¿Qué opcion es mejor para los mandos inalambricos?

Wenas compis!Despues de preguntar estos dias por aki ya tengo la Xbox 360!!yuuhhuuuu!!jeje,y keria ke me dierais opinios ke es mejor tener para el uso de 2 mandos inalambricos,si un pack de marca bueno de pilas recargables (¿donde pillarlo que este bien,Mediamarkt?),el carga kit ese ke me parece viene con cable y bateria o ke...

A ver lo ke usais vosotros y veis mejor.Generalmente solo uso 1 mando solo,y tengo unas recargables de HAMA de Mediamarket de 2200 me parece ke era pero no me fio,ke por eol puso alguien ke reventó el cargador.... :-?

Un saludo! :)
pillate el charge and play kit oficial de microsoft, que se carga mientras juegas, oh si no, igual lo puedes cargar desde el pc (es usb el cargador) [oki]

no soy de españa, pero por lo que he oido, esa tienda es mala, porque no vas a un centromail?
Yo tengo el carga y juega y muy bien! me dura un puñao la bateria! anoche lo cargue precisamente en el USB del pc , asi la 360 queda durmiendo sin estan en stand by :D para eso ya trasnocha el pc todas las noches! [sati] [sati] [sati] [sati]
Pilas recargables + cargador.

Es lo mejor. Mas barato, las pilas duran mucho muchisimo, y las cargas en 3 o 4 horas. [oki]
Dos pares de pilas recargables por mando inhalambrico y a tirar millas.
Asi, si se te gastan unas, tienes las otras ya listas. Además tienen mas usos, el carga y juega solo sirve para el mando de la 360.

Con unas de 2500 en adelante te duraran bastante. [ok]
Yo también prefiero pilas recargables de alrededor de 2500, 2 pares por mando como dice SashaX, que me suelen durar un poco más de lo que tarde en pasarme un juego completo, y soy de los que van mirando por todas las esquinas.

Al que dices que le reventó el cargador, por lo que recuerdo fue porque dejaba las pilas puestas en el cargador enchufado días enteros.
Carga rapida para mi es lo mejor.
LA MEJOR OPCION ES NO PONERLE CABLE [poraki]
eL KIT DE CARGA Y JUEGA ES LO MEJOR
kit carga y juega y va de lujo. cuando se te esta acabando le pones el cable y sigues jugando como si nada
Yo compre 4 pilas recargables (7€) y el cargador ya lo tenia d la camara d fotos y asi me va perfecto. Se me gastan las pilas q estoi usando y tengo las otras 2 listas. Ademas q como las pilas estas solo las uso para el mando me duran bastante ;)
yo no juego a la trisixti con cable ni de coña. uso pilas recargables y mu contento
a mi parecer lo mas comodo es tener el carga y juega, mas que nada porque por lo menos las pilas pueden "desaparecer", es decir, que las pierdas por cualquier estupida razon o en el momento que se te acaban unas ves que las de repuesto no las tienes cargadas porque se te fue la olla o cualquier chorrada... yo simplemente cuando se me acaba completamente la bateria del mando (q viene con el kit carga y juega) enchufo el kit y puedo seguir jugando mientras se carga, y si dejo de jugar y aun no cargo dejo la consola encendida mientras carga o lo enchufo al usb del ordena y que quede cargando, y se que el kit no lo voy a perder porque lo tengo justo alado de la consola donde dejo el mando cuando no juego... vamos, para mi es lo mas comodo que andar con pilas de aqui para alli ademas de un cargador externo.

y nose cuanto duraran las pilas pero ami me dura mas la bateria del kit que las pilas que me venian con el mando de la consola, a ojo le echaria unas 15 o 20 horas (depende a lo que juegues claro).
Yo uso pilas recargables. No me gusta que exista ningún cable entre el mando y la consola. Van de lujo!!. ;)
Lo mejor sin duda 2 pares de pelis y asin ya tienes para cuando se te gasten, es lo mejor [360º] .
kit carga y juega
y si tienes 2 mandos inalambricos el kit tocho para cargar las 2 baterias
15 respuestas