Con cualquier chip puedes hacer todo lo q sea por software( escepto hasta ahora forzar el modo progresivo que es esclusivo de la bios del qoob). Es decir q por lo general podras ejecutar cualquier homedrew con viper, qoob o
XENO. El unico """problema""" esq para ejecutar estas aplicaciones con xeno tendras que hacer un disco autobooteable, q por otra parte es una opcion muy comoda.
Yo de echo tengo el viper y todos los DvDs de emuladores que hice, los hice autobooteables para que autoejecutara el emulador solo con meter el Dvd y no tener que usar el explorador.
Por cierto, aunq como dice danny.ml todo eso se puede hacer con MFE(el reproductor de linux q yo sepa es el MPlayer , pero weno el MFE es un front-end para el MPlayer, es decir una expecie de explorador pa elegir los archivos solo). Lo de usarlo como reproductor DvD... no se puede del todo, ya que la lente de la gamecube solo lee hasta el limite de un mini-dvd(1,35gb) y los Dvds comerciales suelen venir casi llenos con lo q la GC no podria leerlos.... Y para los Avis, pues solo podrias siempre que no exedieras el limite del DvD, aunq hay otras formas por ej desde una
SD( con un adaptador SD gecko) o enviarlas por BBA desde un PC.
Pero de todas maneras no veo la GC como mediacenter
.
Por cierto para reproducir MP3 hay otro programa bastante simple y q funciona bien el MP3Player(muy original el nombre xD), lo puedes consegir por ej en este paquete de utilidades que subi:
http://files.filefront.com/Utilidadeszip/;8575163;/fileinfo.html