¿ Que opciones con XenoGC u otros ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quiero haceros unas preguntillas sobre la Scene de GC que no tengo claras, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría que me respondieras diciendome si eso lo podría hacer con el XenoGC, es decir, si con ese chip podría hacer eso. Y si con ese no se puede pero con otro sí, agradecería que lo dijerais.

1. ¿ Podría usar la Game Cube como reproductor DVD ?
  2. ¿ Podría reproducir MP3 ?
  3. ¿ Podría ver MP4 y/o AVI de alguna manera ? <- Esta es la que mas me interesa.
  4. ¿ Tendré compatibilidad con todos los emuladores (aunque sea comprando una Memory Card SD) ?

Pues solo eso.

Gracias. ;)
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues quiero haceros unas preguntillas sobre la Scene de GC que no tengo claras, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría que me respondieras diciendome si eso lo podría hacer con el XenoGC, es decir, si con ese chip podría hacer eso. Y si con ese no se puede pero con otro sí, agradecería que lo dijerais.

3. ¿ Podría ver MP4 y/o AVI de alguna manera ? <- Esta es la que mas me interesa.
  4. ¿ Tendré compatibilidad con todos los emuladores (aunque sea comprando una Memory Card SD) ?

Pues solo eso.

Gracias. ;)

Hola!!!

R= Si, con el MFE

R= Si, con el MFE

R= Si, con el MFE

R= Si

Saludos!!!
Con cualquier chip puedes hacer todo lo q sea por software( escepto hasta ahora forzar el modo progresivo que es esclusivo de la bios del qoob). Es decir q por lo general podras ejecutar cualquier homedrew con viper, qoob o XENO. El unico """problema""" esq para ejecutar estas aplicaciones con xeno tendras que hacer un disco autobooteable, q por otra parte es una opcion muy comoda.
Yo de echo tengo el viper y todos los DvDs de emuladores que hice, los hice autobooteables para que autoejecutara el emulador solo con meter el Dvd y no tener que usar el explorador.

Por cierto, aunq como dice danny.ml todo eso se puede hacer con MFE(el reproductor de linux q yo sepa es el MPlayer , pero weno el MFE es un front-end para el MPlayer, es decir una expecie de explorador pa elegir los archivos solo). Lo de usarlo como reproductor DvD... no se puede del todo, ya que la lente de la gamecube solo lee hasta el limite de un mini-dvd(1,35gb) y los Dvds comerciales suelen venir casi llenos con lo q la GC no podria leerlos.... Y para los Avis, pues solo podrias siempre que no exedieras el limite del DvD, aunq hay otras formas por ej desde una SD( con un adaptador SD gecko) o enviarlas por BBA desde un PC.

Pero de todas maneras no veo la GC como mediacenter :(.
Por cierto para reproducir MP3 hay otro programa bastante simple y q funciona bien el MP3Player(muy original el nombre xD), lo puedes consegir por ej en este paquete de utilidades que subi:
http://files.filefront.com/Utilidadeszip/;8575163;/fileinfo.html
2 respuestas