Que opcion pa Drowngadear seria la mejor?

Hola, ya he adquirido la psp con la version 2.01 y claro ya he usado el buscador pero no se que pasos debo seguir para una version lan baja, actualizo a 2.71 o 2.81? sk no se , en mi otra psp tengo la 3.03 OE-C y me gustaria ponerla a esa vesion porque me va muy bien y todos los juegos funcionan perfectamente, me podriais decir los pasos mas o menos?? dp ya busco yo komo hacer solo necesito por ejemplo:
tengo la 2.01->1.5->3.03-> etc Gracis!!
Actualiza a la versión 2.71, utiliza un downgrade seguro.

Saludos.
yo hoy mismo he flasheao la psp de mi primo, era una 2.71 y lo hize muy bien con el bug este de la imagen y para alante, eso si le meti la 3.10OE-A' que es la que tengo yo en mis 2 psps y es la que me va bien.
NeLiuM escribió:yo hoy mismo he flasheao la psp de mi primo, era una 2.71 y lo hize muy bien con el bug este de la imagen y para alante, eso si le meti la 3.10OE-A' que es la que tengo yo en mis 2 psps y es la que me va bien.

¿Con el Bug de la imagen? ¿Te refieres al primer downgrade que sacaron para la 2.71?

Creo que con ese downgrade, tienes más peligro de que se te brickee la PSP, se hace mucho mejor con el Generic Downgrade.

Saludos.
para mi el mas seguro es el del gta pero bueno eso esta en gustos

si lo tines yo usaria ese te lo hace todo solito y tan facil

saludos
ok, muchas gracias, al final he usado el generic y todo ha ido de maravilla, gracias por los komentarios!
hawk escribió:
¿Con el Bug de la imagen? ¿Te refieres al primer downgrade que sacaron para la 2.71?

Creo que con ese downgrade, tienes más peligro de que se te brickee la PSP, se hace mucho mejor con el Generic Downgrade.

Saludos.

Todos los downgrades de 2.71 usan el bug de las librerías de imagen para cargar el HEN, seguro que a eso se refiere el compañero que abría el hilo.

Más que nada para aclarar conceptos, que después la gente se lía...
6 respuestas