Que opciones de monitor tengo 28-32 pulgadas 4k

Hola, pues a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un monitor de 28 a 32 pulgadas para mi pc, creo que la resolución ideal seria 4k, tengo montada una 2070 super y mas adelante creo que también caerá la ps5 y la enchufaré a dicho monitor, utilizo el pc a unos 70-80 centímetros del monitor porque tampoco estoy seguro de que 32 pulgadas vaya a ser muy grande, a ver si alguien me puede dar opciones sobre los 500 euros, gracias de antemano.
gaztetxero escribió:Hola, pues a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un monitor de 28 a 32 pulgadas para mi pc, creo que la resolución ideal seria 4k, tengo montada una 2070 super y mas adelante creo que también caerá la ps5 y la enchufaré a dicho monitor, utilizo el pc a unos 70-80 centímetros del monitor porque tampoco estoy seguro de que 32 pulgadas vaya a ser muy grande, a ver si alguien me puede dar opciones sobre los 500 euros, gracias de antemano.

Para jugar, un monitor 4k 32 pulgadas, muy justo tu presupuesto, demasiado. Diría que imposible.

Si quieres pillarte algo medianamente decente obviamente
d2akl escribió:
gaztetxero escribió:Hola, pues a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un monitor de 28 a 32 pulgadas para mi pc, creo que la resolución ideal seria 4k, tengo montada una 2070 super y mas adelante creo que también caerá la ps5 y la enchufaré a dicho monitor, utilizo el pc a unos 70-80 centímetros del monitor porque tampoco estoy seguro de que 32 pulgadas vaya a ser muy grande, a ver si alguien me puede dar opciones sobre los 500 euros, gracias de antemano.

Para jugar, un monitor 4k 32 pulgadas, muy justo tu presupuesto, demasiado. Diría que imposible.

Si quieres pillarte algo medianamente decente obviamente

Y si bajamos a las 28 pulgadas?, he estado mirando este por ejemplo pero no sé si el freesync lo puedo utilizar con la GPU NVIDIA...

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync

O este de 32:

https://www.amazon.es/dp/B07THFBS43/ref ... cFbRVB9E4P
@gaztetxero A ver, como recomendaciones a modo general, la resolucion 'recomendada' para un monitor suele ser:
FullHD (1080) hasta 24", más ya comienzan a verse los pixels de forma notoria.
2k (1440p) hasta 32", dependiendo de la distancia a la que se juegue, si es cerca hasta 27-28", si es a + de 60cm hasta las 32" va bien.
4k se recomienda a partir de las 32", no digo que menos pulgadas sea malo, es que a menos tamaño de pantalla puedes cogerte un 2k y se va a ver igual al 9x% .
Esto, teniendo en cuenta solo temas de resolucion. Si ademas te quieres meter en que tiene que ser un monitor para jugar, ya te metes en necesidades como que no haya Ghosting, los Hz de refresco para según qué tipos de juegos, etc Y todo esto solo encarece el precio.

Con esto te quiero decir, que quiza te interese más bajar un peldaño de resolucion (2k) si quieres mantener el tamaño de las 32" sino puedes aumentar el presupuesto,
O que estires todo lo posible la cartera, y busques no solo opciones nuevas, si no ademas tambien en Reacondicionados o incluso segunda mano.

Piensate esto que te comento primero
Muchas gracias por la info @Saoren , si le voy a 28-32 pulgadas 1440p que me recomiendas?
gaztetxero escribió:Muchas gracias por la info @Saoren , si le voy a 28-32 pulgadas 1440p que me recomiendas?

Asus ROG Strix XG279Q 27" LED IPS Wide QuadHD 170Hz HDR G-Sync Compatible

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... 1395084383

Este es una buena opción . 1 ms GTG.
@d2akl dijo que sobre los 500€ y le recomiendas uno de 649€ nada menos...

Saludos.
yo tengo este,Asus TUF Gaming VG289Q 28, y la mar de contento la verdad compatible con g syncm 4k, el hdr es basico pero tampoco lo buscaba es un extra q lleva, por el precio q tiene este esta bastante bien la verdad
javier español escribió:@d2akl dijo que sobre los 500€ y le recomiendas uno de 649€ nada menos...

Saludos.

Perdon. Fallo mio, al pillar todo por la empresa, siempre miro sin IVA, mis disculpas, se le va de presupuesto si.
WGP Kakashii escribió:yo tengo este,Asus TUF Gaming VG289Q 28, y la mar de contento la verdad compatible con g syncm 4k, el hdr es basico pero tampoco lo buscaba es un extra q lleva, por el precio q tiene este esta bastante bien la verdad

Ese la verdad es que lo estaba mirando, sería compatible el freesync con una Nvidia?
si tienes una nvidia te deja activar el g sync sin problemas
10 respuestas