Que opción de estas es la mejor?

A ver voy a aventurarme en comprar una lite sin tener ni idea de nada, mi PSP digamos que ya on me aporta mucho, pero como tengo 2 (una aún esta precintada y la vendo, si a alguien le interesa...) me quedaré una. Una cosa, primero que nada que es eso de que ahora hay LITES que se mueren si se flashean?
Por partes:

1. Se flashea la consola para que cargue ROMS verdad?
2. Hay más de un versión de flash? esto en que influye?
3. Es necesario tener metido un juego de DS para arrancar un Backup verdad?
4. Cual es mejor?

Opción 1 ó Opción 2
1. se flashea o se usa el passme2
2. la version del flashme se va actualizando, tiene pagina oficial, luego te la busco
3. es necesario si no kieres ke al intentar cerrar la consola te empiecen a petardear los altavoces y parpadear la pantalla
4. opcion 2... pero sin dudarlo, pillarse un ezflash3 estando el 4, y encima casi por el mismo precio...

salu2
yo tambien estoy pensandoen comprarme la lite.

Para jugar a los backups puedes usar el max media launcher en lugar del passme2, que no necesitas tener un juego original insertado, por lo que ademas de ocupar menos espacio ( es del mismo tamaño que un juego de ds ) te durara mas la bateria. Lo que estoy meditando es si realmente merece la pena jugarsela y flashear la consola, ya que eso de que se te pueda kedar como un ladrillo si lo haces mal, me echa un poco para atras, pero si no la flasheas, y metes alguna aplicacion como el romloader ( como me acaban de comentar en el hilo de scene ) se te puede kedar frita tambien. [decaio]
Ackman escribió:4. opcion 2... pero sin dudarlo, pillarse un ezflash3 estando el 4, y encima casi por el mismo precio...

salu2
Ok tio muchas gracias pero xq la el IV, ami me parece mucho más comodo el III
Sencillamente porque el IV a salido despues y han mejorado el producto, ademas, el IV admite tarjetas SD, lo cual quiere decir... que si, te tienes q comprar una, pero puedes tener varias y de varias capacidades, en cambio el EZ III ese que has puesto... vale, no tienes que andar con tarjetas, pero tiene una memoria de 2Gb, y son Gigabits, no gigabytes, es decir, que lo ponen para que parezca que son 2GB de capacidad, pero en realidad son 256 Megas de los de toda la vida... asi me lo aprendi yo xD
Y bueno, puede parecer bastante 256 megas... pero creeme, yo tengo un SC SD con tajeta de 1GB y ya casi que me falta espacio.

A si que, mi recomendacion entre esos dos, es el EZ IV, aunque yo cuando tenga la Lite me volvere a pillar una SuperCard porque funciona de PM.

Respecto al tema del flasheo... bueno, es cierto que parece ser que hay un nuevo firm de la lite, o que hay gente que la a dejado ladrillo al flashearla... es un riesgo, pero yo lo hice con mi tocha y cero problemas, solo comodidad. Pero si te da yuyu, esta el max media launcher ese que funciona como passme y no necesitas tener juego metido.

Saludos!!
Garf escribió:Para jugar a los backups puedes usar el max media launcher en lugar del passme2
Creo que no funciona con firmwares nuevos
sn00b escribió:Creo que no funciona con firmwares nuevos

no puedes jugar con el mml en las ds lite?
No estoy del todo seguro pero creo que sí

EDIT: He leído que sí que funciona
tengo la DS de las anitguas, la compre el dia de salida.

tengo una duda con el software q necesito:

http://www.supercard.cn/eng/download.htm

necesito la version del kernel 1.62 y la 2.54 del supercard no?
Sip, la 1.62 de kernel y la 2.541 (2.54) del parcheador. Solo asegurate que sea para tu version (SD o CF) y listo.
Entonces la de 2GB son 256Mb y la SD es 1GB real, es decir 1000MB, es decir 980y picoMB? b [mad]
d@VID escribió:Entonces la de 2GB son 256Mb y la SD es 1GB real, es decir 1000MB, es decir 980y picoMB? b [mad]

Exacto, la G6 se mide por gigabits no por Gigabytes, por eso es 8 veces menos que una GigaByte de una SD.

Saludos.
11 respuestas