¿Que opcion elegir?

Buenas tardes,
Bueno, tras leer multitud de hilos sobre la carga de backups en la wii creo que estoy más perdido que antes, jejejeje, demasiado información!!!!!!
Yo tengo la wii con una sola actualización que hice al principio (al introducir un juego, que ahora mismo no me acuerdo cual, pero antiguo), y no tengo internet ni chip, y he estado mirando el tema de cargar backups desde un canal homebrew ... quería ver si alguien me podía aconsejar que método esocoger (no tengo chip) ....
muchas gracias, un saludo!!!
Te recomiendo que leas los hilos chinchetas ya que la elección está en ti. Hay multitud de hilos respondiendo exactamente la misma pregunta que tu has hecho, tira de ellos por si te ayudan algo.

Un saludo.
Gracias Carlos A. Si fui lo primero que hice, leermelos, pero ahora mismo estoy perdido, demasiada información, pero eso pedía un consejo, pero se que tienes razón, que la información está disponible y sólo es necesaria buscarla.
Gracias y un saludo.
Es que de verdad, si fuese tan fácil como decirte ¡esto! te lo diría, pero las tres "cosas" que hay (chip, BackupLoader y USBLoader) tienen sus ventajas y desventajas, esa es la razón por la que es imposible darte una en concreto, eres tu el que tiene que sopesar esas ventajas/desventajas.

En el subforo General una vez un compañero del foro hizo un buen análisis, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Edito: aquí está, hilo_wii-nueva-que-hago-chip-o-homebrew_1243188 .

Un saludo.
Usa los hilos con chinchenta y si tienes muchas dudas empieza por las guias para novatos. Un saludo
4 respuestas