que opcion cojer? autoliverador v4 y psp e1000

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos... ante todo gracias por tener este foro donde poder aclarar dudad y perdon al moderador que cerrara este hilo jajajajaa

solo saber de que forma se comportaria una psp e-1000.. me refiero al conectarle en autoliverador v4
que opcion deberia elegir? 3000? 2000? 1000?

porque llevo un rato leyendo y veo que se puede instalar sin problema el pro b
pero no se a que opcion darle en el menu del v4... gracias
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos... ante todo gracias por tener este foro donde poder aclarar dudad y perdon al moderador que cerrara este hilo jajajajaa

solo saber de que forma se comportaria una psp e-1000.. me refiero al conectarle en autoliverador v4
que opcion deberia elegir? 3000? 2000? 1000?

porque llevo un rato leyendo y veo que se puede instalar sin problema el pro b
pero no se a que opcion darle en el menu del v4... gracias

Igual que si fuese una psp 3000, los mismos pasos
salu2
muchisimas gracias amigo.....
mmmm solo una puntualizacion. Te refieres a la nueva psp street? porque esa segun pone en la caja noes psp e1000, sino psp e1004

Yo acabo de modificar una de estas y le he puesto el prob10 este facilmente y sin problemas. Eso si, no use ningun autoliberador.

salu2
si perdon.... es 1004
entonces que usastes? yo tengo aqui el v4
NANOspeedYAMAHA escribió:si perdon.... es 1004
entonces que usastes? yo tengo aqui el v4

tienes la E1000, dime que firmware tienes en la psp, si es el 6.50 o el 6.60 y te mando lo que tienes que hacer.
salu2
Hola, y no seria mejor que pusieras aqui lo que tiene que hacer y así los que tenemos ese misma version de consola no tendriamos que volver a preguntar de nuevo la forma de modificar la consola?
Mas que nada es por que yo tambien quiero modificarla, bueno aunque si es la misma forma que si fuera una 3000 no tiene mucho lio.
Saludos.
Por favor acostumbrarse a utilizar los hilos oficiales para lanzar vuestras dudas.

hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989
7 respuestas