Que opciones existen ante sitio web scam

Buenas eolianos.

Compré un producto en un sitio que era fiable, digo era, pero se ha vuelto scam desde hace unos meses.

Si miras en Google hay buenas opiniones, pero ya mirando bien hay gente que dice que no envían etc.

El sitio es trackhat.org , lo lleva un tal James, hice el pago por tarjeta y fueron 58€.

El sujeto no responde y compré el producto hace días.

Dinero perdido? Así de fácil es robar? O tengo alguna opción.

Edito. Viendo el percal, voy a denunciar en https://www.actionfraud.police.uk/

El banco me pide una denuncia para analizar el caso y devolverme el dinero, sabe alguien si una denuncia de ese tipo online sirve? Es que no tiene sentido que denuncie al CNP si ellos no pueden literalmente, hacer nada.
Si pagaste por paypal tienes protección como comprador.
Abre una disputa y paypal debería de encargarse de solucionar el problema.
hi-ban escribió:Si pagaste por paypal tienes protección como comprador.
Abre una disputa y paypal debería de encargarse de solucionar el problema.

Pagué con tarjeta sin PayPal, de todas formas me han respondido y me han dicho que estaban de vacaciones.

Sin embargo, si lees trustpilot tienen muchos negativos.

La respuesta me llega después de amenazarlos con denuncia a delitos cibernéticos de UK.
Mirando un poco no parece la típica web que hacen para estafar, y si entras en shop pone que aceptan paypal y credit card, asi que para mi es garantía porque si no solo aceptarían tarjeta, te recomiendo que ante la duda siempre pagues con paypal, lo que si te digo que siendo de UK puede que te lleves una sorpresa de aduanas.

Pd: para la próxima este es tu hilo hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102
4 respuestas