¿que ONLINE preferís? GoW vs COD4

1, 2, 3
Encuesta
¿qué ONLine prefieres?
29%
116
71%
290
Hay 406 votos.
pues eso,pensando sobre los bondades de ambos sistemas multijugador...se me ha ocurrido crear una votación para conocer las opiniones de la comunidad eoliana.

posibles puntos a tener en cuenta:

...técnica,diversión,intensidad,ritmo,planteamiento,mapas...

explayaros perras XD
Para mi , COD 4 es bastante superior ... tanto por el sistema de puntuación como por modos de juego .
me kedo con el cod4,mas completo en todo,eso si es mas nuevo.tal vez nos sorprendan con el gow2
Diversión ---> GOW

Sistema de puntuaciones, sin lag , rangos ...--->COD4
Sin ninguna duda prefiero el online del CoD 4 de calle, nunca me ha gustado el online del GoW
pues a mi el gow no esk no me guste perk por lo menos a mi me parece muy desigualado siempre, el del cod no lo e probado pero si se asemeja un poco al del halo seguro k le gana con creces.
Los dos online estan bien,pero para mi el del cod4 es bastante mejor,ademas con eso de que puedes subir de rango y puedes completar retos,pues te engancha mas jeje.Aunque donde este el poder partir en dos a alguien con la motosierra que se quite lo demas!

Saludos!
El cod4 esta muy bien planteado pero el Gow me resulta infinitamente mas divertido
Los dos por igual; no puedo votar [toctoc]
No sé...
Los onlines en tercera persona nunca me han entusiasmado mucho así que, me quedo con el CoD4
yo prefiero el cod4 ya que es rapido y entretenido el tema de subir lvl y consegir mejoras de armas etc... en fin pa mi el cod 4 es una locura
el mejor juego de la xbox 360 es el gears of war x lo menos para mi,pero a salido hace mucho ya y la gnt prefiere cosas nuevas la verdad q yo me compraria los 2 el COD4 y gears of war son 2 juegos de gran calibre te recomiendo los 2 ademas el gears de segunda mano anda barato x unos 35 euros en gamestop seguro en otros sitios igual mas barato como ebay nose
Mi voto a sido para COD4, los shooter en 1ª persona siempre an sido mejores para competir (desde mi punto de vista).
Para mi gusto el del cod 4 es más completo pero el del gow me resulta más divertido.
Además no es lo mismo jugar sabiendo que si palmas te toca esperar un ratillo que exponerse a ser matado porque acto seguido se aparece de nuevo (hablo desde el punto de vista de los modos de juego más usuales de ambos juegos). En el gow se crea una "tensión" diferente a la del cod 4 por esto.

Mi voto va para gow [ok]
Dificil eleccion, ambos juegos online son los 2 mejores que he probado en 360
GOW online = sosisimo, divierte al principio, pero el juego es cansino.

CoD4 online = DIOS... junto con HALO 3 es el mas CURRADO ^^
cod 4 sin duda.
lo unico malo que le veo al online del gears, es el tema del anfitrion.
COD4 sin pensarlo siquiera.
Es que apenas hay comparación...

El online del GoW es bueno porque el GoW es bueno, pero no aporta ningún aliciente añadido. Es un modo online "convencional".

En cambio, el online del COD4 es un juego con entidad propia, que solo comparte con la campaña individual el motor gráfico, las armas y poco más. Pero todo el sistema de niveles, desafíos, los chorrocientosmil modos de juego, etc. denotan un trabajo impresionante por parte de Infinity Ward.
wilobix escribió:...Además no es lo mismo jugar sabiendo que si palmas te toca esperar un ratillo que exponerse a ser matado porque acto seguido se aparece de nuevo (hablo desde el punto de vista de los modos de juego más usuales de ambos juegos). En el gow se crea una "tensión" diferente a la del cod 4 por esto...

esta sensación que describes es muy cierta.

saludetes
Yo prefiero el COD simplemente por no ser tan falso como el gears.
Mi voto para el COD4. El sistema de puntuación, los desafios y lo increiblemente adictivo (y divertido) que es su online son mis motivos para elegirlo. Saludos. [oki]
Diversion-> Gow superior a TODO.

Mas completo en modos, ranking, lag etc..-> CoD4 (aunque H3 es mas completo aun y con mas gente).

Pero como aqui cuenta la diversion. GoW (aunque sea mas falso y me cabreeee [uzi] ) . Los cholazos no tienen precio :-|
wilobix

decir que el GOW es mejor en online que el COD4 porque en sus partidas habitualmente no hay respawn, me parece que no es una razón de mucho peso, que digamos.

Es cierto que habitualmente casi un tercio de la gente conectada a COD4 juega a Deathmatch con respawn, o lo que es lo mismo, a partidas bastante casuals, sin mucho orden y en las que vas completamente a saco.

pero el modo HC de COD4 le da cien vueltas a la mayoría de shooters actuales, y por supuesto, se come con patatas a GOW y su aburridísimo anexión, por ejemplo.

Juega a buscar y destruir sin respawn (siempre lo es), en modo HC, y con colegas, y entonces verás lo que es tensión y jugar a un Shooter con mayúsculas, en el que no des ni un paso en falso o te vas a casa

En resumen, que no puedes poner como positivo en GOW algo que que existe en COD4, y que de hecho está muchísimo mejor.

Sinceramente, he sido fan de GOW, y me compré la consola por él.

Pero hablar del online de GOW es hablar de un control excesivamente tosco (que empeora cuando hay lag, cuando quieres parapetarte y salir de las esquinas, algo deplorable).

De partidas sin el más mínimo orden, y con pocos jugadores.

De mapas poco trabajados (los del último pack no se salvan ni la mitad).

Del particular Lag que beneficia al host por encima de todos los mortales.

De un sistema de ranks caótico y un sistema de logros que no puedes chequear, ni sabes si te darán (llevo como 200 serradas y sigo sin el logro dichoso).

Solo faltaba que a estas alturas no saliesen juegos que le dieran un baño en todos los sentidos... (bueno en todos no, los cholazos y las serradas no tienen precio xD, creo que fueron el mayor atractivo del juego)
Ultimamente le doy mas caña al del COD 4 , y He dejado de lado el del gears por el tema de anfitrion dopado y demas cosas xD
COD 4, por supuesto.

El del GoW está bien, pero me gusta más el del COD 4.
Sin dudarlo,COD4.El online del GOW no me gusto demasiado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Cod 4 es superior en todo los sentidos el del GOW aparte que los logros son algunos jodidos muy repetitivos...
A mi me gustan los 2 por igual [careto?]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el online de gow, con la calidad de cod4, sin retardos de balas etc.. yo no puedo votar, no se cual escoger la verdad.
Apenas he catado el COD, no obstante y pese a no tener demasiados mapas, el modo de juego del GOW aporta una sensación irrepetible e inigualable.
Jamás he disfrutado tanto online con un juego (pese a sus fallos, que no son pocos).

Rebentar a alguien con la escopeta o motoserrarlo, es algo que por mucho que lo hagas jamás te cansas de ello ;D.

Salu2!
Me quedo con el del CoD , entre otras cosas porque las partidas, además de ser con más gente, van mejor, (por lo general) y no tienes esas ventajas brutales por ser el host.
A mi el del GOW me aburrió un HUEVO! no me hacian otra cosa mas que pegarme las puñeteras granadas y booooooooooooom!!! a tomar por culo.... encima como era un poco paquete pues nada, si moría rápido tenia que esperar a que se muriesen los demas... un aburrimiento vaya... en cambio el del COD es mucho mas divertido, mucha mas gente, mucho mas rápido, muchas mas armas, si mueres renaces rápido y sigues jugando... en fin... para mi el del COD4 es como 100000 veces mejor que el del GOW....

Luego el live del Lost Planet tb me parece bastante mejor que el del GoW.

Es que al GoW le pillé un poco de mania... tanto GoW tanto GoW...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ferdy_vk escribió:
Luego el live del Lost Planet tb me parece bastante mejor que el del GoW.

cualquiera persona que alla jugado a los dos juegos, con mas de dos dedos de frente, no diria eso, ala si le as cojido mania, eso es otra cosa, pero permiteme decirte que el online del los planet es una autentica mierda.
Call of Duty 4, no hay lugar a dudas, diría yo.
Yo prefiero el modo online del COD4.
Hasta hace poco solo jugaba al deahtmatch por equipos y estaba bien, de un tiempo para aquí suelo jugar al Buscar y destruir.
Tambien recomiendo los modos extremos por equipos, te lo piensas 2 veces antes de tirar granadas a ciegas.
Al gow creo q le faltaria una deathmatch por equipos o individual, ya q en las partidas si eres un poco paquete como es mi caso, te matan al principio pues como q te acabas aburriendo de estar viendo la camara de los compañeros.
yo prefiero tambien el cod 4 por su diversidad de modos y rapidez de juego.
me quedo sin duda con el de CoD4!! :-P

salu2.
elderno escribió:Diversión ---> GOW

Sistema de puntuaciones, sin lag , rangos ...--->COD4

Sin lag ? pues seras de los pocos que cuando mueren y ven la camara de muerte no ve una cosa TOTALMENTE distinta a lo que vio en su pantalla XD

Si lo tipico es que te maten de un balazo y en la repeticion te hayan vaciado un cargador entero...

xbox360 = p2p = lag , hagan lo que hagan , esto solo beneficia a los paises con buenas conexiones españa que es tercermundista se come los mocos o casi todo el mundo.
Aun a riesgo de parecer un flipado del Gears, me atrevo a decir que tiene el mejor online del mundo, ni COD4 ni HALO3 ni ostias.

GOW DE CALLE!!!! [looco]
yo también creo que el ONline de GoW tiene algo especial,quizá se note más el que sabe y el que no sabe jugar...,(siempre y cuando hayas tenido la vista de elegir una partida con las tres rayitas grises..)y es muyy intenso;algo que echo de menos en el COD4 es la posibilidad de poder cubrirte...

desde luego para mí la diferencia de la experiencia jugable no es para nada tanta como cuenta la estadística de votos...

saludos!
Por aqui otro voto a COD 4, me parece mucho más dinámico, divertido y entretenido, que es lo que busco en un modo online.

Salu2
vengo de echar unas partidas al GoW...

y es la ostia,XD

ambos online son lo mejor de lo mejor;lo dejo en "fifti-fifti"
victor123 escribió:cualquiera persona que alla jugado a los dos juegos, con mas de dos dedos de frente, no diria eso, ala si le as cojido mania, eso es otra cosa, pero permiteme decirte que el online del los planet es una autentica mierda.

cada uno es cada uno....
Si jugando al Gow con extranjeros no me disen ganas de hacerme con un kalasnikov y erradicar la raza humana de lo penosamente optimizado que esta el tema del online,y con ese anfitrion indestructible votaria por Gow
ferdy_vk escribió:
cada uno es cada uno....

te doy la razon XD
GEARS of WAR

A favor:

-divertido
-diferente, muy diferente.
-cooperativo online en el modo historia
-logros online
-estadísticas
-posibilidad de escoger qué mapa jugar

En contra:

-el anfitrión de la partida hace mucho más daño que el resto, es un juego muy desigual por culpa de esto.
-no hay posibilidad de crear un grupo de amigos o invitar en igualadas, lo cual es ridículo.
-escasos modos de juego

COD 4

A favor:

-divertido
-posibilidad de crear grupo e invitar a amigos en partidas igualadas (como debe ser)
-estadísticas muy completas
-múltiples modos de juego
-rangos y armas/accesorios desbloqueables
-Desafíos múltiples

En contra:

-No hay campaña cooperativa online
-No hay logros online
-No se elige el mapa, se veta pero juegas donde toca.

He jugado a ambos MUCHO y me quedo con Call of duty 4 como sistema de juego online. Porque me parece más cómodo, completo, justo y profundo. Gears me encanta, en ese sentido me parece divertidísimo, pero el hecho de que el host mate más es algo que arruina bastante la experiencia jugable y encontrar la partida de los amigos en igualada a veces es un incordio.

Cada uno con sus cosas buenas pero, para mi, ninguno es perfecto.
102 respuestas
1, 2, 3