¿que opciones me quedan? (chica)

malicia escribió:ese saco está conformado por piel? [buenazo] si es así, estoy PARCIALMENTE de acuerdo contigo.

si al decir estupidez de los tíos he molestado a alguien pido disculpas, rectifico, debería haber enfatizado en la estupidez, ignorancia e infantilismo de algunos tíos... en fin, se leerá con un grado polémico mayor o menor... y con una ironía mayor o menor, dependiendo de quien lo haga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que weno tu [+risas] , si es de piel.
Como hombre me siento ofendido... [toctoc]

Pero las palabras se toman de quien vienen... [burla2]
Mmmm... veo que esto está degenerando en una guerra de sexos fratricida...

Me encanta...
hoolaa

ains.. vaya jaleos se han montado, weno, a lo mio jeje, se me ha ocurrido un idea, conozco a una chica que conoce a la chica que quiero conocer, es su entrenadora de baloncesto, la conozco porque es prima de un gran colega mio, y tenemos confianza, la dire a ver si puede hacer algo o asi... en plan gran favor xD.

aer como lo ve, no tirare la toalla...

venga saludos
malicia escribió:por eso mismo lo digo... [maszz] porque sufro en mis carnes la estupidez ajena de tíos que piensan así y no se dan cuenta lo patéticos que resultan a ojos ajenos...nada nada... a mí me impresiona cómo algunos saben lo que una mujer quiere... [toctoc]

Me encanta como asimilas los comentarios ironicos, debere cuidar mi retorica y utilizar estructuras más asequibles.

Y para nada creo que sé lo que quiere una mujer, por que ni ellas lo suelen saber. Lo que si sé es lo que NO QUIEREN , ya este chico por desgracia para é , no lo quiere.

VII: Tio no seas arrastrado, dejala a la chica en paz.
Siempre te queda auto-complacerte pensando en ella... ya me entiendes..jajajajajaa
En serio, el significado de la palabra NO no tiene mucho misterio.

Luego no te extrañes si algun amigo de la chica te amenaza con partirte las piernas por pesado.
Astracan916 escribió:
Me encanta como asimilas los comentarios ironicos, debere cuidar mi retorica y utilizar estructuras más asequibles.

Y para nada creo que sé lo que quiere una mujer, por que ni ellas lo suelen saber. Lo que si sé es lo que NO QUIEREN , ya este chico por desgracia para é , no lo quiere.

VII: Tio no seas arrastrado, dejala a la chica en paz.

depende de en que tono lo leas, así lo entenderás. Mi participación aquí llegó a su fin [plas] no tengo nada más que aportar... seguid entre vosotros esclareciendo el caso acoso. Cuando llega alguien que dice algo coherente, se le ignora, es un locooo!

el chaval sigue en sus trece, y parece que no quiere bajarse del burro...
pues todo depende de como se lo dijiste o de en que momento la pillaste. Si la ves todos los días en el bus trata de hablar con ella de cualquier tontería... pero sin ir a saco y decirle: hola, quiero pedirte la mano. Hablando varios días un poco pues supongo que surgirá una pequeña amistad y luego ya se verá...

Y si ves que a la segunda es una borde y pasa de tu culo mandala a la mierda y a por otra. A mi si una chica no me gusta y me inicia conversación de algo en el bus o lo que sea, pues sigo hablando y puedes descubrir que es una tia de puta madre.

salu2
pero de que puedo hablarla? no se me ocurre ningun tema, ademas ella parece maja, la e visto con las amigas y asi.. y en el comedor, esta cerca, y la suelo ver charlando bien tranquilamente y tal.. no se.. aer que pasa...

venga gracias, ciaooo
Preguntale la hora, lo demás viene solo... [+risas]
Nachoman escribió:Preguntale la hora, lo demás viene solo... [+risas]

Habiéndole ya dicho claramente que no, lo que seguramente venga solo sea un buen bofetón (o una orden de alejamiento).

Saludos! [bye]
Pero es mejor que la carta y la rosa... :-O
Por pura casualidad, ¿no estara como un tren?
Porque si tanto te has emperrado con ella y encima dices ahora que parece maja... Vamos que mucho trato no has tenido con ella, por lo que solo te atrae de momento fisicamente...

Mi solucion es:

Olvidarse de ella, te dijo que NO y si encima dices que no sabes de que hablarla, etc...
Baraka666 escribió:Luego no te extrañes si algun amigo de la chica te amenaza con partirte las piernas por pesado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ese q le amenaze ademas de liarse con ella se la pinchara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la muy puritana se liara con el en la cara de VII para joderle por pesao. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio chaval, como sigas en tus trece lo vas a a pasar peor.
Joder pobra chaval...

para empezar, creo que hizo mal preguntando si se podian conocer mejor, eso no se pregunta, se hace con paciencia

ahora que el chico quiera acercarse, me parece excesivo tacharlo de acoso, y hasta inaceptable llamarlo maltratador en potencia...

Para VII: no uses 3as personas, solo estropearan la cosa. Si quieres peces, mójate el culo, pero sin agobiarla. Si siendo sutil te encuentras con su negativa... dile que no sabe lo que se pierde y que le den!

saludos
hombre gracias, porfin alguien que me apoya [tomaaa]

la verdad es que si, que quiza me equivoque al ser tan "directo", pero tampoco tenia muchos huevos para hacer otra cosa, sino desconectar y hablar jaja, porque cuando la veo, el corazon parece que me va a explotar xDD

a ver con que sutilezas la impresiono ajajja, no se, no se como empezare, alguna idea?

venga gracias, saludos
A mi lo de la carta y la rosa si me gusta esa idea,no creo k seas pesado ya k solo le as dixo algo una vez pero si despues de lo de la carta y la rosa dice k no ya si k tienes k pasar de ella q remedio
A ver si tienes suerte [oki]
Ahhhh no es amooooooor.... lo queeee tu sienteeeeee....nonaino nonaaaaaa....
tio se directo, aver,no la restriegues la pichilla por la pierna no me malinterpretes, lo que digo es que se lo digas directamente "¿oye, quieres quedar un dia o que?" ahi, con un par de cohones. total,el no ya le tienes,como mucho te lo confirma XD

pd: nunca se sabe,puede colar
Por cómo hablas pareces muy joven, yo que tú me olvidaría de ella que ya te ha dicho que no, hay millones de mujeres en éste planeta y tienes todo el tiempo del mundo, y aunque a ti te parezca que es la única chica que hay en el mundo, no es así, si te lo propones un poco lograrás olvidarla, piensa que es sólo un capricho.
Soluciones:
- Los autobuses son grandes, seguro que va mas gente
- Cambia de medio de transporte
- Ponte en su caso, te gustaría que alguien a quien no conoces y que puede que no te guste ni te interese se te presente, te mande cartas y rosas e intente hablar contigo por todos los medios (yo me pongo a sudar sólo de pensarlo)
Salu2
Igual no es que pase de él o no le guste ni nada de nada... Igual le molaba otro tio o no estaba segura... No hay que darlo por perdido a la primera de cambio...

Simplemente tienes el No... Pero, porque no intentarlo, lo de la rosa y la carta no me parece apropiado, prueba algo mas sutil... Nose, pon cada dia algo bonito, y pon su nombre... Pero que no sepa que eres tú. Así que se cree espectativas, y mas adelante, en cualquier momento que la hables, le dices cualquiera de las cosas que escribiste anonimamente... A ver como reacciona [inlove]
72 respuestas
1, 2