Que opciones le quedan a uno cuando la ps3 se jode¿?

Bueno me gustaria saber que opciones tengo, ps3 de 40gb con poco uso, (luz amarilla y despues intermitente roja) lo mas curioso es que apenas la uso la tengo para cuando tengo q enviar la 360 al sat, mi duda es sin garantia que puedo hacer, si me compro otra como paso las canciones del singstar, los juegos arcade que he comprado, se puede mediante la cuenta hacer esto, o tengo q pasar por el sat y pagar. Gracias comunidad y salu2.
Si has comprado algo en la Store, cuando tengas otra PS3 usas la misma cuenta y ya está.
Otra cosa que puedes hacer es usar el mismo disco duro.
Lo de usar el mismo disco duro de poco le sirve, ya que cada disco duro va cifrado para cada ps3 en la que es usado y no vale para otra distinta, obligandote a formatearlo.
la razon se la lleva Sexto :D en la primera frase, en la segunda la lleva fustris

al arrancar tu consola nueva si te la compras, pues le creas la misma cuenta y usas el mismo correo y contraseña que tenias para la PSN y podras descargar todo de nuevo.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpa cuanto tiempo tenias con ella en uso a lo que me refiero como cuantas horas en promedio tendria de vuelo o sea de uso
Pues no creo q pasara de 7 dias, osea de 168h, ya que esta solo la usaba para el singstar y para cuando se me petaba la 360 y la tenia que enviar al sat, digamos que era una maquina con apenas uso, y llevaba mas de 1 mes sin encenderla y cuando lo intente antes de ayer pues lo comentado, lo que me jode es q ya no tiene garantia cawento parace que estan programadas. Ahora la llevare a ver si estas tiendas especializadas la pueden reparar, y sino me comentaron de un plan que tienen renove, se quedan la tuya y te dan una igual por 90€.
Macho pues ya te digo, si se me jode la lente de la 60Gb se la cambio que tengo aqui una guardadita por si las moscas, y si es cuestiones de placa base la mando arreglar al SAT que son 180€ quiero seguir teniendo mi retrocompactibilidad y por el modelo, para mi la PS3 originales son estas...... esta es mi opinion y mi manera de pensar, pero claro para gustos colores.....

Abraço......
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
loid escribió:Bueno me gustaria saber que opciones tengo, ps3 de 40gb con poco uso, (luz amarilla y despues intermitente roja) lo mas curioso es que apenas la uso la tengo para cuando tengo q enviar la 360 al sat, mi duda es sin garantia que puedo hacer, si me compro otra como paso las canciones del singstar, los juegos arcade que he comprado, se puede mediante la cuenta hacer esto, o tengo q pasar por el sat y pagar. Gracias comunidad y salu2.

los de store los bajas de tu cuenta de neuvo a otra ps3

y sobre la ps3 sin garantia, como cualquier producto sin garantia, compras otra o la mandas al sat y pagas la reparacion
Los juegos comprados en la Store, logueandote en tu cuenta de nuevo, podrás bajarlos otra vez.
Tengo una duda,siempre se puede volver a descargar el contenido que as comprado o tiene limitaciones?,es que veo que ay gente que comparte la cuenta (cosa que yo no are) y se lo pueden descargar en 5 consolas distintas,es que si no se puede descargar mas de 5 consolas distintas imaginaos que mientras dure la ps3 en esta generacion y tiempo despues claro tambien,si llegais a tener mas 5 consolas por cualquier problema en esos años (se rompe o te compras o otro modelo ect...) y despues de esas 5 veces te toca volver a pagar es un poco timo...,bajo mi punto de vista,aunque no se si eso es verdad de que solo se puede descargar 5 veces,porque en el xbox live se puede bajar siempre,aunque te tienes que esperar 1 año para volver a poder pasar la licencia para jugar offline,aunque puedes jugar online asta que tengas de nuevo la licencia,pero la verdad no se como va la pstore,a ver si me lo aclarais,please.
genshiken escribió:Tengo una duda,siempre se puede volver a descargar el contenido que as comprado o tiene limitaciones?,es que veo que ay gente que comparte la cuenta (cosa que yo no are) y se lo pueden descargar en 5 consolas distintas,es que si no se puede descargar mas de 5 consolas distintas imaginaos que mientras dure la ps3 en esta generacion y tiempo despues claro tambien,si llegais a tener mas 5 consolas por cualquier problema en esos años (se rompe o te compras o otro modelo ect...) y despues de esas 5 veces te toca volver a pagar es un poco timo...,bajo mi punto de vista,aunque no se si eso es verdad de que solo se puede descargar 5 veces,porque en el xbox live se puede bajar siempre,aunque te tienes que esperar 1 año para volver a poder pasar la licencia para jugar offline,aunque puedes jugar online asta que tengas de nuevo la licencia,pero la verdad no se como va la pstore,a ver si me lo aclarais,please.

Si llamas a Sony y les explicas el tema te resetean la cuenta y puedes bajarlo de nuevo en otras cinco consolas.
Pero de los mas que tengo son del singstar estas canciones tambien me los podre volver a bajar sin pagar¿?
12 respuestas