wilobix
decir que el GOW es mejor en online que el COD4 porque en sus partidas habitualmente no hay respawn, me parece que no es una razón de mucho peso, que digamos.
Es cierto que habitualmente casi un tercio de la gente conectada a COD4 juega a Deathmatch con respawn, o lo que es lo mismo, a partidas bastante casuals, sin mucho orden y en las que vas completamente a saco.
pero el modo HC de COD4 le da cien vueltas a la mayoría de shooters actuales, y por supuesto, se come con patatas a GOW y su aburridísimo anexión, por ejemplo.
Juega a buscar y destruir sin respawn (siempre lo es), en modo HC, y con colegas, y entonces verás lo que es tensión y jugar a un Shooter con mayúsculas, en el que no des ni un paso en falso o te vas a casa
En resumen, que no puedes poner como positivo en GOW algo que que existe en COD4, y que de hecho está muchísimo mejor.
Sinceramente, he sido fan de GOW, y me compré la consola por él.
Pero hablar del online de GOW es hablar de un control excesivamente tosco (que empeora cuando hay lag, cuando quieres parapetarte y salir de las esquinas, algo deplorable).
De partidas sin el más mínimo orden, y con pocos jugadores.
De mapas poco trabajados (los del último pack no se salvan ni la mitad).
Del particular Lag que beneficia al host por encima de todos los mortales.
De un sistema de ranks caótico y un sistema de logros que no puedes chequear, ni sabes si te darán (llevo como 200 serradas y sigo sin el logro dichoso).
Solo faltaba que a estas alturas no saliesen juegos que le dieran un baño en todos los sentidos... (bueno en todos no, los cholazos y las serradas no tienen precio xD, creo que fueron el mayor atractivo del juego)