¿que ONLINE preferís? GoW vs COD4

1, 2, 3
Encuesta
¿qué ONLine prefieres?
29%
116
71%
290
Hay 406 votos.
ferdy_vk escribió:
cada uno es cada uno....

mucha clase...

buen análisis Clyde
No complementarlos por igual, es delito. Los dos :-|
saizman escribió:wilobix

decir que el GOW es mejor en online que el COD4 porque en sus partidas habitualmente no hay respawn, me parece que no es una razón de mucho peso, que digamos.

Es cierto que habitualmente casi un tercio de la gente conectada a COD4 juega a Deathmatch con respawn, o lo que es lo mismo, a partidas bastante casuals, sin mucho orden y en las que vas completamente a saco.

pero el modo HC de COD4 le da cien vueltas a la mayoría de shooters actuales, y por supuesto, se come con patatas a GOW y su aburridísimo anexión, por ejemplo.

Juega a buscar y destruir sin respawn (siempre lo es), en modo HC, y con colegas, y entonces verás lo que es tensión y jugar a un Shooter con mayúsculas, en el que no des ni un paso en falso o te vas a casa

En resumen, que no puedes poner como positivo en GOW algo que que existe en COD4, y que de hecho está muchísimo mejor.

Sinceramente, he sido fan de GOW, y me compré la consola por él.

Pero hablar del online de GOW es hablar de un control excesivamente tosco (que empeora cuando hay lag, cuando quieres parapetarte y salir de las esquinas, algo deplorable).

De partidas sin el más mínimo orden, y con pocos jugadores.

De mapas poco trabajados (los del último pack no se salvan ni la mitad).

Del particular Lag que beneficia al host por encima de todos los mortales.

De un sistema de ranks caótico y un sistema de logros que no puedes chequear, ni sabes si te darán (llevo como 200 serradas y sigo sin el logro dichoso).

Solo faltaba que a estas alturas no saliesen juegos que le dieran un baño en todos los sentidos... (bueno en todos no, los cholazos y las serradas no tienen precio xD, creo que fueron el mayor atractivo del juego)

Ahi esta el arte del online de GoW, que siendo toda esa mierda (que tienes razon en mucho que dices), sige siendo a mi parecer el mas divertido de todos (por lo menos para mi).

Anexion sera aburrido para ti, a mi me encanta.
Aunque es cuestion de gustos, a mi el modo Asesino me gusta muchisimo mas que Ejecucion (que no le veo por ningun lado la gracia).

salu2
monflemon escribió:Si jugando al Gow con extranjeros no me disen ganas de hacerme con un kalasnikov y erradicar la raza humana de lo penosamente optimizado que esta el tema del online,y con ese anfitrion indestructible votaria por Gow

En parte tienes toda la razón, pero no creo que el host sea indestructible; que aguante un poquito más y haga algo más de daño vale, pero indestructible para nada.
ninguno de los dos

yo el LOST PLANET XD

saludos
gear of war me gusta mas
Buena comparativa.

Yo me quedo con mi CoD4 ya que me parece el online perfecto, dando mil patadas al legendario Counter strike source.

En cuanto al GoW está muy bien, es un juego excelente, pero me pilla que ante tanta novedad no lo he jugado mucho.

Quizas si lo hubiera comprado por Diciembre del 2006 cuando salió y exprimido más puede que eligiera GoW pero CoD4 me parece que le gana en todo. Mapas, diversion, efectos, variedad, etc.

Un 9 para Gow y un 9,8 para Cod4 en su online.
Sin pensarmelo GEARS of WAR, muchisimo mas divertido. No me ha gustado nada el modo multijugador del COD 4, solo consiste en aparecer apuntar,matar a uno o dos,morir y de nuevo vuelta a empezar. Carece practicamente de cualquier caracter tactico y lo considero insoportable sobre todo las partidas de 18 jugadores. Nada q ver con las partidas del cod 2 q en materia jugable era mas agradecido q este, sobre todo en cuarteles generales.

Supongo q el exito del cod4 en las votaciones se debe a q la gente ya esta un poco cansada del gow, pero personalmente sigue siendo mi favorito de la consola y el juego q mas me ha hecho disfrutar la xbox 360.
He votado por COD4, por la cantidad de modos de juego, por las posibles estrategias, por el sistema de puntuación, etc. Aunque lo he pensado unos instantes por lo difícil que resulta encontrar partidas de españoles, en GoW casi todas las que te salen al principio de la búsqueda son de españoles y es más fácil encontrar un hueco en las partidas que están jugando tus amigos.
Leitz está baneado por "Spammer"
Mi voto para el COD4, pero no le hago feos al GoW, que viciadas me pegué jejeje.
COD 4. Por sus modos de juego y su semejante a la realidad.

Me encanta buscar y destruir [tadoramo]

Eso no significa que no me comprara la xbox para jugar al Gears... [666]
Para mi el Gear of Wars por diversion. Mejor calidad grafica, solo el movimiento de los personajes esta mucho más logrado que el COD.

En el COD a veces no se ni de donde vienen las balas no hago mas que empezar-muerto-empezar-muerto-empezar-muerto..........

En el GoW es los cuatros en busca de los otros cuatro, y los duelos unos bailando frente al otro a escopetazo limpio. sublime!

Tengo colegas muy enganchados al COD y juego a veces con ellos, pero disfruto mucho más, con diferencia de GoW.

Quizas me falten horas de COD para terminar de engancharme, pero como me ha enganchado desde el primer dia el GoW hasta ahora ninguno.

QUIERO UN GEARS OF WARS 2 YAAAAA!
Para mi CoD 4 es mejor en todo, el gears lo veo muy lento. Quizás sea que juego mucho mejor al CoD.
HALO 3 sin dudas...el mejor juego online.
Como juego me gusta más GOW pero para jugar online COD4, nose pero noto muchisimo menos lag en este último, se nota que está mas depurado...

Son 2 juegazos :)
Si solo es deathmatch, COD4. En cambio si contamos también el cooperativo de GOW me quedo con este último.

Salu2!
Cod 4, estoy del (palabrota) Gears hasta los (partes de la zona genital masculina encargadas de producir el liquido seminal).
Pos eso, que me tiene quemadito el gears.
Salu2
Cod 4 de calle, pero el gow tambien tiene su encanto,Salu2
Cod4 de largo, lo mismo que el battle2, halo3, o alguno por mas que no recuerdo, esta muy por encima del gow en el live.
SMOOTH CRIMIN escribió: No me ha gustado nada el modo multijugador del COD 4, solo consiste en aparecer apuntar,matar a uno o dos,morir y de nuevo vuelta a empezar. Carece practicamente de cualquier caracter tactico y lo considero insoportable sobre todo las partidas de 18 jugadores

Ehmm...no estoy de acuerdo.

Vale que no te guste, eso lo respeto, pero si precisamente tienen algo de bueno AMBOS juegos que aquí comentamos es el componente táctico.

El Gears es un juego de equipo y necesitas de tu equipo para tomar un arma con superioridad numérica en anexión, cubrir al jefe en asesinato o sencillamente que te levanten si estás derribado (además de que te cubran el culo;)).

Y en Call of Duty 4 tienes cosas tan interesantes como el radar, el ataque aéreo y el helicóptero ligadas a las rachas. La partida cambia bastante si en vez de saltar y correr como un mono (valga la expresión, no va con segundas) uno se dedica a hacer rachas (streaks) y conseguir esos extras. Nunca será lo mismo ir con apoyo aéreo y viendo dónde están los enemigos en el minimapa que sufrir el acoso de un helicóptero enemigo y no tener radar. Si eso no es táctico, además de poder seleccionar tu arma principal y secundaria y tus perks, no se que coño queremos de táctica en un FPS. :-?
Yo no lo tengo nada claro, el cod4 me encanta es divertidisimo, pero cuando juegue 10 meses seguidos como hice con el gears ya os contaré. Realmente los dos son geniales no se por cual decidirme, en uno adquieres habilidades y en el otro metes la sierra y te quedas como diooos.
Cod4 aunque me guste mas el Gow pero esque va petado el del gow
Por eso cojo Cod4 :-|
DEFINITIVAMENTE M KEDO CON EL COD4!! E JUGADO AL GOW Y NO STA MAL PERO EL REALISMO REFLEJADO EN EL CALL OF DUTY SE LLEVA DE CALLE AL GEAR!! UN SALUDO AII [img=CENTER]http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2007/10/xbox-360-games-mass-effect-cod4-assassins-creed-and-fallout-3.jpg[/img] [img=TOP]http://www.laptoplogic.com/data/news/images/4217/callofduty4.jpg[/img]
Cod4 por que el gow va petado [lapota] [lapota]
Cuando los mejoren en el 2 esta claro el amo el gow XD XD
Txabi escribió:
Sin lag ? pues seras de los pocos que cuando mueren y ven la camara de muerte no ve una cosa TOTALMENTE distinta a lo que vio en su pantalla XD

Si lo tipico es que te maten de un balazo y en la repeticion te hayan vaciado un cargador entero...

xbox360 = p2p = lag , hagan lo que hagan , esto solo beneficia a los paises con buenas conexiones españa que es tercermundista se come los mocos o casi todo el mundo.

con yo con la mierda de ono ya esty arto de matar guris(y llebo un ratio de 1.33 q no esta mal tampoko) jejejejeje, solo hace falta buscarte buenas partidas, y no kedarte en la 1a q veas.

por cierto em kedo con el COD4 de calle, ademas el juego q mas tiempo he jugado online y mejor me lo he pasado es el COD de PC y despues COD2 de PC. Y este COD4 ha colmado mis espectativas.(sobre todo con la incluion de minas claymore, como molannnnn [toctoc] )

A los q se kejan de los respaw, pues q jueguen SEARCH & DESTROY y veran lo q es un juego de verdad.
COD 4 seguro a mi me gusta mas los primera personas para online q los de 3º es mi opinion.
El CoD4,por que tiene muchos mas modos de juego,y todos la mar de divertidos,y por que hay una variedad de arma brutal,a parte d elos perk,por lo que cada uno lleva un tio especifico para el estilo de juego que le guste.

En el GoW hay que ir a por las armas tiradas en el mapa,que si por ejemplo en Halo o UT3 veo bien que sea asi en el GoW no me gusta por que los tios no son ni la mitad de rapidos.

Lo unico que me gusta del GoW es el contenido violento,y es que como dicen por aqui despues de reventar a alguien con la recortada o similares te quedas como dios xD.

Y para los que dicen que el CoD4 no tiene tension ni componente tactico,que pasa que solo juegan combate a muerte por equipos o que?Jugar buscar y destruir,que es lo que hace la mayoria de gente que viene del GoW.

Enga un saludo.
El GOW sin ninguna duda!!!
COD 4 !! sin discusion !! [plas] Es un juegazo y el online una delicia...aunque podrian mejorar muchas cosas aun, sobre todo el tema de las desconexiones del anfitrion que nos jode la partida a los demas ratataaaa la verdad que es imperdonable que esto no lo hayan solucionado ya. Es tan facil como asignar anfitrion a otro player tal y como hace el halo 3 por ejemplo. Esperemos a la actualización aver que pasa

Saludos !!
Como tenía el online del CoD4 muy reciente y el del GoW apenas lo probé en su día, pasé de comentarlo. Pero ahora que estoy intentando sacarme todos los logros de este último ya puedo asegurar lo que me había parecido en su día: un truño como un puño.

Ventajas CoD4:
- Puedes elegir el equipamiento con el que vas a empezar. Algo muy importante porque no todos los jugadores son iguales y puede que en un mismo equipo haya dos personas que necesiten el mismo equipamiento, cosa que en el Gears no puede suceder: si te cogen el arma que te gusta usar te tienes que buscar la vida hasta que vuelva a aparecer.
- Las partidas son realmente igualadas. No entiendo como pueden tener la desfachatez de llamar "igualadas" a las del Gears cuando el anfitrión cuenta con tanta ventaja: más daño a las armas (¿esto a qué viene?) y mejor ping.
- No está enfocado al combate "casi" cuerpo a cuerpo, porque en el GoW si no estás a dos palmos del tío puedes rezar a todos los dioses conocidos para que te ayuden a matarlo. Aquí si quieres ir a trapo te pillas una escopeta, si quieres ir de asalto tienes 3 tipos de armas distintas y además también puedes ir de franco.
- Puedes interactuar más con el entorno: saltar, agacharte, tumbarte.
- Más y mejores modos de juego.
- Sistema de niveles y desafios increíble que no puntúan para los logros, sólo para tener ventajas extras.

Ventajas GoW:
- ...
- Cuando corres la cámara es muy molona y... El trajecito de 3 de los Locust que les cuelga cosas mola mucho.
- Los Fatalities :D
- Las granadas se pegan :D

Que conste que el GoW me parece un juegazo, pero mal llevado al terreno online. En mi opinión los mapas deberían ser más abiertos para no forzar a los jugadores a ir siempre con la escopeta por si le sale alguien de la esquina... No sé, pero a mí (y supongo que a muchos de vosotros) en la campaña lo que me gustaban eran los combates contra los Locust cada equipo en su trinchera (o detrás de las esquinas, tras un coche... donde sea) y el que asomara la cabeza más de la cuenta "catapún". Porque precisamente en la campaña te están vendiendo una especie de GRAW muy arcade, y en el online te obligan a jugar de otra forma.

¿Quién no usa el botón "A" para cubrirse durante la campaña? Yo creo que es lo más usado, menos cuando te vienen los enanos tocahuevos. Todo lo demás lo haces usando esta técnica que en el online apenas tienes que usar y que es básicamente la esencia del GoW, porque todo lo demás lo deja como un shooter más o menos "típico".

Simplemente añadiéndole unos tiroteos más abiertos le haría ganar bastantes puntos. Pero, lamentablemente esto ya está hecho, así que a ver si mientras me saco los logros consigo verle algún punto bueno, aunque me da que antes de eso lo dejaré de lado porque... menudo coñazo de logros además xD
el GoW no tiene online y es de ps2 (GoW--> God of war).
yo me kedo con el COD4, la verdad que es porque es el unico en el que estoy consiguiendo verdaderos avances en cuanto a mi forma de jugar!!!
[font=verdana, arial escribió:palpatine[/font]] el GoW no tiene online y es de ps2 (GoW--> God of war).

muchas gracias por tan interesante apunte sobre la diferencia clara entre las dos preposiciones "of" en un foro de xbox 360;ha sido muy instructivo.

un saludo!
synergy escribió:
muchas gracias por tan interesante apunte sobre la diferencia clara entre las dos preposiciones "of" en un foro de xbox 360;ha sido muy instructivo.

un saludo!

no se a que viene lo de las preposiciones....

GOW se ha usado para el God of War desde el día que salío y este es muy anterior al Gears. Aquí no tiene nada que ver temas de consolas ni de mandangas. Si dices GOW para gente que juega a videojuegos, para la inmensa mayoría hablas del God of war.

Para los que tenemos ambas consolas o no somos unos anti-"todo lo mi", el gow es el God of War.

Decid Gears que no tiene problema.

En cuanto al online, no tengo el cod4 aun asi que ni idea.
palpatine teniendo en cuenta que estás en el foro de 360 y que el God of War no ha salido en esta consola,la votación digo yo que se referirá al Gears...XD;eso es lo que vengo a decirte;de hecho el único que lo ha confundido has sido tú,pero me alegro de que te hayas dado cuenta que era sobre el Gears of War.

un saludo y prueba el Call of Duty 4 que está de lujo!(aunque el Online del GoW es dios)
A mi el online del GOW me gusta mucho pero prefiero el de COD4 nose me divierto mas xDD.

saludos!
el GoW fue un boom en su dia y aun sigue dando caña, pero como el COD4 creo q ahora msiomo no hay nada tan bueno en online....rapido, directo,sangriento,xdDDDDDD...lo tiene todo y basado en la guerra real q siempre tiene su aliciente
pepocab escribió:...pero como el COD4 creo q ahora msiomo no hay nada tan bueno en online....rapido, directo,sangriento,xdDDDDDD...lo tiene todo y basado en la guerra real q siempre tiene su aliciente

y yo que lo veo soso y apocado en ese aspecto?tiene de todo menos sangriento,en todo lo demás estoy de acuerdo contigo;(bueno,y que no veo tan claro que esté por encima de GoW...lo dejo en 50/50 y gracias... XD)

saludos majos!
Pues yo me quedo con el Halo 3, sin duda alguna, y he jugado a los 3 por orden....

Halo3
Gears
COD4

Es mi opinion.

saludos, bunbury.
palpatine escribió:no se a que viene lo de las preposiciones....

GOW se ha usado para el God of War desde el día que salío y este es muy anterior al Gears. Aquí no tiene nada que ver temas de consolas ni de mandangas. Si dices GOW para gente que juega a videojuegos, para la inmensa mayoría hablas del God of war.

Para los que tenemos ambas consolas o no somos unos anti-"todo lo mi", el gow es el God of War.

Decid Gears que no tiene problema.

En cuanto al online, no tengo el cod4 aun asi que ni idea.

synergy escribió:el único que lo ha confundido has sido tú

¬_¬
Call of Duty 4, sin duda alguna. Por modos de juego, el sistema de mejoras de armas, niveles y demás...

Un saludo.
synergy escribió:palpatine teniendo en cuenta que estás en el foro de 360 y que el God of War no ha salido en esta consola,la votación digo yo que se referirá al Gears...XD;eso es lo que vengo a decirte;de hecho el único que lo ha confundido has sido tú,pero me alegro de que te hayas dado cuenta que era sobre el Gears of War.

un saludo y prueba el Call of Duty 4 que está de lujo!(aunque el Online del GoW es dios)

yo solo indicaba que el GoW es el God of War (que Kratos es mucho Kratos) y esta claro que se que hablabas del Gear, pero es que soy un cachondo.

En cuanto al Cod 4 le tengo ganas. A ver si me cae por mi cumple (hoy, pero lo celebro con la family la semana que viene) y sino lo compraré en cuanto tenga un hueco de juegos (tengo una cola bastante grande acumulada)
COD4 mas gente, mapas mas grandes,mas opciones de juego,te picas mucho mas con eso de ir subiendo rangos,y encuentro mas facil el matar ,lo veo mas real,a veces le metes a uno en el gears 4 tiros y el uno y adiossss,te mato,
Los dos son geniales, pero por modos de juego y demas, me quedo con el COD4.
Un saludo.
Sin lugar a dudas el GOW y ya se ve que envejece mucho mejor que el COD.
102 respuestas
1, 2, 3