Que online es mejor de los últimos CoD.???

Pues despues de mucho tiempo sin online por baneo, me he pillado una slim con el tema santander y voy a volver al online. El tema es que me tengo que comprar un juego original y yo practicamente solo me he dedicado al online con el Call of Duty y como la economía solo permite comprar uno, pues por eso pregunto ¿Cual de todos los online del Call of Duty es mejor? Yo jugué mucho al World at War y al MW 1, pero los demás ni los he catado. Saludos.
de mas a menos.

cod5>mw1>mw2>bo.

el peor con muchisima diferencia es el actual, pero claro, es al que jugamos todos xDDD.
Los mejores para mi son el cod4 y el mw2 pero claro el BO es la novedad y se juega mas xD
Nelio escribió:de mas a menos.

cod5>mw1>mw2>bo.

el peor con muchisima diferencia es el actual, pero claro, es al que jugamos todos xDDD.

Gracias por las respuestas. Entonces me confirmas que el World at War es el mejor ¿no?, es que no recuerdo si el que tu pones como cod5 es el World at War. Saludos.
yo llevo jugando en el live desde el world at war, la verdad es que el world at war es el que tenía los mapas online más grandes (mas campers), y el modo zombis era una delicia... luego vino el modern warfare... y pues es un MW1 actualizado... y ahora el black ops que es al que juego (toda la peña / amigos juegan) está muy entretenido, pero es más al estilo de MW2...

la verdad que el world at war entre que podías pillar tanques y los mapas imensos... se echa de menos, pero me da pereza jugarlo (a saber si hay peña jugando aún, supongo que si)

por cierto, he escrito esto sin leer las demás opiniones jaja, creo que todos coincidimos
Pues yo sinceramente, he jugado a todos muchas horas, y veo mas o menos el mismo juego pero con mapas distintos estos 4 ultimos años.

Quitando la pijada de turno que quitan y luego vuelven a meter para que parezca que han cambiado algo, las pistolas y demas, me da la sensacion de estar jugando al mismo juego...

sera cosa mia pero es lo que me pasa xD... saludos!
Al final mi nostalgia viene con razón, el World at War me dio para tantas horas de juego que seguro que intento pillarmelo otra vez...

Por cierto, como insinúa King_D, el Bad Company 2 tiene muy buena prensa, habrá que probar. Gracias.
Pero estamos locos o qué? El mejor Online de CoD es el del MW/MW2. El del World at War no hay por dónde cogerlo... (A modo personal). Si quieres disfrutar de mucha longevidad en el Live, MW2, Si quieres Online pepino, el del MW1. El 5 es uno de los mayores errores de la industria de los videojuegos... Bueno no, está reñido con el Black OPS por ése título... xD
stier escribió: Por cierto, como insinúa King_D, el Bad Company 2 tiene muy buena prensa, habrá que probar. Gracias.

El juego te puede gustar mas o menos que el cod, pero en temas de online el bad company es de lo mejorcito que he probado en cualquier videojuego. No he tenido lag mas que los primeros dias que salio el juego a la venta, y son partidas 12vs12 con todo tipo de vehiculos tierra, mar y aire.

Eso si, si te decides a probar el juego por primera vez, yo probaria el modo conqiusta, el de asalto que trae por defecto el objetivo principal de los defensores es CAMPEAR protegiendo 2 cajas donde se planta la bomba, y los mapas son mucho mas pequenos

saludos
para mi, world at war y modern warfare 2, según la epoca que mas te guste
Yo acabo de adquirir el MW1, y la verdad es que hay mucha peña jugandolo todavia!! y el online esta muy guapo. Nunca habia jugado hasta ahora un COD online
Gracias King_D por el consejo, lo tendré muy en cuenta ya que este tipo de juegos son los que mas gustan, saludos.

Choscar escribió:Yo acabo de adquirir el MW1, y la verdad es que hay mucha peña jugandolo todavia!! y el online esta muy guapo. Nunca habia jugado hasta ahora un COD online

Guapo es poco, yo me compré la primera consola ya flasheada porque pasaba del online (claro, porque nunca lo había probado) y en el mes gratis de Xbox live gold que te regalan, me enganché de tal manera al CoD WW que nunca lo terminé en modo normal (es decir, sin online) y me saqué un año Gold y ahí estuve dale que te pego hasta que me banearon y ahora volveré a las andadas con la slim.

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
El clasico COD 3 tambien se sale...ains que recuerdos cuando me pillé la 360 jeje.

Cualquier COD online mola, menos el Black ops que para mi es horrible, va como el culo aparte que los mapas son la peste del COD, malos malos...lo veo un juego inacabado sacado con prisas.

COD 4,Cod5. Según la epoca que mas os mole
bronce10 está baneado por "troll multinick"
El mejor sin ninguna duda el black ops, no te dejes engañar por paquetes que lo unico que hacian es correr y utilizar el cuchillo como en el mw2. El black ops es el más equilibrado y despues el mw1, el peor wow. (odio a los carreristas y setas) [uzi]
bronce10 escribió:El mejor sin ninguna duda el black ops, no te dejes engañar por paquetes que lo unico que hacian es correr y utilizar el cuchillo como en el mw2. El black ops es el más equilibrado y despues el mw1, el peor wow. (odio a los carreristas y setas) [uzi]

eres el único de todo el hilo que defiende el black ops... no se quien es el paquete aqui eh :p
Para mi sin ningún tipo de duda Call Of Duty 4 fue el mejor online al que yo he jugado y con el que más me he divertido.
Me habéis hecho rememorar los tiempos del WaW. Alguien se anima a echarle unos vicios? Si eso mandarme un mp y/o agragarme como amigo. He estado un par de meses sin online y tengo mono.

También tengo el mw2 y suelo jugar a las tardes.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
que pena q no tenga gold tio xq yo tmbn tengo monazo de WaW...sino te agregaba
Una duda aprovechando el post, realmente hay tantos campers en el Black Ops como dicen (leí en algunos foros) yo apenas jugué unas cuantas partidas (también he jugado MW2) y en todas las partidas encontré campers. Incluso en mi equipo habían 3 (era team deathmatch) ya no me dieron ganas de seguir. Se que depende de la hora (lo experimenté en el MW2) pero encontré el triple de campers que en MW2
Para miiiiiiiiiii moder war fare 2 sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hecho de menos mi ACR en el Black opssss!!!
Physics23 que razon compii, se echan de menos muchas cosas en este BO. Aunque mas creo que echaremos si volvemos atras... suele pasar...

Para mi el mejor multijugador SIN DUDA es el Mw2, con la misma conexion me iba mucho mas fluido que en este.

Despues ya hablamos de lo mismo, es decir, gustos, ya que todas las campañas son espectaculares. Y tu eliges si prefieres zombis (osea waw o BO) o las operaciones especiales del Mw2

Saludos!
En mi opinión:

Black Ops >>>> MW2 >>>>>>>>>>>>>>> CoD4.

El CoD 4 no me gusta tan mucho, su multijugador es bastante aburrido.
Yo pienso q esta la cosa muy igualada entre black ops y mw2!yo me e vuelto a pillar el mw2 xq me encantaba!juegazos ls 2!
Physics23 escribió:Para miiiiiiiiiii moder war fare 2 sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hecho de menos mi ACR en el Black opssss!!!

El ACR es bastante horible. :cool:
El SCAR-H es el rey. :cool:
El rey de todos los COD (online) es y sera el COD 4 ratataaaa
Draxter360 escribió:El rey de todos los COD (online) es y sera el COD 4 ratataaaa

Pero el MW2 y BO son más entretenidos que el CoD4...
Pues yo siempre le juego al último, actualmente black opps, pero como bien ha dicho alguien para mi todos son más de lo mismo, solo vi diferencia en el 5. Espero que la próxima evolución den un cambio de tuercas porque llevamos 4 años con lo mismo.

Saludos
27 respuestas