hola! mi pregunta es esa, para que no se me caliente la consola,¿ que se podría comprar o hacer para que la consola funcione en un estado optimo?? gracias de antemano
Como te han dicho no pongas nada. Lo mejor es tenerla en un lugar bien ventilado, y mi recomendación es que la pongas en horizontal y la eleves con unos tapones, o unas gomas o lo que quieras.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
litos001 escribió:Como te han dicho no pongas nada. Lo mejor es tenerla en un lugar bien ventilado, y mi recomendación es que la pongas en horizontal y la eleves con unos tapones, o unas gomas o lo que quieras.
+1 a mas si la consola tiene unos años yo lo que hago es meterle pasta termica artic silver n5 para una mejor disipacion .
la mejor opcion de ventilacion es sacar el lector y poner un ventilador extra en el disipador de la GPU, o si no quieres hacer algo tan extremo basta con poner el ventilador de la GPU a 12v aunque haga algo de ruido
jastercillo escribió:la mejor opcion de ventilacion es sacar el lector y poner un ventilador extra en el disipador de la GPU, o si no quieres hacer algo tan extremo basta con poner el ventilador de la GPU a 12v aunque haga algo de ruido
jastercillo escribió:la mejor opcion de ventilacion es sacar el lector y poner un ventilador extra en el disipador de la GPU, o si no quieres hacer algo tan extremo basta con poner el ventilador de la GPU a 12v aunque haga algo de ruido