¿que opciones me quedan? (chica)

hola

me gustaria que me recomendarais como actuar en este caso.

habia una chica, que me llamo mucho la atencion, un dia, me atrevi, y la dije que queria conocerla y tal.. me dijo automaticamente que no... no se si por miedo u otro tema, desde entonces, cada vez que la veia, tenia los huevos de corbata, pense en darle una carta, ya que uno se expresa mucho mejor.. pero no se..

la verdad es que a veces, me ha evitado, y yo, no puedo seguir asi, no puedo dejar que ella tenga una imagen equivocada de mi, tengo que hacer algo..

paso hace dos semanas, cuando la hable, desde entonces, me sigo comiendo la cabeza...

habia pensado en un plan, como se que no tengo ya muchas alternativas, la que escoja, debe ser genial, y pense la siguiente:

se donde vive, solemos volver a veces juntos, en el bus, juntos entre comillas..., como decia, se donde vive, entonces, el plan era, cuando yo coja el bus antes que ella, ir con un amigo, una carta, y una rosa, cuando ella llegue a la parada de autobus, mi amigo me hace la perdida, dejo la carta y la rosa en su portal, y me marcho.

que os parece la idea? quizas me pase.. pero no tengo muchas oportunidades, tan solo pido conocerla..

muchas gracias a los lectores jeje, saludos
Yo que tu me olvidaría de ella, ya que te a dicho NO rotundamente. Y también dejaría de ver tantas peliculas romanticonas.
Si te ha dicho que NO, pues a joderse y a otra cosa mariposa.

Lo peor que puedes hacer es ser un plasta e ir todo el día detrás de ella.
Si te dijo de primeras que no y te gusta mucho, lo que haria seria darle la brasa un par de veces pero soltando chascarrillos y diciendole cosas que le hagan gracia....asi te la irias ganando poco a poco :)
(que no te vea desesperado!!!)

Claro que si ves que a la tercera no le hace gracia o simplemente te manda a tomar viento pues ya sabes...

Con respecto a lo de la carta y la rosa, pues que quieres que te diga, la vas a descolocar pero luego ira a sus amigas a descojonarse del tema y ya de camino de ti...

Si es que no corren buenos tiempos para acercarse asi a una chica tio...
ya desde un principio te dijo que no.
pasa de ella, te va a tomar asco si estas todo el dia tras ella.
M1k4 escribió:ya desde un principio te dijo que no.
pasa de ella, te va a tomar asco si estas todo el dia tras ella.

+10000
es que el tema es, que no puedo hacerme a la idea, de no poder conocerla jamas... tengo que hacer algo... ¿el que? no lo se... pero algo tengo que hacer...

gracias, saludos
Que aun lo intente una vez más si esta tan pillado joe....que poco romanticos sois [jaja]

....o realistas ¬_¬
VII escribió:es que el tema es, que no puedo hacerme a la idea, de no poder conocerla jamas... tengo que hacer algo... ¿el que? no lo se... pero algo tengo que hacer...

gracias, saludos

Y que vas a hacer ¿arrinconarla en una esquina y obligarla a conocerte?. Asumelo, pasa de tí y cuanto antes lo asumas mejor para los 2.
Hombre, viendo lo obsesivo que eres es algo comprensivo que no quiera tener ninguna relación contigo.

Y no, si a una mujer no le gustas, en la vida real no funcionan las cosas de las películas americanas.
Joder xd hay muchas mujeres por ahi hombre!

SI te ignora, no creo que cambie de parecer [risita]
PainKiller escribió:
Y que vas a hacer ¿arrinconarla en una esquina y obligarla a conocerte?. Asumelo, pasa de tí y cuanto antes lo asumas mejor para los 2.

Me la apunto para la siguiente! :D La verdad es que hay algunas ideas que salen de EOL que me dan miedito [agggtt]
Ah...lo normal es que diga "venga, me quieres conocer? Vale, Qué parte quieres que te enseñe?" ¿?¿?¿?

A veces flipo....
Tan dificil es entender un NO? Si quieres te busco la definicion en la RAE pero vamos yo creo que ya deberias de saber su significado.

Busca otra tia, sera que no hay.
Pues yo de ti sí que intentaría algo. Te ha dicho que no, pero a saber cómo se lo has comentado o cómo la has pillado en ese momento. ¿Pasar de ella? Joer, para eso siempre tienes tiempo. Primero intenta algo y si no da resultado, pues a pasar de ella. Al fin y al cabo el no ya lo llevas por delante, no vas a perder nada.

Lo de la rosa es muy romántico como han dicho por ahí, a lo mejor demasiado directo. Pero si quieres hacerlo, pues adelante. Que luego va a reírse con sus amigas, pues que la den, eso quiere decir que no es como tú pensabas. Y si da resultado, pues mira, mejor para ti.

Haz lo que tú creas que es mejor y con lo que te sientas más a gusto. Si te gusta lo de la rosa, pues adelante, con un par...

Suerte!!!!!!!!!!!!

Y por cierto, la cantidad de tíos que habrá a los que una chica les haya dicho que no y en el segundo o tercer intento hayan conseguido algo... Apuesto a que hay muchos que gracias a "insistir" o intentarlo más de una vez, han conseguido estar con la chica que querían...
¡¡ El del Cable!!!!!!!!!!!
0 al cociente y paso a la tia siguiente, es lo que tienes que hacer si te ha dicho q NO xD
-SER- escribió: Y también dejaría de ver tantas peliculas romanticonas.

de hecho eso lo empeora, las chicas de hoy en dia.....
si te h dicho no 1 vez, puedes volver a intentarlo, pero dejala respirar, no la agobies, y ni loco hagas lo de la rosa...luego escribo algo mas extenso, y lo que yo te recomendaria ok?

edito:asi rapido, mas o menos lo que yo haria es, ir a por otras con otras tecnicas, y usar otras para la de la rosa, porque, al no saber como saldra, pues no pierdo tiempo y voy a por otras...a medio dia te digo que haria yo.por cierto, no deberias ser tan directo con rosas y tal, 1º tienes que asegurarte que hay bien rollo con algun chiste, alguna bromilla...y apartir de ahi, decidir que movimientos realizar...no puedes arriesgarte con alguien que no conoces...
Invitala al baile de final de curso... es el momento limite pues despues os separareis e ireis a universidades distintas... ademas tb es la fecha limite para perder la virginidad...

PD: Deja de ver peliculas americanas....
Ellas siempre eligen, y tu no eres su macho alpha, por lo tanto yo optaria por salvaguardar tu dignidad.

Es más yo le diria " Perdona por lo del otro dia, me dio una impresion de ti equivocada, olvida lo dicho" y acto seguido me iria con la cabeza bien alta.

Incluso puede que tu indiferencia le cree curiosidad ( son asi) pero suda de ella, te has colocado tu solito varios escalones por debajo de su status y las flores,serenatas en su balcon, etc solo haran que incrementar su ego y hundirte en la miseria.
VII escribió:es que el tema es, que no puedo hacerme a la idea, de no poder conocerla jamas... tengo que hacer algo... ¿el que? no lo se... pero algo tengo que hacer...

gracias, saludos

Tu problema tiene una solucion, como comienzes a obsesionarte tanto terminaras con una orden de alejamiento o con la policia de por medio...
Yo tampoco le dejaria una rosa etc. Ella te dijo que no, pero has hecho biien en decirselo.

Ahora ella sin quererlo se ira fijando más en ti y si la atosigas con cosas, solo conseguiras que como dicen por ahi se crea mas de lo que es y te deje a ti por los suelos.

Dile que sentias haberle dicho eso y como nos pasa a muchos seres humanos: en cuanto vea ella que tu pasas, se empezara a interesar. (creo)
Si ir de romantico no te ha funcionado, prueba con otras opciones.

Astracan916, estas muy equivocado si piensas que nosotras siempre elgimos y no, no todas somos asi. Te quedarias flipando de los tios que hay por ahi...

SIEMPRE GENERALIZANDO }:/
Vosotras elegis, nosotros nos dejamos elegir o no.

Cada uno pone en su actitud y comportamiento lo que considera mas adecuado para "interesar" a la chica elegida. Lo que yo no he tenido previsto es gustar a alguna chica sin proponermelo, por ejemplo nunca me he dado ni cuenta, dado que siempre que he estado en ese caso he usado los " condimentos"en mi manera de actuar que he considerado mejores para "una" chica en concreto. Y si no estaba pues me he comportado naturalmente, y casi seguro que si me comporto naturalmente no interese a nadie.
tio en serio, me pareces un poco obsesibo, no extraña que la piva te diga que no, te huelo la obsesion desde aki!.
Joder tron, algunas pivas son gilipollas, q se le va a hacer, suelen considerar que un tio que tiene autoconfiaza y firmeza les resulta mas atractivo, y otra q me se es q a las pivas asi las molan que pasen de ellas, las transmites la sensacion de que "no las necesitas" y eso las pone mas porque no son felizes si no atraen a todos los hombres. Has ido a dar con una de esas, y tu eres un flan que "la necesita", desde su punto de vista:
1-pasa de liarse con tigo, siempre te tendra ahi, eres su ultima opcion
2-liarse con tigo no es nigun reto personal para ella para comprovar su atractivo
3-la has dado la xapa, ahora no kiere ni decirte hola xq sabe que se la daras mas, y cuanto mas se la des mas pensara que eres un pirado obsesionado con ella y tendra miedo de ti.

En resumen, has te ha ido a molar la mas Gilipollas, como dizen los demas, pasa de ella que cuanto mas insistas sera peor, buscate alguna que ademas tenga belleza interior, esas aunque no les moles y pasen de liarse con tigo x lo menos no te evitan y las puedes tener como amigas.
pasa de ella y buscate otra, no tienes nada que hacer si ya te ha dicho que no, y no hay nada peor que un plasta y un cansino.

[angelito]
PainKiller escribió:Si te ha dicho que NO, pues a joderse y a otra cosa mariposa.

Lo peor que puedes hacer es ser un plasta e ir todo el día detrás de ella.

Eso es.

Esta clase de comportamientos obsesivos acaba degenerando en gente maltratadora y posesiva en potencia,háztelo mirar.
hola, lo primero, gracias por contestar.

aer, que se insinuen cosas como ser un tio obsesivo me parece un poco arriesgado, porque ni me conoceis.

y con lo de intentar algo mas, me parece lo mas normal, si cada vez que algo no te sale a la primera, tiras la toalla, mal... creo que puedo tener la oportunidad con las palabras adecuadas..

y yo, la verdad es que no sy de peliculas, casi no veo la tele, asique... todo lo que me sale, sale de mi... no de peliculas...

venga gracias, saludos
En esta ocasión estoy de acuerdo con la mayoria de los chicos, si ya te ha dicho que no y más aún sin conocerte..Lo mejor es que pases de ella. Porque la verdad no es muy normal como actua esta bien que no se lance a tus brazos, pero de hay a cortarte de esa manera es porque hay algo mas. Si aún asi no quieres perder la esperanza..Te recomiendo olvidarte de la carta y todo ese rollo porque la vas a alejar mas de ti y quizas hasta se mofe de ti. Prueba con demostra desinteres y darle un poco de celos, si aun asi pasa de ti, nejor olvidalo.

Suerte y saludos! [bye]
[burla2] pasa de ella si no quieres que te denuncien por acoso [qmparto]

te ha dicho que pasa del tema, pues no sigas dándole vueltas al tema. Si ella quisiese algo, te lo haría saber. Fíjate en otra, o no te fijes en nadie, no sé que edad tienes, pero no te comas la cabeza por esos temas...

y no, ni rosas ni cartas, porque ahí sí que se ríe en tó tu jeta por los restos de tu vida... te dice que no, y tu le das un rosa y una carta... esto es digno de apuntar para un futuro guión.
Tio, si de primeras te ha dado con el remo, de segundas te puede hacer un estropicio.

Recomendación, "desahogate" antes de coger el bus o lo que cojas cuando va ella. La veras con calma y tranquilidad , o mejor imaginatela cagando, eso les quita mucho glamour.
tio se el amigo simpatico y distante, cuando vea que pasas de su cara ira detras...las tias no saben lo ke pierden hasta que lo pierden...que no te vea resentido, que note que te chupa un huevo que pase de ti, pero tu, pasa de ella sin que lo note...te buscará ;), pero mientras buscate a otras, si sale bien eso, tardara un poko asi que no pierdas el tiempo con esa...hazme caso...veras como en estar con otra o ir detras de otra, esa huele tus feromonas machas y va detrsa, no falla.....son asi de...ejem...son asi...
solbadguy0308 escribió:
Eso es.

Esta clase de comportamientos obsesivos acaba degenerando en gente maltratadora y posesiva en potencia,háztelo mirar.

Y los tuyos en juzgadores compulsivos... [toctoc]

Ni que hubiera dicho que la va a perseguir con un garrote... Oooh
Qué despliegue de conocimientos WIZZY... eres una fuente de sabiduría... en serio, no sé cómo hemos sobrevivido sin saber todo lo que sabes tú... de verdad. [qmparto]
malicia escribió:Qué despliegue de conocimientos WIZZY... eres una fuente de sabiduría... en serio, no sé cómo hemos sobrevivido sin saber todo lo que sabes tú... de verdad. [qmparto]

Tu no debes saberlo.... eres una de ellas.... el enemigo!
WIZZY escribió:tio se el amigo simpatico y distante, cuando vea que pasas de su cara ira detras...las tias no saben lo ke pierden hasta que lo pierden...que no te vea resentido, que note que te chupa un huevo que pase de ti, pero tu, pasa de ella sin que lo note...te buscará ;), pero mientras buscate a otras, si sale bien eso, tardara un poko asi que no pierdas el tiempo con esa...hazme caso...veras como en estar con otra o ir detras de otra, esa huele tus feromonas machas y va detrsa, no falla.....son asi de...ejem...son asi...

Hay un problema muy grande en tu teoría y es que no puede ser el amigo simpático y distante, porque no son amigos ni nada (lo que da a entender el autor del hilo, es que se ha encoñado de una chavala que solo conoce de verla en el bus y que pasa completamente de su culo).
Claro es un amor de autobus, es esa chica que siempre ves y te quedas con la duda... es esa mirada... ese gesto... esa duda cuando se baja....que nadie nunca sabe como acabaria.

Nadie... excepto el autor de hilo que intento saberlo y se llevo de premio una Ruperta del tamaño de Wisconsin, pese a ello permanece en pie contra la tormenta, inasequible al desaliento, intentando nuevas tecnicas que invariablemente acaban siendo tambien hortalizas, dada la poca predisposición de la chica a ser cortejada.

PD: Asimismo.... OLE TUS HUEVOS. Yo nunca me atrevi a decirle nada a una chica que iba cada dia en el mismo bus que yo durante dos años.... 8 años despues resulto ser prima de un amigo y me recordaba perfectamente... Pero esa oportunidad ya paso y yo tengo mi vida y esa chica esta casada, pero me resulto curioso. Ahora que tu si lo sabes , olvidate de esa.
Astracan916 escribió:
Tu no debes saberlo.... eres una de ellas.... el enemigo!

por eso mismo lo digo... [maszz] porque sufro en mis carnes la estupidez ajena de tíos que piensan así y no se dan cuenta lo patéticos que resultan a ojos ajenos...nada nada... a mí me impresiona cómo algunos saben lo que una mujer quiere... [toctoc]
malicia escribió:por eso mismo lo digo... [maszz] porque sufro en mis carnes la estupidez ajena de tíos que piensan así y no se dan cuenta lo patéticos que resultan a ojos ajenos...nada nada... a mí me impresiona cómo algunos saben lo que una mujer quiere... [toctoc]

Saber lo que una mujer quiere es igual de difícil que saber lo que un hombre quiere. Así somos las personas, imprevisibles por naturaleza.

Saludos! [bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Te ha dicho que no.

Resignate. Que seguramente no tiene ganas de que un tio le de la tabarra una y otra vez.
A veces parece que no aceptais un no por respuesta y buscais explicaciones en forma de pajas mentales y que luego derivan en "que complicadas son las mujeres".

Lo siento por ti pero es lo que hay.

Ya encontraras a la mujer apropiada en otro momento.
Si tienes su movil o puedes conseguirlo llama a Ponte A Prueba de la radio y se lo dices, seguro que no te dice que n [oki]
No seas tontorrón y ve a por la siguiente. Esa está perdidíiiisima y cuanto más hurgues, más te enterrarás en la humillación hasta que acabes sintiendo lástima y odio por ti mismo.

¡SERÁ POR MUJERES!
malicia escribió:por eso mismo lo digo... [maszz] porque sufro en mis carnes la estupidez ajena de tíos que piensan así y no se dan cuenta lo patéticos que resultan a ojos ajenos...nada nada... a mí me impresiona cómo algunos saben lo que una mujer quiere... [toctoc]

si ni siquiera tu sabras lo que quieres...ademas, yo he dicho lo que haria yo...
soy estupido?puede..pero así voy tirando ;)
y ma contento que unas castañuelas.
al autor le digo que, si es un añor de autobus...y te dijo que no, pasa de ella...cualquier cosa que digas va a ser un agobio para ella, y te mandara a la mierda...son asi..verdad malicia? jajajaja, es inutil hasta que intentes ser su amigo ya..
Yo sé lo que quiere.....pero no se los voy a decir... [qmparto]
puede que no sepa lo que quiero... pero sé lo que NO quiero chavalín [risita] no te he dicho estúpido, he dicho estupidez de los tíos, si te das por aludido... [666]

nada nada... yo sigo ilustrándome [reves]
malicia escribió:puede que no sepa lo que quiero... pero sé lo que NO quiero chavalín [risita] no te he dicho estúpido, he dicho estupidez de los tíos, si te das por aludido... [666]

1º.empezaste tu
2º.al referirte a mi comentario, SI, me doy por aludido
3º.no sber lo que se quiere, implica no saber lo que no se quiere.
4º.hay tios estupidos, y otros no... no generalices, porque yo tambien puedo generalizar.
5º.lo que yo he dicho,tambien puede aplicarse a los tios, todos somos iguales.
6º.no te sientas aludida por cualquier comentario que se diga sobre mujeres, no te conozco,pero odio ese sentimiento de superioridad que teneis respecto a nosotros,ect...ect...ect...

un saludete, y no te enfades conmigo, que no soy un chavalin malo... solo digo que, si una tia pasa de mi, hago lo mismo... porque si pasa de mi, voy detras...pues aplico lo contrario...eso es ser estupido?creo que no ;)

un saludo :D
el que lo dice lo es [qmparto]

podríamos seguir así hasta completar los 500 post [looco] [bye]
malicia escribió:el que lo dice lo es [qmparto]

podríamos seguir así hasta completar los 500 post [looco] [bye]

ers tu mas mañaca que yo por lo que veo.dejemoslo.son muchos posts hasta 500 :D
malicia escribió: no te he dicho estúpido, he dicho estupidez de los tíos, si te das por aludido... [666]

... y a mi las mujeres me parecen sakos de carne estrujables y penetrables que expulsan sangre una vez al mes y que para ademas de follar sirven de vez en cuando para limpiar...

PERO OJO, QUE NO TE HE LLAMADO SACO DE CARNE SANGRANTE, HE DIXO QUE a mi las mujeres...

Solo cambiando el sexo y el "insulto" ¿te parece normal lo que has dicho?
ese saco está conformado por piel? [buenazo] si es así, estoy PARCIALMENTE de acuerdo contigo.

si al decir estupidez de los tíos he molestado a alguien pido disculpas, rectifico, debería haber enfatizado en la estupidez, ignorancia e infantilismo de algunos tíos... en fin, se leerá con un grado polémico mayor o menor... y con una ironía mayor o menor, dependiendo de quien lo haga.
72 respuestas
1, 2