¿qué opciones hay para ver todo el fútbol en españa aparte de movistar?

Pues estoy con movistar pagando un pastizal, 100 euros al mes por ver principalmente fútbol ya que lo demás no lo uso. Sé que a algunos 100 euros os parecerá una tontería pero para mi no lo es.

¿Sabeis otras opciones?. El año pasado en beinconnect por cerca de 20 euros tenía todo.
Sabia que era caro, pero, de forma legal no se si habran mas alternativas...
rufino193 escribió:Pues estoy con movistar pagando un pastizal, 100 euros al mes por ver principalmente fútbol ya que lo demás no lo uso. Sé que a algunos 100 euros os parecerá una tontería pero para mi no lo es.

¿Sabeis otras opciones?. El año pasado en beinconnect por cerca de 20 euros tenía todo.

Amagando se consigue un 50% durante 1 año...

Al ultimo que lei es de hace unos dias, asi que date prisa que no siempre esta disponible

Salu2
@rufino193
Mi padre amagando a jazztel ha visto todo el fútbol por 47 euros con fibra de 300mb y un movil, champions y liga incluida.
rufino193 escribió:Pues estoy con movistar pagando un pastizal, 100 euros al mes por ver principalmente fútbol ya que lo demás no lo uso. Sé que a algunos 100 euros os parecerá una tontería pero para mi no lo es.

Para mi 100€ son 100€ más de lo que pagaría por ver el futbol así que sí un pastizal es
solid_trunks escribió:@rufino193
Mi padre amagando a jazztel ha visto todo el fútbol por 47 euros con fibra de 300mb y un movil, champions y liga incluida.

y cómo hago el amago? no conoceis otra compañía que ofrezca fútbol?
rufino193 escribió:

no es que no la conozcamos, es que no la hay que lo ofrezca todo creo

Sobre el como conseguirla...

Por ejemplo puedes iniciar portabilida via web SOLO con la linea movil principal del contrato a vodafone bit, y cuando te llegue el sms del 44722, pues al llamar (o que te llamen) decir que te vas por el precio, que quieres ver todo el futbol pero que no estas dispuesto a pagar tanto, y que ya te iras a la peña o a casa de un amigo a verlo...

Cuando aceptes la oferta, tienes que dar de baja tu la portabilidad desde vodafone bit (la operadora te puede guiar) y luego llamar al 224472 para confirmar la baja.

Eso si, ayuda mucho que seas el titular, te hagas pasar por el titular o que le expliques a la operadora de movistar que tu padre no entiende (en el caso que sea asi, que si entiende, pues que se tire el rollo del precio el).

Intenta siempre iniciar la portabilidad un lunes por la mañana y que no haya festivos entre medio en esa semana. el sms de aviso puede tardar hasta 2 dias, y nunca nunca nunca dejes ''para despues'' la cancelación de la otra compañia, por que hay un tiempo limite y puedes acabar en ella...y tampoco portes nada mas alla de la linea principal movil, por que hay quien por desconocmiento lo portan todo y luego les toca pagar instalacion a la otra compañia.

Salu2
rufino193 escribió:

Movistar Orange jazztel son las que lo dan
rufino193 escribió:

Los mandas a tomar por culo, y ya. No tienes que dar demasiadas explicaciones, y si te dan de baja mejor para ti, te vas a otra que te harán oferta por nuevo cliente.
Si te refieres a TODO, debe ser Movistar porque hay algunos partidos internacionales que van por #Vamos. Orange y Jazztel tienen prácticamente todo. Con Telecable pasa igual.

Legalmente no hay otra forma.

PD: Recuerdo que Movistar (salvo acuerdo con DAZN) pierde la Premier el año que viene.
Has mirado al jazeera? O como se escriba. Hace tiempo hablaban en el foro de ella como una de las mas completas.
Bein Sports y CCAM para lo que no te de Bein.
100€ por el fútbol me parece una salvajada
en español y legal, ninguna.
Cody_Travers escribió:Bein Sports y CCAM para lo que no te de Bein.

que es ccam?

Para cccam necesita parabolica y no sabemos si puede ponerla. A mi con un receptor con enigma 2 es lo que mas me convence. Aunque si tiene fibra optica y no le importa que no sea una alternativa legal, lo mas barato y practico es iptv. Con 20 euros tiene todos los canales del mundo y en hd durante 1 año
strumer escribió:

Para cccam necesita parabolica y no sabemos si puede ponerla. A mi con un receptor con enigma 2 es lo que mas me convence. Aunque si tiene fibra optica y no le importa que no sea una alternativa legal, lo mas barato y practico es iptv. Con 20 euros tiene todos los canales del mundo y en hd durante 1 año

Podrías decirme ofertas de iptv por 20€ al año?, estoy interesado en ello gracias
@strumer a mi la ccam me sale por 8 claro que yo tengo la suerte de tener una comunitaria
riukookos escribió:
strumer escribió:

Podrías decirme ofertas de iptv por 20€ al año?, estoy interesado en ello gracias

y yo
riukookos escribió:
strumer escribió:

Buenas o estables yo estoy seguro que ninguna... un IPTV bueno anda por los 25Eur cada tres meses,
@mglon

Eso mismo pensaba yo hasta hace poco, nunca me habria fiado de una iptv de los chinos y menos a ese precio. Mi respuesta habria sido identica a la tuya. Seguro que en mi historial del foro lo habre dicho mas de una vez que no creo que funcionen buen.
Esta el otro compañero que habla de cccam a 8 cuando yo pago 35. Hace unos meses te diria que seguro que la de 8 no para de tener cortes pero si ahora me dice que le va muy bien le creeria.

Y te lo digo porque he probado y tengo actualmente una iptv de aliexpres al precio que he dicho y funciona perfectamente. La puse solo como alternativa para poder ver las motos y era muy esceptico, no esperaba que funcionase bien ya que no soporto los microcortes y me ha sorprendido mucho.
Y los amigos que lo usan me dicen lo mismo.
Deco Viark. Por poco mas de una mensualidad de las tuyas, llevo un año con Movistar total :)

Me parece una burrada pagar esas cantidades. Mientras, messi aumentandose el sueldo cada 6 meses.
Yo ando desde hace unos años con un Qviart mini,
Pagando las ccam (12€ anuales) y me va todo perfecto y sin cortes.

En mi caso me subí al tejado y puse una parabolica. Está “tirado” ponerla, y si tienes comunitaria eso que te ahorras.
22 respuestas