Que opción es la mejor para mi Xbox360

Hola!
ME he comprado hace menos de una semana la xbox 360 slim Edición gears of wars 320gigas de segunda en el Game. Pues quiero flashearlo.
Pero he visto tantas cosas que me he hecho un lío. En primer lugar está la más sencilla en mi opinión la de abrir mi consola mirar que lector tiene conectarla a mi torre en casa y flashear su lector. Pero bum! Necesito una grabadora especifica que cuesta 24 euros la más barata que encontre y es de torre que como universitario es un coñazo pero bueno se compra un cable de esos chungos y listo(otro trsto más que traer y llevar. Pero despues comprar los dvd-dl y todo lo de más. Me queda en unos 72 euracos con todo(Grabadora, Dvd's, cable,gastos de envio).
Pero despues está la opción de mandarlo a una tienda online y que me la Chipeen o lo que le hagan (he visto 10 cosas diferentes mínimo).
Está en Xk3y creo que es la más cara pero dicen que no te banean de live. Y que es la repiruleta.
Despues está el Jtag o algo por el estilo. Luego el RGH que tambien dicen que mola. Y mil chips más el Wasabi.
No se si este post es legal pero entre tanto cacao me hago un lío.
Os pido recomendación para que me aconsejeis que co**nes hacer con mi xbox, donde y por cuanto me sale. [+furioso]
Este foro es donde más veo la actividad y el apoyo entre usuarios.
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00026885 este es el lector
http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... -1803.html los dvd's son estes.
http://www.opirata.com/adaptador-concep ... 10161.html el cable para el lector
Aunque el lector alomejor lo pillaría aquí. Ya que entre los gasto de no solo chips me sale igual.
http://www.opirata.com/grabadora-liteon ... 10235.html
Si no quieres romperte la cabeza, jugar y punto, comprate el Xkey, sin dvds, XGD2, XGD3, sin baneos, sin grabadoras, etc. he jugado, mejor dicho, el niño a jugado en 2 meses con todo tipo de copias de seguridad y ni una sola me ha dado un fallo
Hay muchas alternativas, mas baratas por supuesto.
El unico inconveniente que le veo es que necesitaras un disco duro de 1tb (comprobado)
Es decir, decide tu mismo
flype escribió:Si no quieres romperte la cabeza, jugar y punto, comprate el Xkey, sin dvds, XGD2, XGD3, sin baneos, sin grabadoras, etc. he jugado, mejor dicho, el niño a jugado en 2 meses con todo tipo de copias de seguridad y ni una sola me ha dado un fallo
Hay muchas alternativas, mas baratas por supuesto.
El unico inconveniente que le veo es que necesitaras un disco duro de 1tb (comprobado)
Es decir, decide tu mismo

Entiendo lo del discoduro ya lo tengo para la wii no sería ningun problema pero para elxkey necesitas desmontar la consola? o es plug an play?
si te da igual el online tienes particulares que por 45 pavos te hacen el rgh y podras jugar a los arcade,dlcs,emuladores y de todo desde el hdd de la consola y de uno externo aparte online gratis para los juegos con interconexion
Si tu prioridad es jugar a juegos de xbox Arcade, rgh, pero olvidate del live. Si vas a jugar a juegos que salen en soporte físico, te recomiendo cualquier odde.
Vale mucho la pena, solo bajas la iso como si fueras a grabarla para ponerla en un dvd flaseado pero la metes en un hd y a jugar.

Yo tengo el boxzii y la ultima version va finísimo. el xkey tiene más desarrollo activo, pero es algo más caro.

el que quieras, pero te recomiendo un odde 100%.

Ya cuando te baneen le haces el rgh y lo revendes. (yo llevo 2 años con el boxzii y he jugado online bastante y aún no estoy banned).
Y las odde necesitan alguna preparación interna en la consola me compraría la xk3y que es la más actualizada que tengo que saber hacer para usarla hay que desmontar la consola? Funciona con todas las versiones de Xbox360 slim? etcetc
Xbox key dicen que no te banean online yo el live lo uso para juegos de arcade no me importa pagar esos juegos que son baratos pero mi prioridad es jugar a juegos en soporte fisico y si puede ser sin baneo en xbox live.
robika escribió:Y las odde necesitan alguna preparación interna en la consola me compraría la xk3y que es la más actualizada que tengo que saber hacer para usarla hay que desmontar la consola? Funciona con todas las versiones de Xbox360 slim? etcetc

funciona con todas las slim pero hay que sacar las keys por rgh en las fabricadas a partir del 17 de agosto de 2011 y la consola hay que abrirla y saber lo que se hace
termita1979 escribió:
robika escribió:Y las odde necesitan alguna preparación interna en la consola me compraría la xk3y que es la más actualizada que tengo que saber hacer para usarla hay que desmontar la consola? Funciona con todas las versiones de Xbox360 slim? etcetc

funciona con todas las slim pero hay que sacar las keys por rgh en las fabricadas a partir del 17 de agosto de 2011 y la consola hay que abrirla y saber lo que se hace

Osea hay que soldar Para el RGH? mi consola se fabrico 28 del 6 de 2011 es la edición especial gears of war 3
robika escribió:
termita1979 escribió:

Osea hay que soldar Para el RGH? mi consola se fabrico 28 del 6 de 2011 es la edición especial gears of war 3

entonces no tienes que soldar ni nada para sacar las keys mientras lleve un liteon
Hoy por la noche la desmnto y miro que lector lleva el jo**ta. En caso de no ser el liteon y tener que hacer jtag ya hago dgh y que le den.
Yo de harware y software controlo he hecho muchos royos con las psp y ps2 y wii pero soldar aun tengo que aprender. QUe me encantaría ya que me ahoraría preocupaciones.
Mejor foro consolero español. [angelito]
Vale no he podido abrir la consola. Ya que no quiero romper las pestañas pero he confirmado que al ser la edición especial de GEars of wars y mirando en 30 foros dicen que viene con lite-on 1071/401 Por lo que comprare la xk3y pero con eso hay que tener la consola siempre abierta o se puede montar porque con lo bonico que es la consola me da pena tenerla desarmada.
Si quieres live, flasheo u ODDE.
Si pasas del live, RGH.
No hay mas, hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ;)
PD. Opinión personal, RGH [fumando]
robika escribió:Hoy por la noche la desmnto y miro que lector lleva el jo**ta. En caso de no ser el liteon y tener que hacer jtag ya hago dgh y que le den.
Yo de harware y software controlo he hecho muchos royos con las psp y ps2 y wii pero soldar aun tengo que aprender. QUe me encantaría ya que me ahoraría preocupaciones.
Vale no he podido abrir la consola. Ya que no quiero romper las pestañas pero he confirmado que al ser la edición especial de GEars of wars y mirando en 30 foros dicen que viene con lite-on 1071/401 Por lo que comprare la xk3y pero con eso hay que tener la consola siempre abierta o se puede montar porque con lo bonico que es la consola me da pena tenerla desarmada.

lo instalas ,lo pruebas y cierras la consola como si nada
termita1979 escribió:
robika escribió:Hoy por la noche la desmnto y miro que lector lleva el jo**ta. En caso de no ser el liteon y tener que hacer jtag ya hago dgh y que le den.

lo instalas ,lo pruebas y cierras la consola como si nada

OK para extraer la key del lector necesito algo más? Me podeis poner el link del tutorial?
Que ganas tengo de hacerlo al 10 de mayo acabo los examenes y espero para entonces tener el xk3y ya en mis manos. Con los X8 tools para demontar. Tengo cable sata que vino con mi placa base o sea todo en orden para poner esta preciosidad a funcionar y jugar con mi novia al Tekken 6 horas y horas.
La torre que tengo tiene windows Xp sirve perfectamente no?
robika escribió:Que ganas tengo de hacerlo al 10 de mayo acabo los examenes y espero para entonces tener el xk3y ya en mis manos. Con los X8 tools para demontar. Tengo cable sata que vino con mi placa base o sea todo en orden para poner esta preciosidad a funcionar y jugar con mi novia al Tekken 6 horas y horas.

si mientras la placa de tu pc reconozca el lector
termita1979 escribió:
robika escribió:Que ganas tengo de hacerlo al 10 de mayo acabo los examenes y espero para entonces tener el xk3y ya en mis manos. Con los X8 tools para demontar. Tengo cable sata que vino con mi placa base o sea todo en orden para poner esta preciosidad a funcionar y jugar con mi novia al Tekken 6 horas y horas.

si mientras la placa de tu pc reconozca el lector

Es un pentium 4 xD, por cierto necesito un adatador para sata usb ?
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-USB-2- ... 3f1e6a0ec5
Este está bien?
Esque algunos cuestan 36 pavos.
Ya es un lio pero bueno a falta de una semana acabo los examenes. Y me pondré al lio. Los juegos xgd3 van de perlas? O tengo que ponerme a parchear?
cualquier usb to sata te vale,que sea un pentium 4 da igual mientras la placa de pc sea compatible
17 respuestas