¿Que opcion wifi para PSP y portatil es la mejor?

Hola, ya q no existe un subforo de ONLINE pues lo pongo aqui...

Tengo la PSP desde hace mas de un año y en breve tendre un portatil, el caso es que interesa tener wifi en mi casa para usarlo en el portatil y en la PSP con el Killzone y algun otro, pero no necesito router porque solo tngo un ordenador y otro antiguo de mi padre del año 97 o asi, asi q no quiero conectarlos en Red ni nada.

Lo que quiero es tener wifi sin tener q tener el Ordenador encendido (en el caso del Wifi MAX hay q tenerlo encendido). Asi pues cual es la opcion mas barata?
....tengo telefonica 3MG desde hace bastate tiempo, asi q no me dan el Router gratis xq es solo para nuevos clientes...

Cual es la opcion mas barata? (¿que aparato en cuestion deberia comprar?)

He oido hablar muxo del Zaapa 54Mbps WLAN Wifi USB Adaptor, q esta a 22 € en carrefour, pero creo q es cmo el WifiMax.

Gracias por vuestra ayuda
Antes de nada, para la solucion que te propongo tienes que tener un router... de otra manera no se... de todas formas te explico lo que yo tengo y tu decides....

Mira esto . Es un punto de acceso. Yo lo tengo y me va de fabula, solo tienes que conectarlo al router y da igual que tengas el ordenador encendido o no tendras conexion inalambrica. El problema puede ser el precio, yo lo consegui por 50€... pero buscando podras encontrar otros modelos similares por precios mas atractivos.

Por otro lado siempre esta la opcion de pillarte un router wifi...

Salu2!!!
JMEE84 escribió:Antes de nada, para la solucion que te propongo tienes que tener un router... de otra manera no se... de todas formas te explico lo que yo tengo y tu decides....

Mira esto . Es un punto de acceso. Yo lo tengo y me va de fabula, solo tienes que conectarlo al router y da igual que tengas el ordenador encendido o no tendras conexion inalambrica. El problema puede ser el precio, yo lo consegui por 50€... pero buscando podras encontrar otros modelos similares por precios mas atractivos.

Por otro lado siempre esta la opcion de pillarte un router wifi...

Salu2!!!
es decir, de cuanto dinero stamos hablando...porque si me tngoq cmprar un router+pto de acceso, o un router wifi...
yo tengo un router de euskaltel y me va como la seda
ademas lo tengo en el salon y juego en mi sofa to a gusto y rapido
Yo me compraria un WIFI usb y punto pelota. te dejas de lios y acabas antes, y eso sí, te saldrá mucho más barato y no tedrás que romperte la cabeza.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
Hola.

No le des vueltas. Si quieres conectar por Wifi sin tener el ordenador encendido, necesitas un router Wifi. Además de las conexiones de red cableada y de la tarjeta Wifi, lleva incorporada la conexión con la linea telefonica (con tu ADSL), y te "enruta" los dispositivos Wifi a Internet sin pasar por tu ordenador.

Las otras opciones (punto de acceso, Wifi USB...) necesitan que haya un ordenador conectado a Internet (con un modem USB, por ejemplo) y compartiendo su conexión a los otros ordenadores de la red local.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
pues eso, puntializar primero que PUEDES CREAR un punto de acceso con una llave usb receptora (no todas pueden ni es lo mas facil... quizas lo mas barato... ay tutos por ahi) pero para eso SI que necesitas el PC encendido.
Un punto de acceso (normal) vendria a ser la parte wifi de un router a cables, es decir: punto de acceso + router = router wifi... mas o menos, pero no necesitas el pc encendido ocn esta opcion.
De todas formas, si empiezas de zero, lo mas facil es n router wifi, y si tienes ya un router pero a cables... pues un punto de acceso. Si quieres uno, puedes informarte sobre el movimiento fon y la fonera (hay un hilo que habla de ello) ya que te puede ser util i barato.
Si quieres mas info pregunta, tambien por MP.
6 respuestas