¿Que opciones añadiriais más para usar las monedas de la 3ds?

Bueno como ya sabeis las monedas se usan sobre todo en los minijuegos que traen la consola y muy pocos juegos, como el SSFIV, pero... ¿Para que otras funcionalidades lo añadiriais?.
A mi me gustaría 2 opciones mas:
- Por cada X monedas que hicieran algun descuento, o bien en la nintendo eshop (reducción de precios, etc) o en tiendas físicas.
- Que todos (o la mayoría por lo menos) los juegos donde las monedas que se usan para comprar son las que consigues con la 3ds, así en todos los juegos que tengas que comprar objetos o armas pues tengas que hacer un esfuerzo extra en la realidad para conseguirla, y se daría mas uso a la 3ds (Anda que no estaría chulo que la espada ragnarok del ff te costara por ejemplo 1.000 monedas y estuvieras un dia tras otro haciendo todo lo posible para conseguirla. Sería una buena iniciativa para que nunca te llegara a cansar un juego)

Bueno ahora os toca a vosotros :)
oOAlExXxOo escribió:- Por cada X monedas que hicieran algun descuento, o bien en la nintendo eshop (reducción de precios, etc) o en tiendas físicas.

Eso seria muy tonto y absurdo ya que seria mas que obvio que no en todas las tiendas podria aplicarse..Si por comprar varios juegos NO TE DAN NADA (que simplemente lo del CN no en todos lados te dan puntos por comprar juegos) que te van a dar por estupidos datos de juego facilmente alterables??..
oOAlExXxOo escribió:- Que todos (o la mayoría por lo menos) los juegos donde las monedas que se usan para comprar son las que consigues con la 3ds.................. Sería una buena iniciativa para que nunca te llegara a cansar un juego)

En algunos juegos se aplica y la verdad es una tonteria, para ejemplo estan el DoA,Pkmn Rumble,bla,bla,bla...No digo que sea mala la idea simplemente NO SIRVE PARA NADA..
Y si un juego es una mierda no porque le pongas uso a las monedas o les des un proposito mejorara eso ya que el juego cansara por su sola escencia..Es tan tonto como los mentados logros para fomentar el jugar un juego mas de lo que tolera..Que actualmente gran parte del catalogo de juegos son para jugar,acabar y arrumbarlos en un rincon o en el mejor de los casos venderlo en el mercado de 2ªmano..
Si opciones mas interezantes (street pass) nisiquiera se les da un uso mejor..que esperar a una funcion simplona como las monedas??..
Me parece mala idea porque solo serviría para incentivar a la gente a cambiar la fecha y conseguir las monedas necesarias en 1 día para tener todo desbloqueado enseguida.
Yo lo que añadiría son MAS MONEDAS por día o que las cosas costaran menos. Es un poco palo 10 solamente.
DeSi-DS escribió:Yo lo que añadiría son MAS MONEDAS por día o que las cosas costaran menos. Es un poco palo 10 solamente.

+1000

Es que cuando miras la consola y ves que has hecho nosecuantos miles de pasos y sólo tienes 10 monedas... ¬¬

Que quiten la limitación de 10 monedas al día, YA.
La realidad es que muchos juegos de 3ds si tienen la opcion de usar monedas de juego, streer fighter IV, doa, resident evil revelation, shinobi...

Eso si en muchos de los casos el esfuerzo que conlleva conseguir las cosas hace que desistas por la limitacion de las 10 monedas(en el shinobi son 20 monedas cada mision del streetpass) o simplemete son una chufa lo que te ofrecen por gastar una de tus"valiosas" monedas(street fighter)...

A ver si quitan la limitacion de las 6 monedas, ya que ha habido dias en los que he llegado a los 6000 pasos.xD
Lo de los descuentos lo veo imposible, pero el usar más las monedas sí que estaría bien.
Eso sí, si lo empiezan a meter en muchos juegos estaría bien que dejasen hacer más monedas diarias, podrían poner algún sistema no lineal para conseguirlas, de manera que tengas que andar cada vez más para pillarlas.

Por ejemplo:
-Hasta 10 monedas: 100 pasos/moneda.
-Hasta 15 monedas: 200 pasos/moneda
-Hasta 20 monedas: 300 pasos/moneda
-A partir de 20 monedas: 500 pasos/moneda

Así si quieres sacarte muchas monedas en un día puedes hacerlo, pero tienes que meterte una buena caminata.
resakosix escribió:Lo de los descuentos lo veo imposible, pero el usar más las monedas sí que estaría bien.
Eso sí, si lo empiezan a meter en muchos juegos estaría bien que dejasen hacer más monedas diarias, podrían poner algún sistema no lineal para conseguirlas, de manera que tengas que andar cada vez más para pillarlas.

Por ejemplo:

Así si quieres sacarte muchas monedas en un día puedes hacerlo, pero tienes que meterte una buena caminata.

A mí lo que me pasa es que cuando llego a casa y veo que he hecho 5000 pasos, me entra una mala leche [+furioso] es andar para nada JAJAJAJAJAJA [poraki]
Misantropo escribió:A mí lo que me pasa es que cuando llego a casa y veo que he hecho 5000 pasos, me entra una mala leche [+furioso] es andar para nada JAJAJAJAJAJA [poraki]

Efecivamente; devuélvannos nuestros pasos madltos...a ver si se piensan que andamos por gusto, pinche gente (?).
El límite debería ser diferente. En lugar de 10 por día, que la cantidad de pasos necesarios para conseguir una moneda aumente con cada moneda que consigues.
Así los viajes largos con la consola sí son premiados con algunas monedas extra pero un paseo corto también te de una cantidad mínima.

Ah, no me fijé pero ya lo dijo resakosix XD

resakosix escribió:Lo de los descuentos lo veo imposible, pero el usar más las monedas sí que estaría bien.

Por ejemplo:

en cuanto a los usos...

oOAlExXxOo escribió:- Por cada X monedas que hicieran algun descuento, o bien en la nintendo eshop (reducción de precios, etc) o en tiendas físicas.

Eso le quitaría toda la gracia al sistema de monedas. Nadie se las gastaría en nada y las acumularía solo para la tienda.
El problema de quitarle la limitación es que lo pones todos los dias encima de la lavadora y ya me contareis.... teneis razon en lo que dije puede que fuera un poco absurdo, pero esque ahora mismo no le veo mucho sentido a lo de las monedas la verdad. A ver si se inventan algo los de nintendo
Podrian ser usadas las monedas para comprar accesorios para el Mii, o algun minijuego de fitness (aparte de caminar para sacar monedas) que a medida que uno vaya ejercitandose, consiga monedas.

Se podria implementar un banco para ir guardando y que estas sirvan no se, para desbloquear algun evento en algun videojuego (Pokemon, Mario Kart).
Ahora en vez de Pokéwalker la consola ya trae podómetro incorporado, así que imagino que el próximo pokémon lo usará. O al menos usará las monedas para algo.
Yo pondría un intercambio real a parámetro de juego. Por ejemplo, que puedas cambiar 1 moneda por 100 puntos de experiencia, 100 monedas de oro y cosas así. También como créditos para minijuegos o loterías que te den algo de valor para el juego real.
Reakl escribió:Yo pondría un intercambio real a parámetro de juego. Por ejemplo, que puedas cambiar 1 moneda por 100 puntos de experiencia, 100 monedas de oro y cosas así. También como créditos para minijuegos o loterías que te den algo de valor para el juego real.

Exactamente eso es lo que dije ;). Sobe todo para los juegos de RPG, donde cualquier tonteria "sorteos, loterias, comida, etc..." se usen esas monedas
15 respuestas