que opciones poneis en una iso?

Que programa utilizais para grabar una iso, y que opciones poneis?
Intento grabar el headhunter que es una imagen iso con el nero y con las opciones: start multisesion,level 2, modo2-xa. iso9660 y finalizando cd, pues con estas opciones ya van 3 posavasos.A ver si alguien me dice que es lo que hago mal.Gracias.
Si te la has bajado del edonkey lo mas seguro es q sea un rip hecho para grabar con el cdrwin 3.9 de esta manera:
Todavia no lo he probado, porque lo borré y me lo estoy volviendo a bajar, pero de todas formas muchas gracias, cuando lo tenga otra vez ya probaré a ver si funciona...
Cuando lo pruebes dime si te ha ido...;-)
pues me he bajado el onimusha que tambien era una iso, y el juego me carga, pero en cuanto tengo que empezar a jugar se me queda colgado, se queda la pantalla fija, lo volvere a probar de todas formas.Gracias.
hola :

este tambien es mi problema ,me baje tb el head hunter y el samsh court tenis y no me salen ,las dos son isos.
las he grabado con el blind write por que el nero no me rula bien y no me salen .
bueno que hago ??????????????

pasando a otra cosa , me gustaria saber si los juegos ffx y max paine que corren por el edonkey los puedo grabar en cd o dvd?

una ultima curiosidad que tiempo tardais vosotros en bajar los juegos del edonkey????
5 respuestas