que parchee el juego XD.
Pero si las isos k no son 'limpias' no funcionan con el DH... ya podemos cambiar todo lo k keramos k no funcionara, no?
ein? ein?

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues va a ser que vamos a tener que esperar a alguien que emule la 2.81 porque los nuevos juegos vienen con los prx encriptados y si los cambias no funcionan o dan errores graves...
pos amos bien entonces.... weno creo yo k booster o alguien estara trabajando en algo eso creo....
7 respuestas