¿Que opcion de firmware,aumentaria las ventas?

Encuesta
¿Que opcion de firmware,aumentaria las ventas?
10%
20
11%
22
4%
8
74%
145
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 24 mar 2008 22:57.
Me gustaria saber vuestra opinion
Está claro que lo que mas ventas le daría serian los backups...
Saludos.
No se si sera coña, pero seguro que la carga de copias
sin duda alguna la carga de backup's, pero esta vez intentare por todos los medios escapar de la pirateria y comprar solo los juegos que realmente quiera, y pasarmelos si, o si!

la pirateria en mi opinion es buena, siempre y cuando puedas dominarla y no caer en la tentacion de copiar y copiar novedades, y no jugarlos mas de 10min..

opinion personal de un piratilla en potencia de ps2 y un piratilla con conocimiento en xbox360, solo grabando lo interesante, y lo que puede ser interesante grabarlo en xbox360 y ahorrarte un dinerito en ps3.

posdata : tenia pirateada la 360, pero tambien compraba juegos, pero visto lo visto con la politica de microsoft respecto el Live! y sus baneos, pues me han obligado a dejarla de lado, y solo piratear a dia de hoy lo interesante, y lo realmente bueno tipo call of duty 4, etc.., con opciones online comprarmelo en ps3 para disfrutarlo al 100%
Solid Snake escribió:......................

Cuenta razón tienes........
e votado a los backups pero lo veo bastante complicado asike reproducir mkv no estaria nada mal ....
Solid Snake escribió:.......

+1
Yo he sido igual,fui un piratilla total en ps2 y en 360 he sido hasta hace poco,ahora me he comprado la ps3 e ire de legal mas que nada por que todos los juegos que salian me los bajaba y al final no jugaba a ninguno...Ahora si te los compras es como si te forzases a jugarlos :P
Saludos.
En la opcion de carga de backups ,me falto poner qie seria con perdida de online.
Salu2
Carga De Backups XD
Salu2
La carga de backuops sin dudarlo, aunqeu fuera con limitaciones o algo joder

carga de backups [tadoramo] [tadoramo]
Hola,yo he sido piratilla con todas desde que tengo uso de razon,es mas,todas las consolas que he tenido las compre sabiendo que se podian cargar backups.
Ha sido ahora desde la Wii (que la compre nada mas salir) y con PS3 cuando me ha cambiado un poco el rol. La Wii se desvirgo y nada mas hacerlo ya tenia una docena de juegos grabados y solo ha servido para probar muchos pero no jugar enserio a ninguno.
Con la PS3 me he obligado a comprar juegos,los justos eso si y los estoy exprimiendo.Con el F1 llevo enganchado bastante tiempo y estas navidades me compre el Collin con una oferta de 3x2 pero aun sigue precintado hasta que me termine en condiciones el F1 (modo trayectoria)
Con la PSX,PS2,Xbox,...raro era el juego que me duraba mas de unas semanas porque siempre grababas las novedades y te olvidas del anterior.
Yo también he sido todo un pirata XD , pero ahora me he dado cuenta de qué:
Piratería = mi***a
Vamos a ser legales y comprémosnos los juegos :Ð .
Saludos.
PD.:Voto por XMB durante el juego.
El reloj obviamente xD (vote en plan coña, pero joder, cuando aprietas el boton PS sigo buscando la hora como un subnormal).

En mi opinion, lo que mas falta le hace es el xmb in game lo antes posible. El tema del bug para cargar backups no me interesa, ya que yo debo de ser uno de los raros que disfruta mas con un juego original que con un backup
''Solid Snake'' tiene mucha razón, ya que cuando nos ponemos a copiar no hay quien nos pare pero eso tiene un límite, el cuál yo no cumplía ya que cada semana me descargaba un juego para PC, que al final solo jugaba un día o dos... [Alaa!]
Por eso no es que esté esperando la carga de copias... Pero... La verdad esque no vendría mal... (Aunque sean 25 Gb XD)

Saludos
la carga de copias,eso esta claro,aunq desde luego si se pudiese ver mkv a mi me hacian feliz
Emulador de Xbox 360 y Wii y si es posible también los backups de esas 2 consolas

XD

Saludos
marvicdigital escribió:Emulador de Xbox 360 y Wii y si es posible también los backups de esas 2 consolas

XD

Saludos

supongo que estas de coña........aunq conozco a uno que decia lo del emulador de xbox 360 para ps3 completamente en serio XD
El poder meter la imagen d tu juego oriiginal d psx , ps2 y ps3 seria la caña :P
Sin duda un reloj con el botón PS sería una opción que si no tubiese ps, la compraria solo por ello [amor]
Pa eso va mi voto
cuando sony vea que las ventas no son muy buenas, y no pueden hacer mucho para aumentarlas (como sacar packs con juegos, pelis y mandos extra, u otro aliciente..) pues haran como la psp, dejaran una pequeña puerta abierta y por ay nos colaremos

vamos no me creo que con los cientos de tecnicos especializados que tendra sony trabajando en esto, se dejen un bug para poder cargar backups.... Yo creo que son ellos mismos los que facilitatn el trabajo, y sino fijaros en las ventas de psp antes y despues de la carga de backups
Está claro que los BACKUPS, las otras quiza ayudarían a elegir a alguno, pero no lo veo tan determinante
Fuera tonterias...

En este hilo se pregunta que es lo que mas ventas daria.
Pensais como pensais, pensamiento que comparto. Pero mas de medio mundo no piensa asi.

Asi que logicamente vote por Backups.

Mi PS2 no esta chipeada, ni Swapmagizada. Le hice lo de los interruptores porque mi FFX no tiraba al final, asi que le hice un swap a lo bestia (con el disco girando quitar el CD y meter la copia) para poder pasarmelo.

La PS1, me sirvio para decirme que dejara el exceso de backups.
La PSP esta medio muerta respecto a juegos. Pero los buenisimos caen, como Crisis Core ^^

Saludos!
PD: Realmente, para mi, lo que mas me molaria despues de los backups (es tonteria, si se puede cargar backups se puede cargar codigo, y hay algun que otro juego que no me gusta demasiado como para comprarmelo) seria el XMB en juego ^^

Saludos!
esta todo claro carga de backups pero esto no sucedera hasta que sony quiera y de el codigo o una pista y un scener o hacker la sepa manejar y haga el trabajo pero por ahora sony no kiere dar el codigo pues la ps3 no se va a hackear eso es seguro

kuando sony de una pista, un bug o algo yegaran todos los mejores scener y hacker y lo modificaran para crear backups eso es seguro
yo creo que la estrategia que esta siguiendo sony es la siguiente:

En el momentop de que las ventas de consolas ps3 se estanqeun introducira un bug para poder cargar backups o copias de seguridad y asi darle un empujon a las ventas.

salu2
esta encuesta es una escusa para hablar de backup verdad?? xD
Carga de backups, pero la verdad.... comprando de importación, o sabiendo comprar, no lo veo necesario.
Pues para que me justificara la compra seria lectura de mkv o los backups.

salu2
ke se pueda piratear, claro.
A mi me molaria XMB en juego, pero esta claro que lo que daria mas ventas a la consola seria la carga de Backups.

Yo sinceramente prefiero que no se puedan cargar copias de seguridad, ya que desde que tengo la PS3 estoy volviendo a disfrutar como un niño de todos los juegos, como hacia antaño (NES, MegaDrive).

Por que desde la PS1 en adelante lo que hice fue probar juegos sin acabarme ninguno...

No digo que el problema este en las copias de seguridad, si no en mi, que no lo disfruto de igual manera...

Despues de este tocho, voy a viciar un rato :D

Un saludo.
carga...carga...carga.....

es lo que hay....
He confirmado lo que sospechaba,todos estamos en contra de la pirateria pero todos nos interesa la pirateria

Salu2
Backups sin discusión alguna.
[sonrisa]
Lo que aumentaría las ventas está claro que sería la carga de backups. Las otras opciones no creo que influyan mucho en la venta de consolas.
Saludos.
Sin duda, la carga de backups...
he votado backups, pero... al final , o por lo menos yo, e tenido tarrinas llenas de juego y despues solo he jugado al pro.. xDD
casi todo el mundo me dice que se la compraran cuando se puedan cargar backups
42 respuestas