que opcion mac elegir

Buenas, me he decidido pasarme a mac y dudo entre dos opciones que de presupuesto son parecidas y no se cual elegir, haber si me podeis ayudar, las dos opciones son las siguientes:

1- ipad2 + mac mini (teclado +trackpad), el mac mini iria conectado a una tv lg led de 42"

2- Macbook pro

La opcion imac la descarto por tener la tv led.

un saludo
tienes que pensar si necesitas movilidad o no, ya que no tiene nada que ver un iPad con un macbook pro, para meterte en varias paginas webs y en redes sociales vale, pero si necesitas trabajar, no puedes compararlo.
Pero piensas usar el mac mini con una tele de 42" para algo mas que ver peliculas? por que si pretendes navegar o hacer otra cosa te vas a quedar ciego.
alvaromarkez escribió:tienes que pensar si necesitas movilidad o no, ya que no tiene nada que ver un iPad con un macbook pro, para meterte en varias paginas webs y en redes sociales vale, pero si necesitas trabajar, no puedes compararlo.

La movilidad la necesito porque soy vigilante de seguridad pero no lo necesito para trabajar, solo para msn, navegar, ver peliculas etc
el enterrador escribió:pero piensas usar el mac mini con una tele de 42" para algo mas que ver peliculas? por que si pretendes navegar o hacer otra cosa te vas a quedar ciego..

Ahora mismo te estoy contestando desde mi sobremesa y en mi tv de 42" jeje, estoy a bastante distancia y el mac mini iria colocado en el salon, para ver pelis, navegar y poco mas.

un saludo
Al final compre un macbook pro 13,3" que va de fabula.

un saludo
cual modelo el i5 o i7?
kameleons escribió:cual modelo el i5 o i7?

El i5

Un saludo
7 respuestas