¿Que ONIMUSHA recomendais..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso..No habiendo jugado nunca a ninguno..¿que parte recomendais..?..graficos..jugabilidad..etc..

¿se ve la primera parte "anticuada.."?

¡¡¡Gracias..¡¡¡
Yo jugué los 4 onimusha que hay y el que "mas" me gustó fue el tres puesto que tiene el personaje principal del uno sus armas principales al principio y despues bastantes mas al igual que magias etc...aunque los demás están geniales,si quieres prueba a jugar al tres pero puede que si después juegas al uno y al dos te aburran un poco

saludos [666]
Pues yo te recomiendo el ultimo, el Shin Onimusha, por una sencilla razón, y es que es diferente de los otros 3, y en parte no sigue la saga, pero si algun dia tienes tiempo yo te recomiendo empezar por el primero y jugarlos todos.
el shin onimusha también lo jugué y está muy bién pero bueno para gustos....xDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuesta....¿ y cual seria el mas "aventura" de los cuatro...?...He leido que quizas el ultimo sea el mas mata-mata....
Aventura para mi fue el dos pero hace bastante tiempo que los acabé y no estoy seguro,alomejor alguién te pude aconsejar mejor :)
Si quieres aventura te tienes que tirar a la saga principal, los tres primeros. Tienes que jugarlos a todos [plas] [plas]

Yo con el que más he disfrutado ha sido con el 2 y luego con el 3. También el 4 está bien, pero sólo si buscas algo diferente.
efegarcia escribió:Pues eso..No habiendo jugado nunca a ninguno..¿que parte recomendais..?..graficos..jugabilidad..etc..

¿se ve la primera parte "anticuada.."?

¡¡¡Gracias..¡¡¡

Siendo fan incondicional de Onimusha i habiendo jugado a los 4,te recomendaria que jugases a los 4 por orden(el 1 sigue siendo una maravilla aunque ya tenga su tiempecito).Si solo quieres jugar a uno......te recomendaria o el 2 o el 3.....el 2 tiene más partes de aventura,más interacción con otros personajes,y el 3(para mi gusto el mejor de todos) es,simplemente,espectacular en todos los aspectos...se mezclan el pasado y el futuro,y sale Jean Reno.... :P ...el 4 me dejó bastante frio,la verdad,es un cambio bastante grande en la saga,y aunque reconozco que es un buen juego nunca me ha llegado a gustar del todo....asi que tu mismo... [angelito]
Yo me he pasado el 1, hace poquito y es un pasote juego,corto, muy corto, pero no importa.
Ahora estoy con el 2, que es una maravilla grafica, el agua es simplemente, espectacular.
Aparte te recomiendo, Genji, gracias a el, he empezado con Onimusha.
Saludos.
Yo he jugado y acabado los 3 primeros el cuarto no se si lo jugare, pero vamos si puedes juega los 3 pero si quieres solo jugar uno solo escojeria el 2, una maravilla
Yo sin duda me quedo con el 2... [ayay]

Y coincido con lo que ha dicho un compañero mio, si hay algo espectacular en el juego son los lagos, rios y la orilla del mar... [oki]
A mi el que más me gustó fué el Onimusha 3,pero vale la pena jugarlos todos.

Saludos
Para la gente que no se decide a empezar el 4 hay que decir que a nivel tecnico es de los mas grandes de PS2, solo porque que sea distinto de los demas no significa que sea malo, tiene unas secuencias con un nivel grafico altisimo.

Un detalle que me gustó mucho del 3 es Jean Reno como personaje de videojuego.
12 respuestas