hola
me gustaria que me recomendarais como actuar en este caso.
habia una chica, que me llamo mucho la atencion, un dia, me atrevi, y la dije que queria conocerla y tal.. me dijo automaticamente que no... no se si por miedo u otro tema, desde entonces, cada vez que la veia, tenia los huevos de corbata, pense en darle una carta, ya que uno se expresa mucho mejor.. pero no se..
la verdad es que a veces, me ha evitado, y yo, no puedo seguir asi, no puedo dejar que ella tenga una imagen equivocada de mi, tengo que hacer algo..
paso hace dos semanas, cuando la hable, desde entonces, me sigo comiendo la cabeza...
habia pensado en un plan, como se que no tengo ya muchas alternativas, la que escoja, debe ser genial, y pense la siguiente:
se donde vive, solemos volver a veces juntos, en el bus, juntos entre comillas..., como decia, se donde vive, entonces, el plan era, cuando yo coja el bus antes que ella, ir con un amigo, una carta, y una rosa, cuando ella llegue a la parada de autobus, mi amigo me hace la perdida, dejo la carta y la rosa en su portal, y me marcho.
que os parece la idea? quizas me pase.. pero no tengo muchas oportunidades, tan solo pido conocerla..
muchas gracias a los lectores jeje, saludos